Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14861
Bur escribió: 15 Jun 2019, 00:06 Yo tengo un problema que igual no os vais a creer. No me quedo con ningún nick :cgo:

Excepto de mamás que yo que sé, somos pocas y si tenemos niños o embarazos de la misma edad alguna se me queda. Del resto del foro es que no sé quién es quien. Osea obviamente muchos nicks sé que son clásicos del foro pero no tengo ni idea de quien dice qué.

Así que ahora mismo no sé de qué roce me hablas :meparto:. Mi incapacidad para retener nicks me dificulta mucho el rencor la verdad

Por lo demás. Gracias por el apoyo :kiss:
Pues yo al revés, me acuerdo de ti perfectamente, pero no de qué iba la historia, así que entre las dos no hacemos una xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14863
Yo a la acupuntura le di una oportunidad, me parecía más probable que funcionase que la homeopatía, por ejemplo, eso sí, reconozco que fui muy escéptica desde el principio por deformación profesional. No me sirvió para nada, en ese sentido no puedo decir que me decepcionase.

El tema es que yo conozco el método científico y lo que no pasa por ese filtro no me lo trago. Máximo respeto para quien lo practica o se beneficia de ello, por supuesto, pero a día de hoy si alguien me pregunta qué me parece la acupuntura pues tendré que decir que no creo que funcione, y si alguien me pregunta si la acupuntura es una ciencia, le diré que no lo es.

14864
Tambien es que la mayoría de las cosas que dicen que la homeopatía cura son enfermedades poco graves que se pasan solas en poco tiempo, y lo que ha curado ha sido el tiempo y el sistema inmunológico.

14865
Alabama escribió: 14 Jun 2019, 23:55
Bur escribió: 14 Jun 2019, 19:21 A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK

Os cuento experiencias personales y también os parece una patraña. OK

Pero es que adjunto 2 estudios y un artículo y se cambia de tema.

Es un poco como hablar con mi abuela, la verdad.
Mira que yo tuve hace meses un roce contigo así que amiguis no somos, pero me he leído todas las páginas de hoy seguidas y te doy la razón, a mí también me ha dado una impresión un poco fea leyendo.
Aquí es que hay gente que está muy bien vista en el foro, opinando en todos los temas aunque sus mensajes sí que no tengan evidencia científica ninguna, ni enjundia, ni ná de ná xD. Toma impopularez.
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14866
Que interesante todo el debate, vengo leyendo hace un montón de páginas y me ha gustado mucho. Personalmente soy muy incrédula y aunque alguna vez me han recomendado homeopatía, flores de Bach, aromaterapia o cosas por el estilo he pasado hasta de probarlo. Porque sé que estás cosas o te las crees o solo sirven para tirar el dinero.

Lo que si me ha ido bien es la fisio que es tb osteópata, pero es que la tía es una pasada de buena. He probado muchos fisios después (porque me pilla lejos y depende para lo que sea no me es cómodo ir) y siempre acabo volviendo. Es la única que consigue arreglarme de verdad desde un esguince a problemas de cervicales y lesiones varias.

Otros fisios me han hecho desde punción seca, a pegatinas de colores, acupuntura, digitopuntura, corrientes y no sé qué más, pero poca mejoría he notado con ellos. La de la punción seca me hacía una especie de masaje con unos ganchos que era super dolorosa. Y no me solucionó nada, encima del mal rato que pasaba y la pasta que me costaba.
Solo conseguí mejorar esa lesión cuando me puse en serio con la rehabilitación, pero todo lo demás q probé a parte de mucho dolor fue muy frustrante.

14867
Bueno, es que al menos yo, todos los osteópatas que conozco son fisios, la osteopatía lo hacen como una especialización más.
Imagen

14868
Petrita escribió: 15 Jun 2019, 00:40

Otros fisios me han hecho desde punción seca, a pegatinas de colores, acupuntura, digitopuntura, corrientes y no sé qué más, pero poca mejoría he notado con ellos. La de la punción seca me hacía una especie de masaje con unos ganchos que era super dolorosa. Y no me solucionó nada, encima del mal rato que pasaba y la pasta que me costaba.
Solo conseguí mejorar esa lesión cuando me puse en serio con la rehabilitación, pero todo lo demás q probé a parte de mucho dolor fue muy frustrante.
Pues los ganchos creo que los usan los osteopatas, mi fisio los usa pero me hace más daño con las manos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14869
Bur escribió: 15 Jun 2019, 00:06 Yo tengo un problema que igual no os vais a creer. No me quedo con ningún nick :cgo:

Excepto de mamás que yo que sé, somos pocas y si tenemos niños o embarazos de la misma edad alguna se me queda. Del resto del foro es que no sé quién es quien. Osea obviamente muchos nicks sé que son clásicos del foro pero no tengo ni idea de quien dice qué.

Así que ahora mismo no sé de qué roce me hablas :meparto:. Mi incapacidad para retener nicks me dificulta mucho el rencor la verdad

Por lo demás. Gracias por el apoyo :kiss:
Yo me quedo con los avatares, así que cuando os los cambiáis me hacéis un estropicio porque ya no sé quién es nadie xD
E-list

14870
Yo de todo lo que habeis comentado solo he probado la moxibustion para intentar que mi bebé se diera la vuelta pues venía de culo. Y lo hice pq me lo recomendaron matronas e incluso viene en la.web de El parto es nuestro. Al final no funcionó como tpc funcionó la VCE. así que tocó cesárea.

