Re: Vox Pópuli II
16762Estoy currando, por favor alegradme la tarde con muchos documentos gráficos
¿Alguien les explica con chaqué no debe ir de largo la mujer? ¿O lo damos por imposible?
¿Y alguien entiende el traje de Morata? ¿Es un cruce entre frac y chaqué?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas
16763[mention]Wifi[/mention] la mujer de reina es, aunque en movimiento,en esa foto no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16767Acabo de llegar y me he puesto al día, aunque voy a hacer un breve parón para comer... y dios qué vergüenza ajena la gente gritando hormiguero, hormiguero... ufff
16768A ver alma mia, que son son toreros,cantantes,toreros y wags ... qué te esperabas???Jotaefe escribió: 15 Jun 2019, 17:22 Estoy currando, por favor alegradme la tarde con muchos documentos gráficos ¿Alguien les explica con chaqué no debe ir de largo la mujer? ¿O lo damos por imposible?
Es el dress code que han pedido, chaqué caballeros,vestido largo o de cocktail para señora.
Última edición por Cupid el 15 Jun 2019, 17:24, editado 1 vez en total.
16769Ya tienen escola para limpiar la feria.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16771Joder, qué verguenza, es que no saben ni como se llaman los del Hormiguero...
16772De protocolo entiendo bastante poco, pero al parecer ese era el requisito: ellos de chaqué y ellas de largo, (editado,perdón). ¿Es incompatible? ¡Qué grandes!Jotaefe escribió: 15 Jun 2019, 17:22 Estoy currando, por favor alegradme la tarde con muchos documentos gráficos ¿Alguien les explica con chaqué no debe ir de largo la mujer? ¿O lo damos por imposible?
Última edición por Bengala el 15 Jun 2019, 17:25, editado 1 vez en total.
16775Y toreros,se tchs olvidadoCupid escribió: 15 Jun 2019, 17:23A ver alma mia, que son son toreros,cantantes,toreros y wags ... qué te esperabas???Jotaefe escribió: 15 Jun 2019, 17:22 Estoy currando, por favor alegradme la tarde con muchos documentos gráficos ¿Alguien les explica con chaqué no debe ir de largo la mujer? ¿O lo damos por imposible?
Es el dress code que han pedido, chaqué caballeros,vestido largo o de cocktail para señora.
16778El del chaleco amarillo del hormiguero, el que iba con el mago parecía que había metido los dedos en un enchufe. Un poco de peluquería, por Dior.
16779[mention]Perracallejera[/mention] es verdad que se parece a Jonida aunque ella hubiera ido menos discreta (podría incluso haber reciclado el vestido de la orange carpeta de Eurovisión)