Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4321
A mi engordar no me hace estar más guapa la verdad. Y eso que soy de cara más bien angulosa.

Tampoco entiendo por que querrías aparentar 20 con 40... yo con 35 aparento unos menos, pero no 23 obviamente.

4322
El problema no es "engordar", vamos que no es que me favorezca engordar, pero lo que sí que me sienta mal seguro es adelgazar demasiado. Al menos en mi caso, que tengo los rasgos tan finos que todo se me nota mucho en la cara. De talla siempre estoy en una 38/36 cuando más delgada, hay chicas mucho más finas, pero esa pequeña diferencia que son pocos kilos a mi en la cara se me nota mucho y no me favorece. Con la edad se me notan aún más los huesos en pómulos etc. No se, es un equilibrio complicado.

4323
No quería sembrar polémica, a lo mejor es que quiero seguir siendo una chiquilla jijiji, pero bueno, estoy de acuerdo en lo de que una dieta más vegetal no te ilumina la cara pero pasar de comer más bien poco y mal, a comer saludablemente, para mi si ha sido un cambio a todos los niveles, no lo he hecho por mí realmente sino porque al tener un niño quería darle la mejor alimentación posible y ser un ejemplo de ello y en eso estoy, intentando que nuestra forma de comer sea lo mejor posible.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

4324
Imagen

Lo importante no es parecer una veinteañera con 40,es estar divina,lo d aparentar menos es relativo y no es sinónimo d belleza.
Dejo foto d inspiracion,m encanta Jessica creo q tiene 38 y 3 niños,m parece q es guapísima y está estupenda sana y feliz.
Elsa Pataky a mi no m gusta nada.
Hoy he estado d compras he comprado el famoso bikini d Conchita s d ws en mostaza,uncensored d fenty y el aceite irisado d tbs.

4326
Bueno pero es que Jessica Alba no sé si es buen ejemplo de eso porque ella sí que aparenta menos xD. Tiene la misma cara que a los 20.

4327
Woccek escribió: 14 Jun 2019, 12:06 Gracias @Bbar

Con 40 años no se puede aparentar 20, además, para qué? Con qué objetivo?

Anabela escribió: 14 Jun 2019, 11:30 @leonor no me digas que en 6 años voy a aparentar 40 que me da un paraque :susto:

Por? Si tienes 34 dentro de 6 tendrás 40. :banned: :banned:

Kate Beckinsale, va pinchada hasta el tuetano, pero menudos 46 años... para que querría aparentar menos? Es un pibonazo.

Imagen

Imagen

Qué se pincha y dónde se lo pincha. YO QUIERO :cool:

4328
Chicas, con la revista Bazar viene un gloss de sensilis rosita con destellos dorados muy mono. Lo he comparado con el de Fenty clásico y es más rosa que este pero tienen un rollo muy similar. De momento me está pareciendo cómodo y no excesivamente pegajoso (dentro de lo que es). Eso sí, si estáis morenas hay que usarlo con mesura porque lo veo un pelín pálido.

Dicho esto ficho:
-aceite almendras en el pelo
-mascarilla intensiva
(Se me ha quedado súper bonito. Ya que no tengo cita en la pelu aprovecho para ir preparándolo y que no se castigue tanto)
-Depilación
-Exfoliación
-hidratación

Y ahora voy a leer revistas mientras me tomo un té. Merendar no, que ya he merendado pasteis de nata y horchata :silbando:

4329
Bonitas vengo con una pregunta, yo hice pilates mil años pero lo dejé al mudarme.

Por temas varios tiendo a ir cargada de hombros, y aunque entreno con todas mis ganas, mi espalda es pequeña y chaparrita :triste:

No se qué hacer para mejorar la postura y que se me abra el pectoral!

Las clases de pilates específicas no bajan de 75 euros 1 día la semana aquí, y en el gym son una mierda.

Ir a nadar ni de coña porque me quedo calva.