14871
Guani escribió: 15 Jun 2019, 09:40 Yo me quedo con los avatares, así que cuando os los cambiáis me hacéis un estropicio porque ya no sé quién es nadie xD
Yo igual.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14872
En Galicia hay un tío que llaman "el arregladeiro" que por lo que cuentan no tiene estudios de nada pero su padre era médico y aprendió de él a ser lo que imagino que de tener alguna formación oficial se llamaría osteópata. El tío es buenísimo y muy conocido, va gente de bastante lejos allí, y cobra la voluntad pero la gente le debe pagar muy bien porque está forrado. Conozco varios de los típicos casos de gente que se hace esguinces o cosas así y en el médico "normal" se los vendan y les dicen que esperen a que se pase, y después de un tiempo aguantando van allí y el tío les hace crujir la articulación y se lo coloca todo bien en un minuto. Pero bueno, aunque la osteopatía no esté reconocida como disciplina médica no tiene nada que ver con la homeopatía o magufadas así, es una cosa totalmente diferente.

Me hizo gracia la forera que vive por las tierras más refinadas de centroeuropa diciendo que son muy magufos, porque aquí me han contado lo mismo sobre los alsacianos, que son los alemanes de Francia. Dice que es de lo más normal cuando te compras una casa llamar a un tío que te mire "las energías" y distribuirla según lo que te dice. Por lo visto en la casa hay flujos de energía y no puedes poner muebles de estar como camas o sofás en los puntos donde se cruzan porque toda tu vida se irá a la mierda. Así que llegan, te empiezan a poner cintas por el suelo marcando los flujos y así ya sabes tú dónde te tienes que sentar y dónde tienes que poner un armario para que absorba esos núcleos. Y por lo visto a más cultos y más racionales que sean, más creen en esas cosas.
Imagen

14873
Cuando vivíamos en China, mi hermano tenía como 2 años y se pilló el dedo con la cadena de una bicicleta. Se lo aplastó totalmente y la uña se le infectó. Allí el médico se lo envolvió en una hoja de no sé qué. Al día siguiente se lo quitaron y el dedo estaba como nuevo, la uña salió con la hoja y estaba totalmente limpio. A ver, que seguro que con una pomada de farmacia se hace lo mismo pero era bastante impresionante lo de la hoja.

14874
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 00:38
Alabama escribió: 14 Jun 2019, 23:55
Bur escribió: 14 Jun 2019, 19:21 A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK

Os cuento experiencias personales y también os parece una patraña. OK

Pero es que adjunto 2 estudios y un artículo y se cambia de tema.

Es un poco como hablar con mi abuela, la verdad.
Mira que yo tuve hace meses un roce contigo así que amiguis no somos, pero me he leído todas las páginas de hoy seguidas y te doy la razón, a mí también me ha dado una impresión un poco fea leyendo.
Aquí es que hay gente que está muy bien vista en el foro, opinando en todos los temas aunque sus mensajes sí que no tengan evidencia científica ninguna, ni enjundia, ni ná de ná xD. Toma impopularez.
[img]https://media.giphy.com/media/edho4s1lWEawo/giphy.gif
Cabrona :lol:
tú no eres.

14875
En youtube hay muchos videos de osteópatas o fisioterapeutas crujiendo a la gente, es increíble pero a la vez muy interesante. La mayoría de los esguinces se cura mejor en el fisio que inmovilizando, pero es lo que hay, no hay dinero para que la seguridad social lo cubra.

Yo llevé a mis dos hijos al osteópata por los cólicos del lactante, hay gente especializada en ello. Existe la teoría de que durante el parto los huesos del cráneo se pueden desplazar y les causa dolor. Es algo que se corrige solo pero si duele es normal que lloren. Lo que más me impactó en los dos casos es que el osteópata simplemente colocaba las manos en la cabecita y el niño se quedaba totalmente relajado. Hacen movimientos muy determinados pero no es algo que tú percibas. Cuando el mayor me dijo que no tenía nada físico, y cuando el pequeño le detectó un bloqueo en el cuello, solo giraba la cabeza hacia un lado, y con un movimiento muy suave el niño giraba la cabeza para los dos lados. Eso sí, a la tercera visita me dijo que el niño estaba perfectamente y que no me podía ayudar, que era así de llorón sin causa física.

14876
¿Entonces la osteopatía sí es fiable? A mí también me sonó siempre muy del rollo naturópata y tal.
Pero igual es lo que necesito para mis dolores.

14877
Alabama escribió: 15 Jun 2019, 13:16 ¿Entonces la osteopatía sí es fiable? A mí también me sonó siempre muy del rollo naturópata y tal.
Pero igual es lo que necesito para mis dolores.
Sí, pero asegúrate de que es fisio también. Es caro, eso sí.

14879
Tupper-ware escribió: 15 Jun 2019, 13:19 Perdón por el doble post, Alabama, te duele la espalda?
Llevo un mes yendo todas las semanas a fisio porque estaba ya que andaba como Chiquito. Ayer me dijo que ya estaba muy bien y me ha dicho que vuelva en 10 días.
Pero claro, yo tampoco hago nada, ni ejercicio, ni pilates, ni estiramientos, ni nada y con la obesidad pues qué quieres.

Estos no son osteópatas, solo fisios. Y tampoco me fascinan, me lo recomendó [mention]Sonmi[/mention] y como es en el barrio pues fui, pero vaya que sin más, que sin problema de cambiarme a otro.
Lo que también me gustaría es ir a que me miren lo de la pisada, porque seguramente necesito plantillas y mucho me venga de ahí, pero es que aparte de que no quiero pagarlo es que no quiero que me pongan plantillas :lloron:

14880
No te han mirado por rayos x? A mí me vieron el cuello desviado hacia adelante y en una resonancia han visto que tengo el canal espinal estrecho y tengo muchos nervios pillados, de ahí mis dolores. Estoy yendo al fisio y allí me mandan ejercicios además del masaje, el problema de estas cosas es dejarlo porque algunas lesiones no son reversibles.