Re: Di lo que piensas III
6241Yo directamente esas ni me planteo verlas [mention]Lou[/mention], si he tenido que dejar Chernobyl del sufrimiento que me daba
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también me han llamado alguna vez. Lo más probable es que sea una centralita de alguna unidad de ventas comerciales. Muchas prueban a marcar números y ver si tienen línea y ésta se descuelga para que así los comerciales vaya a tiro hecho cuando te llamen para ofrecerte lo que sea que venden. Lo del Goodbye es sólo una grabación un poco creepy que no sé para qué usan-Olimpia- escribió: 14 Jun 2019, 22:01 ESTOY ACOJONADA
Llevo varios días que me llaman al fijo y nadie contesta, después de unos segundos se oye una grabación de una mujer que dice: Goodbye
¿a alguien más le ha pasado?
Estos días me daba mas igual pero ahora me ha dado muy mal rollo y he pensado que será un psicópata que vendrá a apuñalarme esta noche.
Ay
Sí, buenoLou escribió: 14 Jun 2019, 22:18 [mention]Olimpia[/mention] no pienses eso, que acojone!
No sé qué me pasa pero llevo un tiempo súper sensible, empecé la serie When they see us y no pude acabarla, y ahora he empezado el docu de Alacàsser y he tenido que pararlo a los 20 minutos, cuando sale Fernando pidiendo que vuelvan a cass, es que vaya llorera, no puedo, muero de pena.
Anda, que la amiga que no fue porque tenía fiebre, volvió a nacer.
Mira, éstas ya me gustan más. Yo siempre miro el calzado de niña, pero siempre es muy atado, que se supone que es mejor, pero hace que se vea que es de niña, para mi gusto.Maud escribió: 14 Jun 2019, 22:59 También he mirado sandalias en la sección de niñas. Es que en realidad necesito unas como las que puse, que son formales pero no mucho y unas más de diario y para esto siempre recurro a la sección infantil. Me he enamorado de estas y están tiradas de precio
https://www.elcorteingles.es/moda/A2795 ... de-flores/
Hay talla hasta las 39 y yo gasto un 37, así que perfecto. Tengo unas botas de niñas de allí también; es un chollo poder comprar ropa y calzado en niñas porque todo es mucho más barato.
A [mention]Chop[/mention]Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:24 Siempre he pensado que el vaso de café que aparece en la cabecera de Abroparaguas era una vela, no sé por qué. ¿A alguien más le ha pasado?
Yo te la recomiendo. Sí que tiene momentos lacrimógenos, pero en conjunto a mí me gustó mucho y me pareció muy bonita.Brianna escribió: 15 Jun 2019, 14:23 Tengo un dilema, quería ver después de comer Dumbo de Tim Burton, pero seguro que lloro y no tengo ganas de llorar hoy, así que no sé que hacer, por un lado quiero verla y por otro no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados