Kirkorov sería un gran invitado.
Re: Vox Pópuli II
16622Por cierto, qué es a las 6???? para entonces van a tener el bigote sudao y los maquillajes empapuchaos,ni primer ni primor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16623[mention]Efeeme[/mention] no lo dudes pero robaría todo el foco a la pareja.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
16624La del vestido de lentejuelas verde iba muy sencilla...
Lo estoy viendo en telecirco, a ver si busco fotos.
Lo estoy viendo en telecirco, a ver si busco fotos.
16625Donde lo estáis viendo? Lo estoy viendo en t5 y los comentaristas me están poniendo de los nervios
16626No m lo creo,la tolerita.
Están asesinando a alguien.
Están asesinando a alguien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16627Tienes más razón que un santo.Argonauta escribió: 15 Jun 2019, 16:37 Que con nuestros impuestos paguen la retransmisión de bodas reales y no las de verdadero interés general demuestra en qué clase de mundo vivimos.
16629Directo as YouTube.Wifi escribió: 15 Jun 2019, 16:58 Donde lo estáis viendo? Lo estoy viendo en t5 y los comentaristas me están poniendo de los nervios
16630Busca en Youtube el canal del diario As que están en directo!!Wifi escribió: 15 Jun 2019, 16:58 Donde lo estáis viendo? Lo estoy viendo en t5 y los comentaristas me están poniendo de los nervios
16631En un directo del canal de YouTube del As.Wifi escribió: 15 Jun 2019, 16:58 Donde lo estáis viendo? Lo estoy viendo en t5 y los comentaristas me están poniendo de los nervios
16632Madre mia. Bucho al lado de Emma. Ahí en primer plano cómo si fuera alguien.
Está claro que su manager tiene mucha mano.
Mira Caponataaaaaaaaaaa
Está claro que su manager tiene mucha mano.
Mira Caponataaaaaaaaaaa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16633Directo de AS en YT. En la pág 830 está puestoWifi escribió: 15 Jun 2019, 16:58 Donde lo estáis viendo? Lo estoy viendo en t5 y los comentaristas me están poniendo de los nervios
16635Ay por favor esta,no puedo ajakaajaaa
16636No va ni una sencilla, me parto. Solo la mujer de un futbolista con un vestido midi y un cinturón de Dior, además iba muy mona y normal.
16638La del Keylor casi se escoña con los zancos de corcho.
16639El que retransmite la boda me imagino que entró de becario en AS esperando retransmitir una final de la champions, cubrir un mundial... Y aquí está
16640Muchos invitados futbolistas y sus parejas están muy bronceadas.
Tanto azul me satura. La caponata me mola, parece que se ha puesto encima todo lo que ha pillado
Tanto azul me satura. La caponata me mola, parece que se ha puesto encima todo lo que ha pillado
Última edición por Dr. Livingstone el 15 Jun 2019, 17:04, editado 1 vez en total.