Re: Vox Pópuli II
16882No entiendo el modelito de Naty pero el fajín...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16883Me gustaria saber que nexo de union tienen con nati. No me pega nadaJotaefe escribió: 15 Jun 2019, 17:38 Yo hablando de protocolo, y Nati se ha cagado en el oficial y en el de la boda. Cuando quiera a todo el mundo le va a importar aún menos.
16884Aquí me faltan los Piqué e Iker y Sara aunque supongo que no tienen ánimo de fiesta.
16885CR con su narcisismo dudo que trabe amistad con mucha gente.Perracallejera escribió: 15 Jun 2019, 17:38Los hacía más colegas que con Beckham,son más del estilo.Shirley escribió: 15 Jun 2019, 17:36Ya han dicho que no está invitado.Kamchatka5 escribió: 15 Jun 2019, 17:34 Que era verdad, yo pensaba que no venian. Pues está todo el mundo del futbol, supongo que Cristiano tb.
PPP Wikiforer@
16887Mira, por vaga no hice eliptica esta mañana y ahora ya no puedo hacerlo, porque tengo en la tele a telecinco, y en el ipad youtube. Tengo un dispositivo que ni la NASA.
16888Llegan unos niños, ¿no? Se han bajado de la furgoneta Mercedes.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16889Cuanto tuequesa/verde agua de raso y brillo...se han debidl de quedar sin existencias
16892Same, tal cualCandy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:39 Mira, por vaga no hice eliptica esta mañana y ahora ya no puedo hacerlo, porque tengo en la tele a telecinco, y en el ipad youtube. Tengo un dispositivo que ni la NASA.
16893Sube la nota en cualquier boda sevillana. Como cuando en la peli La gran belleza contratan a nobles para que la cena tenga caché.
Última edición por Jotaefe el 15 Jun 2019, 17:41, editado 1 vez en total.
16894Los pajes,son los Ramirubiers,sus churumbeles.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16895Me parto.Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:39 Mira, por vaga no hice eliptica esta mañana y ahora ya no puedo hacerlo, porque tengo en la tele a telecinco, y en el ipad youtube. Tengo un dispositivo que ni la NASA.
16896Qué invitaron a media España por lo que leo no?
Jolín se me acaba el descanso
Jolín se me acaba el descanso
16897Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:39 Mira, por vaga no hice eliptica esta mañana y ahora ya no puedo hacerlo, porque tengo en la tele a telecinco, y en el ipad youtube. Tengo un dispositivo que ni la NASA.
Haz elíptica mientras sujetas el Ipad y miras la tele
16898Ya te vale [mention]Pitiu[/mention] no estar aquí.
Espero que al menos te estés poniendo fina a cañas y pinchos.
Espero que al menos te estés poniendo fina a cañas y pinchos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16899Ay el de rallas.
16900Me veo haciendolo a las 9, en el telediario, porque estaremos aqui con el sálvame no?Wifi escribió: 15 Jun 2019, 17:41Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:39 Mira, por vaga no hice eliptica esta mañana y ahora ya no puedo hacerlo, porque tengo en la tele a telecinco, y en el ipad youtube. Tengo un dispositivo que ni la NASA.
Haz elíptica mientras sujetas el Ipad y miras la tele