Re: Vox Pópuli II
16921A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
yo igual, me veo llevando el portatil al baño para no perderme nada.Dr. Livingstone escribió: 15 Jun 2019, 17:42 ¿Va a salir antes Pilar que Ramos?
Me estoy haciendo pis pero no quiero perderme na'
Con FlorenArgonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
No, tía, si montas semejante boda te casas aunque sea solo por montarte en la noria. Y luego ya haces la despedida de casada cuando te divorcesShirley escribió: 15 Jun 2019, 17:44 Os imagináis que Ramos o Pili se echan para atrás? Momentazo!
PD: Esto sí es maldad xD
Entre naty, floren, trancas y barrancas y pablo motos.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
Con Florentino seguramente, entraron con élArgonauta escribió: 15 Jun 2019, 17:44 A todo esto, con quien van a sentar a los Beckham? Porque ahí los invitados de inglés me parece que van flojos.
yo he ido a mear y justo me he perdido a los BeckamMadison escribió: 15 Jun 2019, 17:44 Tengo ganas de merendar, pero me da miedo levantarme y perderme algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados