Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16461
Igual dejan las atracciones unos días más para los niños. Nu sé, pero dudo mucho que que al menos sus hijos no suban en algún momento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16462
cerocero escribió: 14 Jun 2019, 17:35 .
Cuando vean las fotos de mayores se van a enfadar, las mías cuando ven las fotos de nuestra boda se cabrean por no haber ido, da igual que les digas que no habían nacido, dicen que teníamos que haber esperado. :lol:
Si encima llega a haber atracciones...
:loll: :loll: :loll: Que geniales son :alabanza: :alabanza: :alabanza:

16464
cerocero escribió: 14 Jun 2019, 17:35
Pitiu escribió: 14 Jun 2019, 13:31
ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 13:21 Yo solo os digo que estoy In love con esta boda....

Imagen
Nos podían haber invitado que seguro lo vivimos más que sus invitados.
Anda que no iba a molar la mesa de las voxpopuleras...aunque lo mismo nos daba un ictus con tanto famoso...
Doraemon escribió: 14 Jun 2019, 17:07 Como los niños se enteren de que han montado una feria pero que ellos no están invitados, les lleva las arras su p... madre.
Eso iba a decir yo, tanto unicornio y tanta feria y tanta chorrada sin invitar a los críos.
Cuando vean las fotos de mayores se van a enfadar, las mías cuando ven las fotos de nuestra boda se cabrean por no haber ido, da igual que les digas que no habían nacido, dicen que teníamos que haber esperado. :lol:
Los míos se mosquean más con los viajes :ess38: , que les parece fatal que no los lleváramos, da igual que no hubiesen nacido.

Pues no estoy hasta nerviosa y hasta el domingo nada :hurted: .

16465
cerocero escribió: 14 Jun 2019, 17:35
Pitiu escribió: 14 Jun 2019, 13:31
ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 13:21 Yo solo os digo que estoy In love con esta boda....

Imagen
Nos podían haber invitado que seguro lo vivimos más que sus invitados.
Anda que no iba a molar la mesa de las voxpopuleras...aunque lo mismo nos daba un ictus con tanto famoso...
Doraemon escribió: 14 Jun 2019, 17:07 Como los niños se enteren de que han montado una feria pero que ellos no están invitados, les lleva las arras su p... madre.
Eso iba a decir yo, tanto unicornio y tanta feria y tanta chorrada sin invitar a los críos.
Qué mon@s y con más razón que un santo :lol: :lol:
Pues nunca había caído en ese detalle, si algún día me caso (lo dudo mucho) esperaré a hacerlo después de tener hijos, así lo disfrutan ellos también, me veo casándome a los 50, si quiero que estén también mis hipotéticos hijos :lol:

Pues resulta que se ha caído mi plan para el sábado a la tarde y si no me surge nada aquí estaré también comentando la súper boda, qué pereza me dan, estoy deseando que se pase, pero ahora que sé que estaré libre se me ha pegado el hype a mí también :bag:

16467
Shirley escribió: 14 Jun 2019, 17:23
Anele87 escribió: 14 Jun 2019, 17:11 Un conocido va a LA BODA, creo que la próxima vez que lo vea me voy ha hacer amiga suya
Ya estás tardando en decirle que se registre aquí.
Supongo que solo irá a trabajar porque ya ha trabajado para ellos en otras ocasiones, pero de todas formas mi fuente es mi padre, que ya le diré que pregunte la semana que viene

16468
Libby escribió: 14 Jun 2019, 17:07
Doraemon escribió: 14 Jun 2019, 16:54 A SR se le cayó una copa desde el alto del autobús, no? Espero que el hijo tenga mejor suerte con las arras.
Es el mejor momento que nos a dado Sergio, mejor que el morri crismas. Se le quedó más cara de tonto y todo :meparto: :meparto: :meparto:
Ya te digo :loll: :meparto:

[youtube][/youtube]
Imagen

16469
Anele87 escribió: 14 Jun 2019, 18:48
Anele87 escribió: 14 Jun 2019, 17:11 Un conocido va a LA BODA, creo que la próxima vez que lo vea me voy ha hacer amiga suya
Supongo que solo irá a trabajar porque ya ha trabajado para ellos en otras ocasiones, pero de todas formas mi fuente es mi padre, que ya le diré que pregunte la semana que viene
Que tu padre invite al amigo este a tomar una cervecita en casa, tu le sacas las aceitunas, el queso, el jamoncito y le sonsacas todo detalle que recuerde, por la causa voxpopulera!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16470
Anele87 escribió: 14 Jun 2019, 18:48
Tú trae al topo y [mention]lamaladelanovela[/mention] te concede el título honorífico de hija predilecta de esta nuestra Comunidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16471
El bañador de Shakira yo pensé en llevarlo al hilo de las cosas horribles y todo. Los de Bigote otro horror, solo se salva un poco el que lleva la modelo negra.
Maud escribió: 14 Jun 2019, 07:59Espero que las atracciones no las hayan montado los gitanos que montan las atracciones en las fiestas de mi pueblo porque eso si que es un riesgo. No sería yo quien se montara en esa noria montada y ensamblada en 3 días...
Pues no sé yo pero en el Hola venía foto del camión y tenía pinta de que sí.

16473
A ver que os cuento para los que no habeis visto salvame
Los invitados esta previsto que lleguen a la iglesia a partir de las 5 Los periodistas estas convocados a las 3 y media Los q ellos controlan y los novios posaran pero no haran declaraciones A las 9 antes del convite se han comprometido a hacer un posado y unas declas (10-15) min a la puerta Les han citado a las 8 y les han habilitado un parking a 800 m (a los periodistas) A las 12 empieza la feria y los conciertos de ac/dc y mark anthony Ademas se prevee que distribuyan fotos "oficiales"xq se supone que xq hay 3º vestido (feria) Ah y el regalo para los invitados una botella de aceite de oliva (carisimo)

16475
Me voy a perder el gran día :hurted: pero espero que Pili lleve un vestido al estilo de los de Pinina tan :glam: o con luces led como el de Claire Danes en los MET.

[mention]Shirley[/mention] el de Virginia Troconis me pareció muy :queen: :glam:
Última edición por Clementine24 el 14 Jun 2019, 23:52, editado 1 vez en total.

16477
Shirley escribió: 14 Jun 2019, 17:44 Igual dejan las atracciones unos días más para los niños. Nu sé, pero dudo mucho que que al menos sus hijos no suban en algún momento.
Yo esa noria no la veo apta para niños.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16478
Alabama escribió: 14 Jun 2019, 23:59
Shirley escribió: 14 Jun 2019, 17:44 Igual dejan las atracciones unos días más para los niños. Nu sé, pero dudo mucho que que al menos sus hijos no suban en algún momento.
Por? Ellos al menos irán serenos
Imagen

16479
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 00:03
Alabama escribió: 14 Jun 2019, 23:59
Por? Ellos al menos irán serenos
Jajajajaj!
Porque se ve muy alta y para los niños siempre hay noria infantil, no sé a partir de qué edad pueden ya montar en la de adultos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16480
Yo no me vuelvo a subir a una noria ni jarta grifa después de que hace mil años abriera la puerta justo cuando estaba arriba del todo.

¿¿Se va a comentar aquí la boda?? que voy a aprovechar el descanso del curro para ponerme al día.
Imagen