Denim escribió: 15 Jun 2019, 16:33
Victo el docu, me da a mi que JIB se inventó lo del vídeo, muy a mi pesar.
Pero eso no quita que no me crea para nada la VO.
Yo eso siempre lo he pensando, ese hombre se contradice muchísimo en las cosas que ha ido contando a lo largo de los años, para mi tiene credibilidad cero, y veo de una crueldad infinita inventarse algo así con una tragedia tan grande.
haemalea escribió: 15 Jun 2019, 16:35
He visto el primero, está muy bien me ha gustado. Sobre lo de Nieves tengo opiniones encontradas porque me parece una salvajada lo que hizo pero por otra parte es injusto el linchamiento solo hacia ella e incluso pedir que se le retire el título. Allí lo hicieron mal todos, el pueblo también.
He visto solo el primer capi y me he pegado un hartón de llorar, qué horror todo. Y cuando la madre le dice a Nieves Herrero "esto me va a costar la vida" uffff llorera máxima, pobre mujer, así fue.
Sobre Nieves Herrero, para mi si es "culpable", entiendo que como periodista vayas a lugar de los hechos a intentar conseguir la primicia de la declaración de los padres y dar noticia, en eso estamos todos de acuerdo. Pero cosas como recrearse en su dolor, irse a publicidad en un momento así y dejar a los padres ahí esperando que terminaran los anuncios y lo que para mi es lo peor de todo y casi me hace vomitar, preguntar delante de los padres si fueron golpeadas y violadas, perdona pero no, eso es falta de humanidad, de un todo vale que sobrepasa cualquier justificación posible, hay que ser muy hijadelagranp*** para preguntar algo así teniendo a los padres al lado que se acaban de enterar que las han encontrado muertas.