A mi engordar no me hace estar más guapa la verdad. Y eso que soy de cara más bien angulosa.
Tampoco entiendo por que querrías aparentar 20 con 40... yo con 35 aparento unos menos, pero no 23 obviamente.
Re: BUENORRISMO INSIDE
4322El problema no es "engordar", vamos que no es que me favorezca engordar, pero lo que sí que me sienta mal seguro es adelgazar demasiado. Al menos en mi caso, que tengo los rasgos tan finos que todo se me nota mucho en la cara. De talla siempre estoy en una 38/36 cuando más delgada, hay chicas mucho más finas, pero esa pequeña diferencia que son pocos kilos a mi en la cara se me nota mucho y no me favorece. Con la edad se me notan aún más los huesos en pómulos etc. No se, es un equilibrio complicado.
4323No quería sembrar polémica, a lo mejor es que quiero seguir siendo una chiquilla jijiji, pero bueno, estoy de acuerdo en lo de que una dieta más vegetal no te ilumina la cara pero pasar de comer más bien poco y mal, a comer saludablemente, para mi si ha sido un cambio a todos los niveles, no lo he hecho por mí realmente sino porque al tener un niño quería darle la mejor alimentación posible y ser un ejemplo de ello y en eso estoy, intentando que nuestra forma de comer sea lo mejor posible.
4324Lo importante no es parecer una veinteañera con 40,es estar divina,lo d aparentar menos es relativo y no es sinónimo d belleza.
Dejo foto d inspiracion,m encanta Jessica creo q tiene 38 y 3 niños,m parece q es guapísima y está estupenda sana y feliz.
Elsa Pataky a mi no m gusta nada.
Hoy he estado d compras he comprado el famoso bikini d Conchita s d ws en mostaza,uncensored d fenty y el aceite irisado d tbs.
4325Es que Jessica me parece Divina tenga la edad que tenga tiene una cara preciosa
4326Bueno pero es que Jessica Alba no sé si es buen ejemplo de eso porque ella sí que aparenta menos xD. Tiene la misma cara que a los 20.
4327Woccek escribió: 14 Jun 2019, 12:06 Gracias @Bbar
Con 40 años no se puede aparentar 20, además, para qué? Con qué objetivo?
Anabela escribió: 14 Jun 2019, 11:30 @leonor no me digas que en 6 años voy a aparentar 40 que me da un paraque
Por? Si tienes 34 dentro de 6 tendrás 40.
Kate Beckinsale, va pinchada hasta el tuetano, pero menudos 46 años... para que querría aparentar menos? Es un pibonazo.
Qué se pincha y dónde se lo pincha. YO QUIERO
4328Chicas, con la revista Bazar viene un gloss de sensilis rosita con destellos dorados muy mono. Lo he comparado con el de Fenty clásico y es más rosa que este pero tienen un rollo muy similar. De momento me está pareciendo cómodo y no excesivamente pegajoso (dentro de lo que es). Eso sí, si estáis morenas hay que usarlo con mesura porque lo veo un pelín pálido.
Dicho esto ficho:
-aceite almendras en el pelo
-mascarilla intensiva
(Se me ha quedado súper bonito. Ya que no tengo cita en la pelu aprovecho para ir preparándolo y que no se castigue tanto)
-Depilación
-Exfoliación
-hidratación
Y ahora voy a leer revistas mientras me tomo un té. Merendar no, que ya he merendado pasteis de nata y horchata
Dicho esto ficho:
-aceite almendras en el pelo
-mascarilla intensiva
(Se me ha quedado súper bonito. Ya que no tengo cita en la pelu aprovecho para ir preparándolo y que no se castigue tanto)
-Depilación
-Exfoliación
-hidratación
Y ahora voy a leer revistas mientras me tomo un té. Merendar no, que ya he merendado pasteis de nata y horchata
4329Bonitas vengo con una pregunta, yo hice pilates mil años pero lo dejé al mudarme.
Por temas varios tiendo a ir cargada de hombros, y aunque entreno con todas mis ganas, mi espalda es pequeña y chaparrita
No se qué hacer para mejorar la postura y que se me abra el pectoral!
Las clases de pilates específicas no bajan de 75 euros 1 día la semana aquí, y en el gym son una mierda.
