Heirloom escribió: 14 Jun 2019, 12:39
Pues yo tenía entendido que el agua de avena del mercadona no tenía una fórmula muy allá porque uno de los primeros ingredientes era alcohol. A lo mejor lo han reformulado que no sé.
No se si había mirado nunca los ingredientes de el agua de avena
Y la verdad es que sí que lleva muchas cosas... pero alcohol no veo (aqua, avena sativa kernel extract, tocopherol, propanediol, glycerin, polysorbate 20, caprylhydroxamic acid, parfum, ethylhexylglycerin, disodium phosphate, tetrasodium glutamate diacetate, citric acid, potasium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide).
lifeinpink escribió: 14 Jun 2019, 15:26
MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Jun 2019, 12:29
Isla escribió: 14 Jun 2019, 10:58
@MiLadoOscuroMakeup que utilizar para re hidratar una piel seca? Me interesa mucho :)
Pues un poco más atrás comento que me va muy bien la bruma de Naobay, que además está muy bien de precio, me da un resultado muy similar a la wake up de pixi, que también la uso para rehidratar. De lo que he probado de momento esas dos son las que de verdad noto hidratación, como si me reaplicara mi hidratante.
¿No se hablaba también de la bruma de Revox?
Esa no la he probado, cuando he pasado por primor no la tenían, he probado la de byphasse para piel seca y tuve una de vitamina E de the body shop, y me gustan, pero no me hidratan como las otras