Te hago caso, luego te cuentoAlabama escribió: 15 Jun 2019, 14:38Yo te la recomiendo. Sí que tiene momentos lacrimógenos, pero en conjunto a mí me gustó mucho y me pareció muy bonita.Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:23 Tengo un dilema, quería ver después de comer Dumbo de Tim Burton, pero seguro que lloro y no tengo ganas de llorar hoy, así que no sé que hacer, por un lado quiero verla y por otro no
La que no me atrevo a ver es la original y la tengo descargada, pero
Re: Di lo que piensas III
6262Me ha encantadooooo y el final mil millones de veces mejor que la de dibujos. A mi sobrina, que creo que no vio ninguna, la pondría ésta sin dudarlo.Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:43Te hago caso, luego te cuentoAlabama escribió: 15 Jun 2019, 14:38Yo te la recomiendo. Sí que tiene momentos lacrimógenos, pero en conjunto a mí me gustó mucho y me pareció muy bonita.Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:23 Tengo un dilema, quería ver después de comer Dumbo de Tim Burton, pero seguro que lloro y no tengo ganas de llorar hoy, así que no sé que hacer, por un lado quiero verla y por otro no
6263A ver, pedazo de petarda. Vienes con unos aires de superioridad y de ser la última coca-cola del desierto acojonantes
y lo que eres es una pija que se lo han dado todo en bandeja y sin escollos en la vida, cada vez que has mentado un problema era para hace un facepalm de manual. Lo peor es que has nacido con una flor en el culo y eres muy pedante pero eres del tipo de persona que todo le va bien en la vida. Sí te envidio y no te soporto. Muchas veces pienso que ojalá te pase alguna cosa para que se te bajen los humos y seas un poquito empática, no conmigo, con el resto de gente, clasista de mierda. Intelectual de bolera.
y lo que eres es una pija que se lo han dado todo en bandeja y sin escollos en la vida, cada vez que has mentado un problema era para hace un facepalm de manual. Lo peor es que has nacido con una flor en el culo y eres muy pedante pero eres del tipo de persona que todo le va bien en la vida. Sí te envidio y no te soporto. Muchas veces pienso que ojalá te pase alguna cosa para que se te bajen los humos y seas un poquito empática, no conmigo, con el resto de gente, clasista de mierda. Intelectual de bolera.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6264Estoy en la parada del bus y tengo al lado a unas guajas hablando del botellón de esta noche (ya van maqueadisimas)... Me siento anciana
6265Me alegro.Brianna escribió: 15 Jun 2019, 16:57Me ha encantadooooo y el final mil millones de veces mejor que la de dibujos. A mi sobrina, que creo que no vio ninguna, la pondría ésta sin dudarlo.Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:43Te hago caso, luego te cuentoAlabama escribió: 15 Jun 2019, 14:38Yo te la recomiendo. Sí que tiene momentos lacrimógenos, pero en conjunto a mí me gustó mucho y me pareció muy bonita.Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:23 Tengo un dilema, quería ver después de comer Dumbo de Tim Burton, pero seguro que lloro y no tengo ganas de llorar hoy, así que no sé que hacer, por un lado quiero verla y por otro no
6268Me he descojonado con este hilo de Twitter
https://twitter.com/ChimmyKai/status/1 ... 97504?s=19
https://twitter.com/ChimmyKai/status/1 ... 97504?s=19
6269El buscador de Netflix es la peste máxima.
Alguien me recomienda una peli de miedo buena? Me apetece ver una peli de miedo, catástrofes o aliens
Alguien me recomienda una peli de miedo buena? Me apetece ver una peli de miedo, catástrofes o aliens
6270Tupper-ware escribió: 14 Jun 2019, 23:57A @ChopNinfa escribió: 14 Jun 2019, 16:24 Siempre he pensado que el vaso de café que aparece en la cabecera de Abroparaguas era una vela, no sé por qué. ¿A alguien más le ha pasado?
6271[mention]Lou[/mention] Oculus o Sinister, de las pocas que me han dado miedo en los últimos años.
Alucino con la energía de la gente, y vuelta la burra al trigo, siempre igual
Alucino con la energía de la gente, y vuelta la burra al trigo, siempre igual
6272Gracias [mention]Tarantela[/mention] no he visto ninguna!
Anda, que acabo de enterarme que es la boda de Pilar y estási todas en Vox comentando
Anda, que acabo de enterarme que es la boda de Pilar y estási todas en Vox comentando
6273Pásate a comentar!Lou escribió: 15 Jun 2019, 20:12 Anda, que acabo de enterarme que es la boda de Pilar y estási todas en Vox comentando
Yo esta mañana he salido a las nueve con el pelo mojado y en manga corta y tengo ahora un catarro tremendo, me duele mucho la garganta y los oidos, he pasado mas frio que en enero.
6274Bueno pues sin mucho ánimo pero nos vamos de cena romántica a un mexicano, voy a ponerme las botas!!
Pasad buen sábado!!
Pasad buen sábado!!
6275[mention]Evilqueen[/mention] pásalo bien!! Y ponte morada por nosotras.
Yo trabajo hasta las 12 y mañana entro a las 9 al menos no se me ha hecho el día tan largo
Yo trabajo hasta las 12 y mañana entro a las 9 al menos no se me ha hecho el día tan largo
6276[mention]Evilqueen[/mention] disfruta de la cena y aprovecha para evadirte y desconectar un poco!
Si tan mal te tratamos y tan mal lo pasas cuando vienes, por qué sigues viniendo? Pero no, eres tan pedorra que no solo vuelves, sino que encima te pasas todo el tiempo quejándote y montando pollos innecesarios. Y como encima te va la marcha, aún tendremos que aguantarte otra vez dentro de unas semanas...... Tía, has enrarecido tanto el ambiente con tus chorradas, que ahora está todo el mundo crispado.
Necesito vacaciones. Que llegue el lunes ya, por favor!!!
Si tan mal te tratamos y tan mal lo pasas cuando vienes, por qué sigues viniendo? Pero no, eres tan pedorra que no solo vuelves, sino que encima te pasas todo el tiempo quejándote y montando pollos innecesarios. Y como encima te va la marcha, aún tendremos que aguantarte otra vez dentro de unas semanas...... Tía, has enrarecido tanto el ambiente con tus chorradas, que ahora está todo el mundo crispado.
Necesito vacaciones. Que llegue el lunes ya, por favor!!!
6277Me he pasado comiendo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6279Yo hoy he tenido día poco fit también, los kalimotxos de ayer que han dejado estragos en forma de comida mierdera. Pero bueno, mañana otra vez a la vida fit para persona fat, que voy muy bien y no la quiero cagar.