Re: Vox Pópuli II
16582He salido más tarde de trabajar pero ya estoy aquí para la boda del año!!!
E-list
16583Que con nuestros impuestos paguen la retransmisión de bodas reales y no las de verdadero interés general demuestra en qué clase de mundo vivimos.
16584lol me parto contigoPerracallejera escribió: 15 Jun 2019, 15:40 Yo tb he hecho una paradita haemalea https://cdnb.20m.es/nilibreniocupado/fi ... na-web.jpg
Amortizando los billetes del sobre,a falta de turulos.
El tocado de [mention]Shirley[/mention] cuando se monte en los coches de choque va a ser digno de ver
16585Han montado más despliegue que para la boda de la infanta. Lo que hace tener dinero y no saber en qué gastarlo.
16587D verda mala peste le entre a la Emma eh... ponme la calidasssss.
Que pesados con la panto,a ver si se ahoga ya.
Que pesados con la panto,a ver si se ahoga ya.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16588Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16590Directo en el canal de Youtube de As, con comentarios y todo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
16591Ay que me muero con Joaquín... Qué hortera es!!!! Primer luk y no me ha defraudado nada....
16592T lo como todo [mention]dorawinifred[/mention]
Ha entrado una con una melena gitana y unos brillos grises que parecía la nietísima Carmen Martínez Bordiu tanoréxica y después de 5 lipos.
La que iba con ella parecía Estrella Morente
Ha entrado una con una melena gitana y unos brillos grises que parecía la nietísima Carmen Martínez Bordiu tanoréxica y después de 5 lipos.
La que iba con ella parecía Estrella Morente
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16593¡Ya estoy en posición!
Me ha costado elegir modelito pero me he decantado por el animal print que siempre da glamour
Los de telecinco han dicho que los coches oficiales que van a buscar a los invitados llevan una pegatina con el famoso unicornio.
Me ha costado elegir modelito pero me he decantado por el animal print que siempre da glamour
Los de telecinco han dicho que los coches oficiales que van a buscar a los invitados llevan una pegatina con el famoso unicornio.
16596Ay la mujer de Navas enseñando la pegatina como en la disco al para entrar en la catedral
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16598Me parto con las azafatas vestidas con piyama negro de satin, revisan el dress code? porque no las veo mirando el tatuaje en las muñecas.
De vacaciones
16600Pero no habían prohibido el negro? En menos de cinco minutos ya he visto varias.