Re: Vox Pópuli II
16782Bucho tiene "un amigo que está en la boda en directo". Que no en diferido.
Última edición por Madison el 15 Jun 2019, 17:30, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
16783La Yonida es que es muy diva, muy Sara Montiel con los abalorioskaryatide escribió: 15 Jun 2019, 17:26 @Perracallejera es verdad que se parece a Jonida aunque ella hubiera ido menos discreta (podría incluso haber reciclado el vestido de la orange carpeta de Eurovisión)
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16784Van a poner biombos para que no se vea a Pilar saliendo del hotel hacia la iglesia.
16786Gracias, lo estoy viendo en la tele, como debe ser.karyatide escribió: 15 Jun 2019, 16:42 Directo en el canal de Youtube de As, con comentarios y todo
[youtube][/youtube]
16787Biombo para que salgan los niños, que los tengo más vistos por insta que a mis padres
16788La mujer de Reina con las tetas en bandeja El momento comunión con el cura va a ser gracioso. La mujer de Butragueño va viejuna.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16790Los ladrones de futbolistas hoy estarán haciendo una buena caja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16792Futbolistas,sorryPerracallejera escribió: 15 Jun 2019, 17:25Y toreros,se tchs olvidadoCupid escribió: 15 Jun 2019, 17:23A ver alma mia, que son son toreros,cantantes,toreros y wags ... qué te esperabas???Jotaefe escribió: 15 Jun 2019, 17:22 Estoy currando, por favor alegradme la tarde con muchos documentos gráficos ¿Alguien les explica con chaqué no debe ir de largo la mujer? ¿O lo damos por imposible?
¿Y alguien entiende el traje de Morata? ¿Es un cruce entre frac y chaqué?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas
Es el dress code que han pedido, chaqué caballeros,vestido largo o de cocktail para señora.
Han puesto un biombo
Con corbata y chaleco
16793Los de Telecirco se han subido a algún sitio para ver por encima del biombo. Estudiar periodismo para acabar así, pobres.
Última edición por Dr. Livingstone el 15 Jun 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
16794Van muchas de azul, amarillo, no estaban vetados? En general nivel deplorable. Ha pasado una de azul noche con escotazo que va a salir mucho a fumar, veras
16796BrujaShirley escribió: 15 Jun 2019, 17:27 Los ladrones de futbolistas hoy estarán haciendo una buena caja
16798MalaShirley escribió: 15 Jun 2019, 17:27 Los ladrones de futbolistas hoy estarán haciendo una buena caja
PPP Wikiforer@
16800Las del foro fantasía tienen que estar muy cabreadas con los estilismo de algunas invitadas.