Re: Vox Pópuli II
16902Pero si va de verde... o es otra vicky?
16903Si,si..pero que ellos quieran que venga es una cosa y que ella acepte venir es lo que me escama. Supongo que las bandejas de plata con alegría y el pescar a florentino...le llamaJotaefe escribió: 15 Jun 2019, 17:40Sube la nota en cualquier boda sevillana. Como cuando en la peli La gran belleza contratan a nobles para que la cena tenga caché.
16908¿Va a salir antes Pilar que Ramos?
Me estoy haciendo pis pero no quiero perderme na'
Me estoy haciendo pis pero no quiero perderme na'
16909También es verdadMadison escribió: 15 Jun 2019, 17:39CR con su narcisismo dudo que trabe amistad con mucha gente.Perracallejera escribió: 15 Jun 2019, 17:38Los hacía más colegas que con Beckham,son más del estilo.Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:36Ya han dicho que no está invitado.Kamchatka5 escribió: 15 Jun 2019, 17:34 Que era verdad, yo pensaba que no venian. Pues está todo el mundo del futbol, supongo que Cristiano tb.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16910Nay Abascal y Juan Peña son el complemento indispensable de cualquier boda andaluza.Jotaefe escribió: 15 Jun 2019, 17:40Sube la nota en cualquier boda sevillana. Como cuando en la peli La gran belleza contratan a nobles para que la cena tenga caché.
Última edición por Argo el 15 Jun 2019, 17:43, editado 1 vez en total.
16911Lo están echando en T5-Olimpia- escribió: 15 Jun 2019, 17:42 12300 espectadores en youtube, esto lo tenían que haber echado por la tele.
PPP Wikiforer@
16919El canelita m meo y la mujer robándole el manto a la macarena ajajajjaaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16920Os imagináis que Ramos o Pili se echan para atrás? Momentazo!
PD: Esto sí es maldad xD
PD: Esto sí es maldad xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.