La gente "torero", "torero"...
Eco en falta a [mention]mevacor[/mention] rajando aquí
Re: Vox Pópuli II
16722Quién?Perracallejera escribió: 15 Jun 2019, 17:13A que sí??? gemeliers
Menos mal que estás tú y @Efeeme para avalar.
16723Bucho, experto en realities y se ve que en bodas también.Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:12 Joder, que selecto grupo de expertos lo comenta en Telecinco no?
PPP Wikiforer@
16725Los comentarios de Telecirco son muy malos, caso prefiero al trol del As
Si estuviera invitada a esta boda iría a tope en plan gala MET. Veo unas cuantas invitadas de negro, la gente se pasa el dresscode por el forro.
Si estuviera invitada a esta boda iría a tope en plan gala MET. Veo unas cuantas invitadas de negro, la gente se pasa el dresscode por el forro.
16726El becario del AS mola más.superanita escribió: 15 Jun 2019, 17:12 Por favor, qué vergüenza ajena más descomunal Viva la Vida.
Han confundido a Kovacic con Djokovic, no tienen de pajolera idea de quién es nadie y Emma se limita a decir 'qué guapa' porque el mono que tiene tocando los platillos en la cabeza no le da para opinar nada mejor.
16727Para hacer de azafata en la boda donde había que echar el currículum? Para haberlo echado yo
16729Hay cada uno que se cree que está en los Oscars posando. Luego otros pasan como pueden corriendo
16731Bucho en primera líneaCandy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:12 Joder, que selecto grupo de expertos lo comenta en Telecinco no?
Troconis me ha decepcionado. Yo quería escotazo hasta el ombligo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16732Es que no tienen ni idea de quien es nadie. Los de As en cambio estaban más puestos lógicamente, y los comentarios tenian más mala baba.Madison escribió: 15 Jun 2019, 17:13Bucho, experto en realities y se ve que en bodas también.Candy Girl escribió: 15 Jun 2019, 17:12 Joder, que selecto grupo de expertos lo comenta en Telecinco no?
16733Igual lo de prohibir el negro no era cierto, ya que hay demasiada gente vestida de negro y no creo que fuese verdad entonces.
16734Mi madre está indignada con que Antena3 no cubra la boda, debería hacerse paragüera
16735Sí, menos mal que está mi clon para comentar, como el clon de Jonida.Perracallejera escribió: 15 Jun 2019, 17:13A que sí??? gemeliers
16737No sé quién era,era la acompañante de alguno,ni me he fijado en él.Si la ubico te la pongo.Wifi escribió: 15 Jun 2019, 17:13Quién?Perracallejera escribió: 15 Jun 2019, 17:13A que sí??? gemeliers
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16739Pues sí la Troconis debería haber reciclado el suyo de novia, qué mejor oportunidad que esta, además cumplía los requisitos.
16740Con las horas que son, me imagino que los invitados "gordos" van a ir directamente a la finca y nos los vamos a perder