Es que los pendientes parecen de AliExpress, las trenzas ahí perdidas en el entreteto y el velo gipsy, horterada
Tengamos fe en los demás vestidos y en Sergio, Sergio no nos falles
Re: Vox Pópuli II
17104Pilar parece sacada de cualquier pedimiento de los Gipsy Kings
Última edición por karyatide el 15 Jun 2019, 18:06, editado 1 vez en total.
17106Joer Pili, tienes cuerpazo, eres guapísima, tienes pasta y parece que va del chino de la esquina, ese velo, esos PENDIENTES, que mas grandes y cogen señal
17107No me gusta el vestido. Lo veo mezcla entre Bollywood y mi gran boda gitana.
Las calas me flipan, pero negras???
Por cierto, flipo con que hayamos visto antes a la novia que al novio. SR buscando foquito hasta el último momento.
Las calas me flipan, pero negras???
Por cierto, flipo con que hayamos visto antes a la novia que al novio. SR buscando foquito hasta el último momento.
17108Ojalá ese vestido sea un señuelo y ahora se cambie en el coche, en plan peli americana.
17109Con el pivón que es podía haber ido novia muy top, lástima. Yo creo que Ramos va a ir guapo mirad lo que os digo! jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
17110Al final Piqué y Shakira parece que no están, con las ganas que tenía de ver a Shakira que es hortera pura.
La Pili va horrorosa y eso que no hemos visto el vestido en su esplendor.
La Pili va horrorosa y eso que no hemos visto el vestido en su esplendor.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17112pero Lorena OT luego se va a ver en el directo de As de youtube? es donde estoy viendo yo.
17113ni el vestido, ni el velo, ni el peinado.... vamos, que no salvo nada.lareinadeldesierto escribió: 15 Jun 2019, 18:03 no me molan los pendientes, ni el ramo, ni las trenzas
17115Por favor las trenzas de vikinga,que espanto,tengo ganas de verla en su apogeo completa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17117Tranquilicémonos, en teoría éste es el vestido recatado. En la feria se soltará la melena.
17119Ya ha salido pero no se ha parado, iba con niñoslareinadeldesierto escribió: 15 Jun 2019, 18:07 pero Lorena OT luego se va a ver en el directo de As de youtube? es donde estoy viendo yo.
17120Los zapatos de la novia deben ser también de ajuntamiento gitano x1000
ABBC3_SPOILER_SHOW