Yo voy para allá también. No sé si el vestido cumplía con los requisitos de Pili pero se siente, con lo que me ha costado meterme en él ya no me lo quito
Re: Vox Pópuli II
16542[mention]haemalea[/mention] icónico no me acordaba yo de esto ya ajajajajjaa
Es que es demasiado bueno,lo enlatada que estaba que la tienen que montar porque no puede con la pelleja.
Es que es demasiado bueno,lo enlatada que estaba que la tienen que montar porque no puede con la pelleja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16544Jajaja [mention]haemalea[/mention] en la primera foto del vestido fosforito parece que lleves peineta y mantilla
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16545[mention]missrichardson[/mention] en color rojo no te van a dejar entrar...
Hay que leerse las normas, chiquilla
Hay que leerse las normas, chiquilla
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16546Ese es tirando verde, pero si dices que es amarillo pistacho puede colar para que no te echen del evento Pelayo te espera a la puerta con una paleta de colores para autorizar o desautorizar a los invitados.haemalea escribió: 15 Jun 2019, 15:07 Yo voy para allá también. No sé si el vestido cumplía con los requisitos de Pili pero se siente, con lo que me ha costado meterme en él ya no me lo quito
Recordad, nada de blanco, rojo, rosa, naranja o verde.
16547Para salir en llamas con los tules,me meo AJAJAJAJAJAJAJA [mention]missrichardson[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16548Voy a tener varios looks para la boda:
Para la catedral
Para la cena, no fumo, pero acompaño a las fumadoras de rojo
Este para subirme a la noria
Para la catedral
Para la cena, no fumo, pero acompaño a las fumadoras de rojo
Este para subirme a la noria
De vacaciones
16549Pues eso haréOhjuliette escribió: 15 Jun 2019, 15:22Ese es tirando verde, pero si dices que es amarillo pistacho puede colar para que no te echen del evento Pelayo te espera a la puerta con una paleta de colores para autorizar o desautorizar a los invitados.haemalea escribió: 15 Jun 2019, 15:07 Yo voy para allá también. No sé si el vestido cumplía con los requisitos de Pili pero se siente, con lo que me ha costado meterme en él ya no me lo quito
Recordad, nada de blanco, rojo, rosa, naranja o verde.
Yo hago una paradita de camino que me da que vamos a pasar hambre
16550Ay m encanta el d la noria,es la caña.Es como la insignia pass pero personificada,no te hace falta el tatu con luz porque tú eres él [mention]Doraemon[/mention]
Última edición por Perracallejera el 15 Jun 2019, 15:35, editado 1 vez en total.
16552[mention]haemalea[/mention], al primer churro que te comas vas a reventar el vestido.
16553Yo llevo todos los vestidos en 1. Catedral, cena y fiesta.
Ya estoy esperando Tic tac tic tac...
El sombrero es una maravilla. Sirve desde para hacer de unicornio, para que Eisidisi toque la batería sobre mi cabeza, e incluso si le doy la vuelta me sirve para ponerme los churros.
Ya estoy esperando Tic tac tic tac...
El sombrero es una maravilla. Sirve desde para hacer de unicornio, para que Eisidisi toque la batería sobre mi cabeza, e incluso si le doy la vuelta me sirve para ponerme los churros.
16554[mention]Doraemon[/mention] Me encanta tu look para la cena y para la feria ¿nos podemos poner todas ese en plan despedida?
16556Yo tb he hecho una paradita [mention]haemalea[/mention]
Amortizando los billetes del sobre,a falta de turulos.
Veo una inspiración clara en Buckingham,espectacularrrr,digno de ver...
Amortizando los billetes del sobre,a falta de turulos.
Veo una inspiración clara en Buckingham,espectacularrrr,digno de ver...
Última edición por Perracallejera el 15 Jun 2019, 15:41, editado 1 vez en total.
16557Al final no estoy en Sevilla pero tengo a mi tía se enviada especial. Me cuenta que desde la hora de comer iba a estar paralizado el centro y que estaba la gente cabreadísima. Que los cocheros tenian que quitar los coches de caballo que estan por la puerta de la catedral que da a santa cruz para que pudieran entrar invitados y novios.
El acceso a la zona de la giralda y archivo de indias cortado tambien.
Se dice, se cuenta, que sergio ramos ha donado unos 20000 a la iglesia .... no se si es verdad.
A principios de semana estaré por Sevilla y ya os contaré que se comenta.
El acceso a la zona de la giralda y archivo de indias cortado tambien.
Se dice, se cuenta, que sergio ramos ha donado unos 20000 a la iglesia .... no se si es verdad.
A principios de semana estaré por Sevilla y ya os contaré que se comenta.
16558Ofcors! El comando parawers unicorn fairy warriors!Ohjuliette escribió: 15 Jun 2019, 15:36 @Doraemon Me encanta tu look para la cena y para la feria ¿nos podemos poner todas ese en plan despedida?
Acabo de ver el telediario de Telecirco y han enseñado el despliegue de agentes Prosegur por las calles, los cotillas y los cocheros cabreados porque los han desplazados.
Viva la Vida va a cubrir el acontecimiento esta tarde.
De vacaciones
16559Ficho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe