Carpekarma escribió: 16 Jun 2019, 00:23
Lo siento mucho @Yum , es muy duro. Yo estoy en el proceso anterior, veterinarias, tratamientos, pero no nos han dado esperanzas y no está reaccionando bien. Planteárselo es doloroso y no me hago a la idea de perderlo. Es mi amigo, mi familia, mi niño, verlo deteriorarse así es tan difícil que no puedo evitar llorar.
Joder, vaya año llevo. En poco tiempo cambios jodidos y todo parace una mierda. Me siento de bajón y tengo mucha tristeza parece que todo se ha juntado.
Mi bicho estaba “bien”. Tenía achaques propios de la edad, pero había empezado a tener síntomas de deterioro neurodegenerativo hace poco y tenía momentos dispersos, hacia cosas muy raras con la cabeza a veces, se perdía por casa, cada vez estaba más delgadito... El viernes no cambió sus costumbres: desayunó y vino conmigo al salón. Y yo sabía que esa tarde ya no estaría conmigo.
Quiero decir, que cuando está el bicho agonizando es más fácil, porque está sufriendo. Pero no hacerle pasar por ahí es responsabilidad de uno mismo.
Con esto lo que te digo es que hagas caso SIEMPRE de un buen profesional veterinario, o de dos, o tres, los que hagan falta...Y que lo intentes todo pero que sepas cuando parar y cuando es suficiente. Que despedirse es difícil y que no dejarle solo hasta su último aliento lo es más aún...pero ¿que se merece?
En estos casos mejor obedecer a la razón más que al corazón, porque no quieres aceptarlo y sabes el vacío que viene después...pero uno siempre sabe lo que tiene que hacer y cuando ha llegado el momento. Siempre se sabe. Lo mismo no es tu caso pero quizás lo sea en otro momento o con otro bicho. Ojalá se recupere, en serio. No dejes de intentarlo hasta que algo dentro de ti te diga que debes parar por su bien.
Te mando muchos ánimos y piensa que son rachas. Y te lo dice alguien que se ha levantado hoy de p**a mierda. No te dejes arrastrar por lo negativo, llora lo que haga falta y reponte.