Re: Vox Pópuli II
16602Vestir a las azafatas de negro para ponerlas al sol durante horas es de ser unos negreros. No hay nada peor que servir a quien sirvio. Al menos no van con tacones.karyatide escribió: 15 Jun 2019, 16:42 Directo en el canal de Youtube de As, con comentarios y todo
[youtube][/youtube
Última edición por Argo el 15 Jun 2019, 16:50, editado 3 veces en total.
16603Las que revisan el tatuaje están en la verja justo antes de entrar a la catedral.Doraemon escribió: 15 Jun 2019, 16:46 Me parto con las azafatas vestidas con piyama negro de satin, revisan el dress code? porque no las veo mirando el tatuaje en las muñecas.
No podrian haber ido entrando por la plaza en vez de por las escaleras esas? También son ganas de complicarle la vida a los invitados.
16607Uyuyuyuy la de amarillo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16608Azul también
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16611El enano.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16612Qué horrible el chaleco de Pablo Motos, y el pantalón le queda largo... Esto promete
16613Fan del señor que comenta el directo del as.
Pablo motos parece que va disfrazado.
Pablo motos parece que va disfrazado.
E-list
16614Pablo Motos ha asistido solo. ¿No se da un aire a Parada?
Última edición por Argo el 15 Jun 2019, 16:54, editado 1 vez en total.
16616Ficho para el bodorrio
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
16617Horribles las azafatas.Que graciosa una acercándose a ayudar a una mujer mayor cuando ya ha bajado.
16619Apiadaros de los pobres y poner fotos please.
Como no van a ir todas del mismo coñor si están el resto prohibidos
Como no van a ir todas del mismo coñor si están el resto prohibidos
16620De metálicos también van muchas.
No no, iba con su pareja pero se apartó y posó él solo.