Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16962
No he visto a Nuria Roca. Ya la he visto, va mona.
Última edición por Lia el 15 Jun 2019, 17:52, editado 1 vez en total.

16965
littleanchor escribió: 15 Jun 2019, 17:50 El ex de Pilar debe estar flipando con este circo
He leído que han cambiado los horarios y rutas de los autobuses urbanos y no sé cuantas cosas más :shocked:
Imagen

16966
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:48
Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Con los del hormiguero??? No sé, mejor nivel tendrán. Nuria Roca creo que algo de inglés sabe y enlazo esto con Nuria y Beckham chuscando en los baños.
Te lo compro porque además ella y su pareja son liberales reconocidos.

16968
Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:45
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:44 Os imagináis que Ramos o Pili se echan para atrás? Momentazo!

PD: Esto sí es maldad xD
No, tía, si montas semejante boda te casas aunque sea solo por montarte en la noria. Y luego ya haces la despedida de casada cuando te divorces :mrgreen:
Exactamente.
Cupid escribió: 15 Jun 2019, 17:45
Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Entre naty, floren, trancas y barrancas y pablo motos.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ya he ido al baño, pero me he llevado el móvil por si acaso :cool:
Última edición por Dr. Livingstone el 15 Jun 2019, 17:52, editado 1 vez en total.

16969
Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:49
Kate escribió: 15 Jun 2019, 17:47 No he visto todavía ni un solo vestido que me guste o me pondría.
Yo si, que es peor.

Con el de nuria roca me veo. Al menos lo que vi en youtube.
Dentro de lo que hay, es pasable, pero yo no me lo pondría.
Imagen

16970
Ese casting de las del pijama, que me imagino a PiliRubio, escogiendolas guapas pero no mucho, para que no sea la mítica guapa del mundial que acaba eclipsandolo todo y al dia siguiente ya tiene un contrato en una agencia de modelos.
Imagen

16971
Bengala escribió: 15 Jun 2019, 17:50
missrichardson escribió: 15 Jun 2019, 17:50 Yo sé inglés. Deberían ponerme con Beckham y así poder tirármelo.
Yo también :queen:
Aprovechad que la Vicky debe estar con sobredosis de ajo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16972
Ni juan peña,ni el padre angel,ni nieve alvarez,ni el cura del hola. Ahi os demuestra que no es de verdadera categoria.

16973
Tampoco hay mucho estampado en los vestidos. ¿Estarán prohibidos?

Lo de Naty pasándose el protocolo por el Arco del Triunfo me ha hecho gracia.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16974
Zidane, Figo, Raúl... van? Si acuden seguro que se sientan con Becks y señora... Roberto Carlos, Florentino of course.

La Pastori se ha llevado a las hijas :meparto:
Imagen

16976
missrichardson escribió: 15 Jun 2019, 17:51 En fila india para meterse en el baño con David
Beckam deberia ser patrimonio de la humanidad y poder follarnoslo todas aunque solo fuera una vez.
Imagen

16978
Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:51 Ese casting de las del pijama, que me imagino a PiliRubio, escogiendolas guapas pero no mucho, para que no sea la mítica guapa del mundial que acaba eclipsandolo todo y al dia siguiente ya tiene un contrato en una agencia de modelos.
Las segundas más guapas del pueblo
PPP Wikiforer@
Imagen

16979
JODER, FIGO, va??????

Es el amor de mi vida, lo he dicho siempre, Figo y Harrison Ford son mis amores imposibles.
Imagen