Estoy ofuscada :muro:
Imagen

4330
[mention]biochic[/mention] y yoga?Te recomiendo más una escuela pequeña que un gimnasio, pero yo iba a uno archiconocido de aquí y con un profesor en específico estaba encantada. Te comento más por MP.

4331
[mention]biochic[/mention] con especificas te refieres a clases personales? Porque mat puede ser mas barato ahora reformer esta por ese precio y en grupo.
Imagen

4332
Voy a ir a probar. Pilates máquinas, grupo de 4 personas personalizado, 1 día a la semana 85 pavos. Quiero llorar, pero es que me he visto fatality y me duele ya.
Imagen

4333
coincido, no se trata de aparentar 20 sino tener 40 bien llevados y sacarse partido con lo que se tiene y doy un ejemplo con hombres (obviando la belleza fisica xD) pablo iglesias y ashton kutcher que siempre se habla de mujeres, pero hay muchos hombres que no llevan bien su edad y otros que con la misma edad se ven bien
Imagen

4334
serena escribió: 14 Jun 2019, 21:52 coincido, no se trata de aparentar 20 sino tener 40 bien llevados y sacarse partido con lo que se tiene y doy un ejemplo con hombres (obviando la belleza fisica xD) pablo iglesias y ashton kutcher que siempre se habla de mujeres, pero hay muchos hombres que no llevan bien su edad y otros que con la misma edad se ven bien
En este caso concreto también ayuda un poco la guapura :meparto: :meparto:
Imagen

4335
biochic escribió: 14 Jun 2019, 21:23 Voy a ir a probar. Pilates máquinas, grupo de 4 personas personalizado, 1 día a la semana 85 pavos. Quiero llorar, pero es que me he visto fatality y me duele ya.
Donde voy yo son 80 con una clase de reformer por semana pero los grupos son mas grandes. E ilimitadas el resto de clases excepto pilates o yoga aereo. Pero supongo que esa parte no te interesa y con 4 el trato deberia ser super especializado.
Imagen

4336
Sage escribió: 14 Jun 2019, 22:12
biochic escribió: 14 Jun 2019, 21:23 Voy a ir a probar. Pilates máquinas, grupo de 4 personas personalizado, 1 día a la semana 85 pavos. Quiero llorar, pero es que me he visto fatality y me duele ya.
Donde voy yo son 80 con una clase de reformer por semana pero los grupos son mas grandes. E ilimitadas el resto de clases excepto pilates o yoga aereo. Pero supongo que esa parte no te interesa y con 4 el trato deberia ser super especializado.
Eso espero!

Ya os contaré, gracias por las ideas :animadoras:
Imagen

4337
Sino te gusta me dices y te envio el nombre del mio!

Cuentanos cuando vayas. A mi me encantaria hacer reformer pero entre una cosa y otra nunca me pongo.
Imagen

4338
[mention]Woccek[/mention] es un gustazo leerte últimamente.
Yo tampoco quiero aparentar 20 y tantos con 40. Se puede estar estupenda sin necesidad de aparentar tener 15 años menos.

4339
Sage escribió: 14 Jun 2019, 22:20 Sino te gusta me dices y te envio el nombre del mio!

Cuentanos cuando vayas. A mi me encantaria hacer reformer pero entre una cosa y otra nunca me pongo.
:friends:
Imagen

4340
poderosa escribió: 14 Jun 2019, 16:51
Lo importante no es parecer una veinteañera con 40,es estar divina,lo d aparentar menos es relativo y no es sinónimo d belleza.
Dejo foto d inspiracion,m encanta Jessica creo q tiene 38 y 3 niños,m parece q es guapísima y está estupenda sana y feliz.
Elsa Pataky a mi no m gusta nada.
Hoy he estado d compras he comprado el famoso bikini d Conchita s d ws en mostaza,uncensored d fenty y el aceite irisado d tbs.
Cuáles son esos bikinis?
Imagen