Pues lo mismo te digo a ti !! Estate atenta a ver si reponen :)Cuquina escribió: 14 Jun 2019, 16:54 @Anvic Me he enamorado de las frambuesas, con lo bien que me quedarían con mi vestido nuevo
Re: Castañer
442SiiiiiiiiiiiiiiiAnvic escribió: 14 Jun 2019, 17:09Pues revisa que reponen de vez en cuando y lo mismo pillas las mismas que yo!
443Por cierto. En estas si me pillé un número menos. Son muy abiertas. Curiosamente las negras tienen la punta más cerrada, y si me sentía cómoda con mi número!
444Son muy abiertas y el lino cede, con 8 en Chiara yo no voy cómodaAnvic escribió: 14 Jun 2019, 17:13 Por cierto. En estas si me pillé un número menos. Son muy abiertas. Curiosamente las negras tienen la punta más cerrada, y si me sentía cómoda con mi número!
445[mention]Anvic[/mention] sé que estás comprando mucho con la idea de conservarlas muchos años pero, si me permites un consejo, aprovechando las rebajas prueba a hacerte con un par en piel o en raso en un tono oscuro porque les sacarás mucho partido durante el entretiempo.
O en las noches gallegas
O en las noches gallegas
446¿Habéis mirado en aquí?
https://www.cristinacastaner.com/collections/missoni
No sé cómo llegué, pero tienen cosas (bolsos) que no he visto en otro sitio, de la colección de missoni me refiero.
En stylebop hay una promo de 20% adicional, pero se ha agotado casi todo
https://www.cristinacastaner.com/collections/missoni
No sé cómo llegué, pero tienen cosas (bolsos) que no he visto en otro sitio, de la colección de missoni me refiero.
En stylebop hay una promo de 20% adicional, pero se ha agotado casi todo
447A punto estuve de coger unas Chiarita en terciopelo en los días estos de Promo en el Outlet!LeFreak escribió: 14 Jun 2019, 17:37 @Anvic sé que estás comprando mucho con la idea de conservarlas muchos años pero, si me permites un consejo, aprovechando las rebajas prueba a hacerte con un par en piel o en raso en un tono oscuro porque les sacarás mucho partido durante el entretiempo.
O en las noches gallegas
Estaré atenta gracias por el consejo !!
448Re: Castañer
450Es que estoy con los pros y contras...
Las normales son más baratas.
Las normales son más “finas”
Las de plataforma son más especiales y más cómodas por la plataforma.
Las normales son más baratas.
Las normales son más “finas”
Las de plataforma son más especiales y más cómodas por la plataforma.
451[mention]Anvic[/mention] Pues si son más cómodas deja las de plataforma, son muy bonitas también y para mí prima la comodidad.
452Totalmente de acuerdo. Creo que me voy a quedar tranquilamente con estas :)Cuquina escribió: 14 Jun 2019, 19:50 @Anvic Pues si son más cómodas deja las de plataforma, son muy bonitas también y para mí prima la comodidad.
Pero las dos son muy bonitas
453[mention]Anvic[/mention] Haces bien.
Es que son preciosas en ese color, me parecen muy especiales.
454Siiii!! Son súper veraniegas. Y el azul es un azul precioso!Cuquina escribió: 14 Jun 2019, 20:03 @Anvic Haces bien.
455Me encantan así con la cuña tb en azul,a mi m gustan más sin plataforma ,pero es no m gustan las plataformas en general,donde las venden?
456Con doble cuña están agotadas ahora mismo y sin cuña queda un número solo. Pero en la web de Castañer cogí ambas !poderosa escribió: 15 Jun 2019, 09:12 Me encantan así con la cuña tb en azul,a mi m gustan más sin plataforma ,pero es no m gustan las plataformas en general,donde las venden?
457A ver si rebajan las frambuesa a 50€ también, al no ser un color básico igual hay suerte.
459Ojalá ... lo único que estes atenta. Porque ahora mism en Chiara está agotado en todas las tallas :(Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 09:39 A ver si rebajan las frambuesa a 50€ también, al no ser un color básico igual hay suerte.
En Carina queda un 41 con la suela de 8 cm.
Busca en la web de Castañer por “Jaspe”
Yo las estoy esperando!! Llegan el lunes, junto con las campesina roja que cogí gracias al aviso de [mention]LeFreak[/mention] :)poderosa escribió: 15 Jun 2019, 09:41 Gracias anvic!!! Yo tengo las Carina d crochet en rosa y estoy encantada .
Me había pillado ya las blancas, pero se fueron de vuelta (en rosa me salía a mitad de precio!!)