Ir a nadar ni de coña porque me quedo calva.
Estoy ofuscada
Por temas varios tiendo a ir cargada de hombros, y aunque entreno con todas mis ganas, mi espalda es pequeña y chaparrita
No se qué hacer para mejorar la postura y que se me abra el pectoral!
Las clases de pilates específicas no bajan de 75 euros 1 día la semana aquí, y en el gym son una mierda.
Ir a nadar ni de coña porque me quedo calva.
Estoy ofuscada
4330[mention]biochic[/mention] y yoga?Te recomiendo más una escuela pequeña que un gimnasio, pero yo iba a uno archiconocido de aquí y con un profesor en específico estaba encantada. Te comento más por MP.
4331[mention]biochic[/mention] con especificas te refieres a clases personales? Porque mat puede ser mas barato ahora reformer esta por ese precio y en grupo.
4332Voy a ir a probar. Pilates máquinas, grupo de 4 personas personalizado, 1 día a la semana 85 pavos. Quiero llorar, pero es que me he visto fatality y me duele ya.
4333coincido, no se trata de aparentar 20 sino tener 40 bien llevados y sacarse partido con lo que se tiene y doy un ejemplo con hombres (obviando la belleza fisica xD) pablo iglesias y ashton kutcher que siempre se habla de mujeres, pero hay muchos hombres que no llevan bien su edad y otros que con la misma edad se ven bien
4334En este caso concreto también ayuda un poco la guapuraserena escribió: 14 Jun 2019, 21:52 coincido, no se trata de aparentar 20 sino tener 40 bien llevados y sacarse partido con lo que se tiene y doy un ejemplo con hombres (obviando la belleza fisica xD) pablo iglesias y ashton kutcher que siempre se habla de mujeres, pero hay muchos hombres que no llevan bien su edad y otros que con la misma edad se ven bien
4335Donde voy yo son 80 con una clase de reformer por semana pero los grupos son mas grandes. E ilimitadas el resto de clases excepto pilates o yoga aereo. Pero supongo que esa parte no te interesa y con 4 el trato deberia ser super especializado.biochic escribió: 14 Jun 2019, 21:23 Voy a ir a probar. Pilates máquinas, grupo de 4 personas personalizado, 1 día a la semana 85 pavos. Quiero llorar, pero es que me he visto fatality y me duele ya.
4336Eso espero!Sage escribió: 14 Jun 2019, 22:12Donde voy yo son 80 con una clase de reformer por semana pero los grupos son mas grandes. E ilimitadas el resto de clases excepto pilates o yoga aereo. Pero supongo que esa parte no te interesa y con 4 el trato deberia ser super especializado.biochic escribió: 14 Jun 2019, 21:23 Voy a ir a probar. Pilates máquinas, grupo de 4 personas personalizado, 1 día a la semana 85 pavos. Quiero llorar, pero es que me he visto fatality y me duele ya.
Ya os contaré, gracias por las ideas
4337Sino te gusta me dices y te envio el nombre del mio!
Cuentanos cuando vayas. A mi me encantaria hacer reformer pero entre una cosa y otra nunca me pongo.
Cuentanos cuando vayas. A mi me encantaria hacer reformer pero entre una cosa y otra nunca me pongo.
4338[mention]Woccek[/mention] es un gustazo leerte últimamente.
Yo tampoco quiero aparentar 20 y tantos con 40. Se puede estar estupenda sin necesidad de aparentar tener 15 años menos.
Yo tampoco quiero aparentar 20 y tantos con 40. Se puede estar estupenda sin necesidad de aparentar tener 15 años menos.
4339Sage escribió: 14 Jun 2019, 22:20 Sino te gusta me dices y te envio el nombre del mio!
4340Cuáles son esos bikinis?poderosa escribió: 14 Jun 2019, 16:51
Lo importante no es parecer una veinteañera con 40,es estar divina,lo d aparentar menos es relativo y no es sinónimo d belleza.
Dejo foto d inspiracion,m encanta Jessica creo q tiene 38 y 3 niños,m parece q es guapísima y está estupenda sana y feliz.
Elsa Pataky a mi no m gusta nada.
Hoy he estado d compras he comprado el famoso bikini d Conchita s d ws en mostaza,uncensored d fenty y el aceite irisado d tbs.