Me meo con el comentarista.
Para Keylor Navas a que le hagan la foto y suelta "hoy va a tener que parar algo".
Re: Vox Pópuli II
16643Ese de flecos no sé si me horroriza o me encanta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16645Coño la del vestido vino tinto que ritmo,es Usain Bolt con tacones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16646He pensado lo mismo. Creo que mola pero ella no lo lucía mucho.
Última edición por Argo el 15 Jun 2019, 17:03, editado 1 vez en total.
16648El señor con el chaleco amarillo muy sencillo también. Yo reconozco que de ver tanta norma hubiera intentado llamar la atención solo por joder.
E-list
16649Mucho amarillo, azul y negro. Con esto de vetar colores pierde la gracia.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
16650Pues Nuri vas fatal.
16653Muy guapa Nuria Roca. Al menos con el tipo de vestido parece que han dado libertad porque van de largo, de corto y alguna con mono.
16656Que asco que limitasen tanto los colores, esto es sosisimo.
Última edición por Argo el 15 Jun 2019, 17:04, editado 1 vez en total.
16657Terrible lo de este chico. Ahí comentando la boda como si conociera a alguien o tuviera idea de algo.Shirley escribió: 15 Jun 2019, 16:59 Madre mia. Bucho al lado de Emma. Ahí en primer plano cómo si fuera alguien.
Está claro que su manager tiene mucha mano.
PPP Wikiforer@
16658Ay esta que se queda en pelotas con el vestido.
16660Envidio a la gente como Nuria Roca, que con este calor se puede poner manga 3/4 y no le salen charcos en los alerones.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.