Si vais a spoilear por favor ponerlo con la opción que hay para ello, que he tenido que saltar a la página anterior para no leerlo.
Yo tambien quiero el link por mp porfi, que no tengo netflix.
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
662Ya, supongo (tras ver un par de capítulos de por donde iba la cosa).Alabama escribió: 14 Jun 2019, 22:11Bueno, tú y la historia del periodismo eh, que está más que asumido, lo llaman así desde hace dos décadas por lo menos.Yum escribió: 14 Jun 2019, 21:53 No me quiero dejar por el camino a Olga Viza y Pepe Navarro. Yo creo que la tele basura nació en 1993, de aquellos barros estos lodos.
A mi es que me pilló algo pequeña (10) y no recordaba casi nada del tema mediático tan tan al detalle. Sí recuerdo mucha repercusión, seguimiento y Anglés por aquí y por allá, algún flash del Mississipi y a mis padres poniéndome toque de queda en horas de luz, pero no tenía constancia de cosas “de contenido” como:
NH a una madre: ¿cree usted que podrá superarlo? Me informé muchos años más tarde y hace 4 días como aquel que dice, pero igual, no tan al detalle. No vi el programa ese de Alcasser de NH hasta ayer. No tenía ni idea de que fuera tan heavy.
663Eso mismo pienso yoAlabama escribió: 14 Jun 2019, 22:11Madre mía las nuevas generaciones, si eso ya está caducado. Que la suerte que tuvo que no había twitter entonces, pero ahora sinceramente no viene a cuento ya.haemalea escribió: 14 Jun 2019, 20:47 Ahora mismo Nieves Herrero es TT y la están dando por todos lados.
664Tambien tiene tela que tenga más repercusión lo del periodismo que el crimen en sí o incluso la investigación
667A todo esto... se sabe el paradero exacto de Ricart? Creo que lo último que escuché fue que estaba en Francia.
669Otra que quiere el link, please.
Es un caso que recuerdo bastante, me toco en la epoca de ir al instituto y siempre tenia el miedo en el cuerpo.
Es un caso que recuerdo bastante, me toco en la epoca de ir al instituto y siempre tenia el miedo en el cuerpo.
Una para todas y todas para los turcos
670Oye lo siento, pero esto ya es pasarse un poco ¿cómo que spoilear un documental? Que no es una ficción que no sabes por dónde va, joder, es un documental de unos hechos reales que concretamente es el crimen del que más se ha hablado y escrito en España.Kate escribió: 14 Jun 2019, 23:24 Si vais a spoilear por favor ponerlo con la opción que hay para ello, que he tenido que saltar a la página anterior para no leerlo.
Lo siento pero me parece muy ridículo llamar spoiler a comentarlo.
671¿No flipasteis un poco con la música makinera de la época en algunas partes del documental? Es decir, que no me pegaba con lo que se estaba contando, me chocaba un poco.
Que vale que era la música de la época, pero no se...
Que vale que era la música de la época, pero no se...
673Pero yo creo que [mention]Kate[/mention] se refería a si daba algún dato nuevo. Si no has leído mucho sobre el tema hay cosas que no sabes.
674Si no has leído mucho sobre el tema veo muy improbable que te tragues 5 horas de documentales de un caso que ni fú ni fa.Glossy* escribió: 15 Jun 2019, 13:11 Pero yo creo que @Kate se refería a si daba algún dato nuevo. Si no has leído mucho sobre el tema hay cosas que no sabes.
Este documental va dirigido sobre todo a la gente que lleva 25 años debatiendo sobre ello.
Pero vamos, que sigo pensando que lo de spoiler aquí no aplica.
675Puede interesarte y que no sepas mucho del tema, para eso están los documentales. Pero bueno sí, lo que tú digas.Alabama escribió: 15 Jun 2019, 13:13Si no has leído mucho sobre el tema veo muy improbable que te tragues 5 horas de documentales de un caso que ni fú ni fa.Glossy* escribió: 15 Jun 2019, 13:11 Pero yo creo que @Kate se refería a si daba algún dato nuevo. Si no has leído mucho sobre el tema hay cosas que no sabes.
Este documental va dirigido sobre todo a la gente que lleva 25 años debatiendo sobre ello.
676Gracias guapa.Glossy* escribió: 15 Jun 2019, 13:15Puede interesarte y que no sepas mucho del tema, para eso están los documentales. Pero bueno sí, lo que tú digas.Alabama escribió: 15 Jun 2019, 13:13Si no has leído mucho sobre el tema veo muy improbable que te tragues 5 horas de documentales de un caso que ni fú ni fa.Glossy* escribió: 15 Jun 2019, 13:11 Pero yo creo que @Kate se refería a si daba algún dato nuevo. Si no has leído mucho sobre el tema hay cosas que no sabes.
678Se refiere a datos nuevos para esa persona ¿no? O sea, que en ese caso poco interés ha tenido en el caso en los 25 años que lleva la teoría de la conspiración. Poca gente así se va a tragar 5 horas de documental repito, si fuera media hora pues aun, pero 5 son muchas horas en algo a lo que no le has prestado atención en tu vida.
Peor bueno que tú y yo estamos de acuerdo.
679Yo no voy a ver el documental porque me remueve mucho ver a las familias entonces, pero me gusta mucho oir hablar a Frontela sobre el asunto.
680No lo se, yo aun no lo he visto, igual sale algo inédito (o eso dicen), pero vamos que iba básicamente por el comentario de licorne que pone en mayúsculas lo de spoilers, pos leches, si vas a poner algo que consideras spoiler ponlo en oculto, q para eso está y lo abra quien quiera, y lo digo sin saber pq no lo he leído, salí huyendo cuando lei lo de spoiler.Alabama escribió: 15 Jun 2019, 12:30Oye lo siento, pero esto ya es pasarse un poco ¿cómo que spoilear un documental? Que no es una ficción que no sabes por dónde va, joder, es un documental de unos hechos reales que concretamente es el crimen del que más se ha hablado y escrito en España.Kate escribió: 14 Jun 2019, 23:24 Si vais a spoilear por favor ponerlo con la opción que hay para ello, que he tenido que saltar a la página anterior para no leerlo.
Lo siento pero me parece muy ridículo llamar spoiler a comentarlo.