Pues a mí me lo da todo, Israel y Chipre.
Quiero este año petardeo.
Es que tendríamos que haber llevado Lo Malo y arrasamos.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2682[mention]Lana81[/mention] creo que todas al principio nos hemos quedado con cara de "qué coj... es esto???" Pero al segundo estás tarareandola sin darte cuenta :D
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2683[mention]Lana81[/mention] con las de veces que escuchamos las canciones lo que no entiendo es como logramos tener opinión si quiera. Yo ya estoy en el punto que o love o hate, ya no tengo término medio
2684[mention]reXch[/mention] soy taaaan fan de tus firmas
2685Es que no me decido y tengo que ir cambiando cada poco
2686Yo sigo en la fase "pero qué cojones es esto??"
2687Pues el año pasado Imri vino a la pre de Madrid,igual traen a Netta quien sabe.La verdad es que de momento estan trayendo a paises muy randoms y ninguno de los favoritos salvo al checo;hoy han confirmado a Eslovenia.
2688Las firmas de [mention]reXch[/mention] me dan la vida! Cada día pienso: a ver con qué nos sorprende hoy.
2689[mention]Lana81[/mention]
Mi update: Cada día odio más la canción de noruega (ya he traspasado la barrera entre el no me gusta y la odio), no entiendo porque Australia está arriba en las apuestas con una canción tan maricona y ¿por qué tan infravalorada Dinamarca, por qué?
Mi update: Cada día odio más la canción de noruega (ya he traspasado la barrera entre el no me gusta y la odio), no entiendo porque Australia está arriba en las apuestas con una canción tan maricona y ¿por qué tan infravalorada Dinamarca, por qué?
2690Llevo toda la santa mañana con la canción de Israel en la cabeza (yo intentando repasar mis apuntes y mi cabeza a su bola "stupid booooy" :coffe:) He tenido que ponerme la de Italia a ver si se me va (así que ahora estaré con el "non mi avete fatto niente" :D)
[mention]reXch[/mention] yo tampoco entiendo lo de Dinamarca. Es temazo y pedazo puesta en escena
[mention]reXch[/mention] yo tampoco entiendo lo de Dinamarca. Es temazo y pedazo puesta en escena
2691Lo de Dinamarca no tiene ningún sentido. #Vikingotop3hombreya.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2692Yo también hateo a toooooope el cantajuegos de Rybak. No puedorrrrrrrrr con él!
En un acto de masoquismo supino he escuchado la actuación en directo del amigo Alekseev (Bielorrusia) y OMFG: #Psicofonía #ForeVAH
Si os queréis echar unas risas, os dejo en spoiler el vídeo de la reacción a su actuación de RAMusic. Es ruso y por el hecho de ser "vecinos" y casi compatriotas, pensaba que no sería muy duro con Alekseev...
Pues el título es MOÍ USHI, que significa ¡Mis oídos! Ya con eso os podéis imaginar... Id al minuto 2'12" que habla en inglés y por los gestos que hace os podéis hacer una idea de lo que piensa de la actuación y sobre todo, de la afinación.
En un acto de masoquismo supino he escuchado la actuación en directo del amigo Alekseev (Bielorrusia) y OMFG: #Psicofonía #ForeVAH
Si os queréis echar unas risas, os dejo en spoiler el vídeo de la reacción a su actuación de RAMusic. Es ruso y por el hecho de ser "vecinos" y casi compatriotas, pensaba que no sería muy duro con Alekseev...
Pues el título es MOÍ USHI, que significa ¡Mis oídos! Ya con eso os podéis imaginar... Id al minuto 2'12" que habla en inglés y por los gestos que hace os podéis hacer una idea de lo que piensa de la actuación y sobre todo, de la afinación.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Lana el 14 Mar 2018, 13:38, editado 1 vez en total.
2693En mi opinión canta mal.
Como cuando en OT uno no llega, desafina y tal. Escuchando las propuestas para Eurovisión de OT había algunas voces malas.
Para mí al danés le pasa algo así.
Pero creo que los amigos escandinavos le van a dar votos a cholón, menos que alguno se ponga internacionalista y crea que va a verse mucha boina escandinava. PERO mi apuesta es que los escandinavos les votarán sin freno, incluso me lo imagino en Alemania, sin ser escandinava, pero añorando lo que les une (de "bárbaros", me ha quedado muy romanocentrista - del Imperio).
Y aún así les caera votos por aquí, por allá. ¿Décimo?, ¿octavo? <<<< mi opinión.
Como cuando en OT uno no llega, desafina y tal. Escuchando las propuestas para Eurovisión de OT había algunas voces malas.
Para mí al danés le pasa algo así.
Pero creo que los amigos escandinavos le van a dar votos a cholón, menos que alguno se ponga internacionalista y crea que va a verse mucha boina escandinava. PERO mi apuesta es que los escandinavos les votarán sin freno, incluso me lo imagino en Alemania, sin ser escandinava, pero añorando lo que les une (de "bárbaros", me ha quedado muy romanocentrista - del Imperio).
Y aún así les caera votos por aquí, por allá. ¿Décimo?, ¿octavo? <<<< mi opinión.
2694[mention]Lana81[/mention] ya con la portada del vídeo te haces una idea de lo que piensa, las caras que pone
2695Sí, con el título me refería más a bien a la portada... Yo es que me partía con el tipo.karyatide escribió: 14 Mar 2018, 13:42 @Lana81 ya con la portada del vídeo te haces una idea de lo que piensa, las caras que pone
2696a mi me toca las narices que Dinamarca no esté considerada como alert winner cuando como canción y pack es mejor que muchas de las que se consideran alert winner.
2697Ayer el vídeo de Israel estaba en la lista trend de España en Youtube. También se estrenaba el nuevo vídeo de Taylor Swift y éste estaba abajo en la lista. El de España creo que no aparecía.
Que fue sólo ayer, pero mira que es raro que aparezca una canción de Eurovisión sin que sea la nuestra.
Hype is real, pero en 2 meses se puede desinflar como pasó el año pasado con Italia.
Que fue sólo ayer, pero mira que es raro que aparezca una canción de Eurovisión sin que sea la nuestra.
Hype is real, pero en 2 meses se puede desinflar como pasó el año pasado con Italia.
Ñ
2698Yo sigo flipando con el holandés que va a llegar al millón en nada, así como quién no quiere la cosa (flipo porque no es de los que haya tenido hype, que la canción mola)
2699Esperate que Waylon no se haga un Common Linnets que tampoco nadie les hacia ni caso durante la pretemporada eurovisiva y mira luego;yo creo que top ten va a ser fijo.
Tb me sorprende que Austria no tenga hype,es buenisima,otra de las tapadas.
Tb me sorprende que Austria no tenga hype,es buenisima,otra de las tapadas.
2700Tras ver su presentación la impresión que me dio Waylon es que no es muy de ducharse y que la rehab bien. Espero que se me adecente para el ESC