La semana pasada me lavé el pelo con el champú de argan de Merca con unas gotas de aceite de árbol de té. El champú solo no me gusta nada, pero con el árbol de té me flipa como me quedó, me duró limpio más tiempo y desde ese día tengo la sensación que lavándolo solo con champu (no el de Merca) me sigue aguantando más.
Pregunta: es demasiado pronto para volver a usar el aceite? a ver si por usarlo mucho va a dejar de funcionar
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
382Yo sólo vengo a recordar que mañana me lavaré el pelo con un nuevo champú :D
383Pero no has dicho cual es no? Hasta mañana con la incógnita?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 21:36 Yo sólo vengo a recordar que mañana me lavaré el pelo con un nuevo champú :D
384Sí jajajaj tengo que cebar la audiencia.Mañicabruja escribió: 13 Mar 2018, 21:40Pero no has dicho cual es no? Hasta mañana con la incógnita?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 21:36 Yo sólo vengo a recordar que mañana me lavaré el pelo con un nuevo champú :D
385Alabama escribió: 13 Mar 2018, 21:45Sí jajajaj tengo que cebar la audiencia.Mañicabruja escribió: 13 Mar 2018, 21:40Pero no has dicho cual es no? Hasta mañana con la incógnita?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 21:36 Yo sólo vengo a recordar que mañana me lavaré el pelo con un nuevo champú :D
[mention]Alabama[/mention], ¿a qué hora retransmites? ¿Nos puedes dar un avance??? :dance:
.
386Jajajaja pues me lo seco a las 8, así que a primera hora os puedo dar review de olor, espuma, desenredo, etc. Durante el día sensación de limpieza o posibles picores. Y ya de noche qué tal aguanta limpio. ¿Te viene bien?Rory escribió: 13 Mar 2018, 22:17Alabama, ¿a qué hora retransmites? ¿Nos puedes dar un avance??? :dance:Alabama escribió: 13 Mar 2018, 21:45Sí jajajaj tengo que cebar la audiencia.Mañicabruja escribió: 13 Mar 2018, 21:40Pero no has dicho cual es no? Hasta mañana con la incógnita?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 21:36 Yo sólo vengo a recordar que mañana me lavaré el pelo con un nuevo champú :D
387Estos días estoy 24/7 en el foro, así que lo veré en directo!
.
388Tenemos nuevo reto champusil? O es todo un clicbait?
389Esto es tan ''aquí hay tómate'' que me encantaAlabama escribió: 13 Mar 2018, 22:23
Jajajaja pues me lo seco a las 8, así que a primera hora os puedo dar review de olor, espuma, desenredo, etc. Durante el día sensación de limpieza o posibles picores. Y ya de noche qué tal aguanta limpio. ¿Te viene bien?
390Pues yo voy a adelantarme y a spoilear que va a terminar de champú-almejil
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Re: El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien
394Como encuentre el que le va bien me lo compro.
395Siiii!! anímate , serías sincera al menos, no como la mayoría de lo que anda por internet.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 13:32Jajajaja ¿me abro un blog? La antiinfluenser, todo lo que me regalen lo pondré a caldo
Me quedo por aquí a leeros
397Seguro que al resto nos va fatal, jaja
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
399es aquí donde alguien me puede decir que no soy la única lerda del universo que no es capaz de usar unas pinzas de depilar oblicuas???
los rabos siempre sin limón!!
400Chanel_lover escribió: 10 Mar 2018, 12:34 Alguien me puede recomendar un aceite de acabado para el pelo que lo deje bonito y brillante sin dejarlo aceitoso ni nada por estilo?
ABBC3_SPOILER_SHOW
los rabos siempre sin limón!!