Re: Vox Pópuli II
17081Mira estoy hasta el coño de invitados,que salgan ya.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cupid escribió: 15 Jun 2019, 17:59 El ramo NEGRO
Y LA TRENZA ?????Y EL VELO TAN FEISIMO
*_* mi pili nunca decepciona
Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 18:02 El velo es que es como de tela de brillo gasolinero horrible.
La ex y amiga de la novia.clariluu escribió: 15 Jun 2019, 18:04 Uy me acabo de perder. Si Lorena la de Ot es la novia de René, Vania es......????
Se divorciaron. Vania ahora está con un médico de estética.clariluu escribió: 15 Jun 2019, 18:04 Uy me acabo de perder. Si Lorena la de Ot es la novia de René, Vania es......????
clariluu escribió: 15 Jun 2019, 18:04 Uy me acabo de perder. Si Lorena la de Ot es la novia de René, Vania es......????
Vania es la ex mujer y muy amiga de Pili, supongo irá a la boda. Y Lorena es novia de hace poco.clariluu escribió: 15 Jun 2019, 18:04 Uy me acabo de perder. Si Lorena la de Ot es la novia de René, Vania es......????
Ya... pero para ser ella va hasta recatada. Aun le quedan dos cambios.
+1 entre el escotazo, los pendientes de gitana, la mantilla, el brilli brilli, ufffBengala escribió: 15 Jun 2019, 18:00 Sencilla? No me lo parece para nada. Qué horror, y esas trenzas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados