Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6222
Cómo las buscas [mention]Alabama[/mention]?
Yo este año no necesito porque tengo las birkenstock nuevas del año pasado y eso que no me las saqué en todo el verano.
Imagen

6224
Yo hoy he estado en el Hipercor, Alabama. Lo mismo nos hemos cruzado :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6227
Maud escribió: 14 Jun 2019, 20:27 Yo hoy he estado en el Hipercor, Alabama. Lo mismo nos hemos cruzado :D:
Pero el mío es el de Mendez Alvaro, cero glamour :looll:
Por cierto qué caca es la sección de zapatería de eci ¿no? Que seguro que tú compras ahí xD, pero lo único salvable que he visto son estas de Mustang https://www.elcorteingles.es/moda/A2907 ... contraste/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6230
Nive,lauli mil gracias preciosas! :huglove:

Creo que hoy por fin estoy empezando a asimilarlo, con dolor pero algo más calmada. Ahora a pelear, luchar y que nos vayan diciendo poco a poco los pasos a seguir. Cuando te lo dicen es que se te viene el mundo abajo, esta mediodia hablando con mi madre ella decía " Es que pienso que esto no nos esta tocando a nosotros, es como que no, que no puede ser" pero si, es real.
Lauli escribió: 13 Jun 2019, 23:55 @Evilqueen paciencia, es una carrera de fondo y habra esperas como esta, lo importante es que ya estan con ello y en nada empezaran a tratarle. Tu padre como esta de animos? Lo de disimular no me parece bueno... tu padre lo quiere así?
Lauli pues ni idea, el esta animado, viendo series, haciendo sudokus, no sale mucho por el pueblo porque como esta casi sin voz le da apuro que la gente le pregunte mucho, pero mañana va ir un rato al monte con mi pareja y le gusta salir a hacer algún que otro recado al pueblo de al lado. La que quiere llevarlo así discreto es mi madre, me esta asustando un poco ella, supongo que no querrá desmoronarse y esta como una roca. En algún momento tendrá que echarlo y llorar, a ver si la pillo por banda a solas un día de estos.
Imagen

6232
ESTOY ACOJONADA

Llevo varios días que me llaman al fijo y nadie contesta, después de unos segundos se oye una grabación de una mujer que dice: Goodbye

¿a alguien más le ha pasado?

Estos días me daba mas igual pero ahora me ha dado muy mal rollo y he pensado que será un psicópata que vendrá a apuñalarme esta noche.

Ay
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6233
Jo [mention]Alabama[/mention], pero si la zapateria del CI está muy bien, tienen muchas marcas propias y ajenas! Yo precisamente he estado hoy en la zapatería porque necesito unas sandalias y me han gustado varias. Pongo link de las que he visto y me han gustado:

https://www.elcorteingles.es/moda/A2991 ... olor-rojo/

https://www.elcorteingles.es/moda/A2744 ... olor-nude/

https://www.elcorteingles.es/moda/A2823 ... olor-rosa/

A mi me encantan, no son tipo de las que has subido (odio Mustang con toda mi alma :looll: ), pero he visto sandalias de otro estilo parecido muy bonitas. Y si, todo mi calzado es de allí :bag:
Imagen

6234
-Olimpia- escribió: 14 Jun 2019, 22:01 ESTOY ACOJONADA

Llevo varios días que me llaman al fijo y nadie contesta, después de unos segundos se oye una grabación de una mujer que dice: Goodbye

¿a alguien más le ha pasado?

Estos días me daba mas igual pero ahora me ha dado muy mal rollo y he pensado que será un psicópata que vendrá a apuñalarme esta noche.

Ay
Tía :faint: :faint: :faint: Seguro que es una broma de mal gusto, pero a la siguiente vez que llamen le dices que la poli está al tanto y que de hecho están escuchando.
Imagen

6235
leonor escribió: 14 Jun 2019, 21:35 Mira Porronet, Alabama , he visto que este año tienen modelos bonitos. Además en breve hay rebajas :shisha:
Tenían varias y aunque no se veían tan perroflautas como las recordaba, siguen sin ser mi rollo.

[mention]Maud[/mention] lo siento pero esas tampoco son mi rollo :lolfriends: primero porque son más de vestir y segundo porque valen el doble de lo que estoy dispuesta a gastarme.
Novacane escribió: 14 Jun 2019, 21:10 [mention]Kate[/mention] tu tenias ADE, no?
Kate no tiene estudios universitarios :confused:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6239
Que monas las sandalias [mention]Maud[/mention] me gustan todas. Yo este año me tengo que comprar porque con el embarazo se me están hinchando mogollón los pies si me pongo tacones y no me gustan las planas para ir a la oficina. Un drama del primer mundo que tengo.

[mention]-Olimpia-[/mention] seguramente será una broma yo le diría lo de la policia a ver si te dejan en paz. A nosotros una vez nos llamaron al telefonillo a las 3 de la mañana y acto seguido al teléfono fijo y yo me cague porque pensé que era alguien que venía a robar y se estaba asegurando de que no había nadie en casa. Ademas del miedo me dio un infarto porque cuando suena el teléfono a esa hora solo puedo esperar algo malo, ya no pude dormir en toda la noche. Es que me noto latir el corazón a toda leche.

6240
[mention]Olimpia[/mention] no pienses eso, que acojone!

No sé qué me pasa pero llevo un tiempo súper sensible, empecé la serie When they see us y no pude acabarla, y ahora he empezado el docu de Alacàsser y he tenido que pararlo a los 20 minutos, cuando sale Fernando pidiendo que vuelvan a cass, es que vaya llorera, no puedo, muero de pena.
Anda, que la amiga que no fue porque tenía fiebre, volvió a nacer.
Imagen