Re: Vox Pópuli II
16962No he visto a Nuria Roca. Ya la he visto, va mona.
Última edición por Lia el 15 Jun 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
16963Yo tambiénmissrichardson escribió: 15 Jun 2019, 17:50 Yo sé inglés. Deberían ponerme con Beckham y así poder tirármelo.
16965He leído que han cambiado los horarios y rutas de los autobuses urbanos y no sé cuantas cosas más
16966Te lo compro porque además ella y su pareja son liberales reconocidos.Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:48Con los del hormiguero??? No sé, mejor nivel tendrán. Nuria Roca creo que algo de inglés sabe y enlazo esto con Nuria y Beckham chuscando en los baños.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
16968Exactamente.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:45No, tía, si montas semejante boda te casas aunque sea solo por montarte en la noria. Y luego ya haces la despedida de casada cuando te divorcesShirley escribió: 15 Jun 2019, 17:44 Os imagináis que Ramos o Pili se echan para atrás? Momentazo!
PD: Esto sí es maldad xD
Ya he ido al baño, pero me he llevado el móvil por si acaso
Última edición por Dr. Livingstone el 15 Jun 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
16969Dentro de lo que hay, es pasable, pero yo no me lo pondría.Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:49Yo si, que es peor.
Con el de nuria roca me veo. Al menos lo que vi en youtube.
16970Ese casting de las del pijama, que me imagino a PiliRubio, escogiendolas guapas pero no mucho, para que no sea la mítica guapa del mundial que acaba eclipsandolo todo y al dia siguiente ya tiene un contrato en una agencia de modelos.
16971Aprovechad que la Vicky debe estar con sobredosis de ajo.Bengala escribió: 15 Jun 2019, 17:50Yo tambiénmissrichardson escribió: 15 Jun 2019, 17:50 Yo sé inglés. Deberían ponerme con Beckham y así poder tirármelo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16972Ni juan peña,ni el padre angel,ni nieve alvarez,ni el cura del hola. Ahi os demuestra que no es de verdadera categoria.
16973Tampoco hay mucho estampado en los vestidos. ¿Estarán prohibidos?
Lo de Naty pasándose el protocolo por el Arco del Triunfo me ha hecho gracia.
Lo de Naty pasándose el protocolo por el Arco del Triunfo me ha hecho gracia.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
16974Zidane, Figo, Raúl... van? Si acuden seguro que se sientan con Becks y señora... Roberto Carlos, Florentino of course.
La Pastori se ha llevado a las hijas
La Pastori se ha llevado a las hijas
16975El chaval del as está en bucle con lo de "boda galáctica"
ABBC3_SPOILER_SHOW
16976Beckam deberia ser patrimonio de la humanidad y poder follarnoslo todas aunque solo fuera una vez.
16978Las segundas más guapas del puebloCandy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:51 Ese casting de las del pijama, que me imagino a PiliRubio, escogiendolas guapas pero no mucho, para que no sea la mítica guapa del mundial que acaba eclipsandolo todo y al dia siguiente ya tiene un contrato en una agencia de modelos.
PPP Wikiforer@
16979JODER, FIGO, va??????
Es el amor de mi vida, lo he dicho siempre, Figo y Harrison Ford son mis amores imposibles.
Es el amor de mi vida, lo he dicho siempre, Figo y Harrison Ford son mis amores imposibles.