Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14841
Si es verdad. Tengo familiares viviendo en Pekin y no es fácil ni barato ir a un médico occidental. Obviamente, ellos lo prefieren y se quejan de eso.

14842
A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK

Os cuento experiencias personales y también os parece una patraña. OK

Pero es que adjunto 2 estudios y un artículo y se cambia de tema.

Es un poco como hablar con mi abuela, la verdad.

14844
La acupuntura no es nada nuevo ni desconocido, y la moxibustión puede no conocerse pero pensar que es una patraña si se busca algo del tema al mencionarse en un foro. Este hilo es como el di lo, se cambia de tema cada poco y no es por nada en concreto. De todos modos, si nos parece una patraña a algunas pues es poco probable que cambiemos de opinión sin más.

14845
Mañica escribió: 14 Jun 2019, 16:40
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2019, 11:30 Un gran amigo me dijo una vez: ''si la población tuviera cultura científica no se vendería ni un zuml detox y si tuvieran idea informática escogerían otras opciones sobre Apple''

Yo ni idea de tecnología, si hay alguien que sí... que me diga si la segunda parte fue venirse arriba.
Apple vende usabilidad y el pack sin meterte en líos de mirar componentes. Hablo de informática. Me explico. Uno que sabe se puede armar un pc mirando una placa de vídeo x que es compatible con un procesador tal y ponerle una refrigeración adecuada, etc, 2000 euros y tienes un pepinaco de la leche. Pero tienes que saber. Alguien que necesite algo similar y no quiera perder el tiempo investigando pues irá a lo que sabe que funciona, que es apple, que tiene todo montado para que funcione sin hacer nada, son fabricantes de software y hardware. Todo va bien, no dependen de Windows que hace una actualización que deja inoperativo el procesador nvidia hasta que saquen la compatibilidad....

No sé si me explico, pagas (además de marca y bonitez) el no pensar...

Y yo tengo PC eh, pero lo que es, es.
Me doy por enterada Mañica!! La verdad, cuando me dicen frases tan contudentes sin saber yo nada de informatica (como cuando me estuvo explicando que tenía que cambiar no se qué a mi ordenador, que no era caro e iba a ganar en gráficos o no se qué... para qué si yo no juego en el ordenador) asiento y corro un tupido velo para proteger mi ignorancia :jiji:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14846
Lo que dice [mention]Mañica[/mention] es por lo que yo prefiero Apple de calle, no hay que estar tan pendiente como con un portátil de Windows. Compras y te despreocupas. Lo que pasa es que en los últimos años se han subido aún más a la parra, los precios de los portátiles son de locos ahora.

14847
No todos los artículos tienen la misma validez. Igual que has puesto dos artículos que los defienden te puedo poner otros tantos que dicen lo contrario:
https://journals.lww.com/greenjournal/F ... or.12.aspx
También en la web de Obstetric & Gynaecology tienes más e incluso sobre la eficacia de la acupuntura en la fecundación in vitro:
https://obgyn.onlinelibrary.wiley.com/d ... 08.01838.x
Si los artículos que has puesto tú son más válidos que estos...ni idea, creo que tendría que ser alguien del área médico-ginecológico quién aclarase el debate, en todo caso.

Personalmente dejé el debate ahí porque me parece violento discutir con alguien sobre sus creencias y más si le tocan tan de cerca como es el caso. Creo que es fácil llevárselo a lo personal y no me parece plan tampoco. Igual que tengo amigas súper creyentes del horóscopo que sabiendo que yo no lo soy, ninguna nos enzarzamos en un debate eterno que no nos llevará a nada. Hablamos del tema pero sin debatir sobre si las evidencias esto o lo otro porque...para qué?

De todas formas, por matizar, que se desconozca qué es algo no te deslegitima. Ni a tí ni tus opiniones. Si alguien no lo sabía, se le explica (como ha sido el caso) y sigue poniéndolo en duda no se porqué su opinión tendrá menos validez que la de alguien que ya sabía de antes qué era. En cualquier caso lo de girar a los niños con acupuntura yo ya lo había oído y pienso lo mismo que en su momento: es una práctica inocua así que cada uno que haga lo que quiera, pero no me creo nada.

14848
Bur escribió: 14 Jun 2019, 19:21 A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK

Bueno, yo si lo sabía, que conste. Y también que no está avalada por ninguna evidencia científica, no niego que pueda funcionar por sugestión para cosas tipo dejar de fumar y todo eso. Los de HM la están vendiendo, no van a decir que no funciona XD

14850
Bur escribió: 14 Jun 2019, 19:21 A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK

A mí me ha parecido muy interesante lo que has contado

14851
También yo te he contado mi experiencia de una señora médica contándome los principios de la acupuntura que me parecieron la mayor magufada del mundo.
Y bueno, como opinión general, las nuevas generaciones de médicos en general creen menos en las pseudociencias por el acceso a la información, casualmente siempre que me he encontrado a un médico que apoya estás terapias suele ser mayor, sin querer meterme con los médicos mayores que son pozos de sabiduría ni alabar a los recién salidos de la carrera que somos pozos de vacío de conocimiento inconexo, pero la carrera hoy en día refuerza mucho la importancia de la validez científica y la realización de estudios y eso creo que antes no pasaba tanto.
Por otro lado eso, lo que dice cero, el efecto placebo no es cosa menor.
Imagen

14852
[mention]PinkiePie[/mention] es que hay médicos que se echan las manos a la cabeza con según qué cosas, al final un buen médico se está formando toda la vida y se actualiza.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

14853
A mí es que este tema me pone de mala leche, "creer o no creer" que cojones creer, para curar algo tendrá que ser con ello evidenciado que sea y exista no dependa de que creas o no. Uff....

Bueno, a mí lo de las desconfianzas tecnologícas tambor me parece de paletos con perdón. Pero ojo con las empresas de telefonía que se pasan todo por el forro. Una de mis mejores amigas domicilio el teléfono y el internet de su nave en mi cuenta sin querer porque compré un regalo grupal, pase mi cuenta por el grupo y se le lío de tal manera que dio la mía y zasca.
Mi madre fue a hacerse un duplicado de sim a la tienda de Telefónica, pues bien, sin ser ella la titular de la línea que es mi padre, volvió con la fusión de Movistar hecha. Que os parece.

A mí los de tu empresa si me llaman a casa y al móvil [mention]Maitia[/mention] dos veces al año o así para avisarme de que ponen su producto a un euro y ya pero llaman.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14854
Eleanor escribió: 14 Jun 2019, 22:02 @PinkiePie es que hay médicos que se echan las manos a la cabeza con según qué cosas, al final un buen médico se está formando toda la vida y se actualiza.
Esto por supuestisimo, +100000
Imagen

14855
Me parece un buen momento para comentar que a mí una vez mi médico de cabecera me recetó un medicamento homeopático :jiji:
Cabe mencionar que era para la ansiedad y eran unos caramelitos, por lo que igual lo hizo para que me relajara chupando o algo así.

14856
La ansiedad a veces y dependiendo del contexto y el estado y situación del paciente, responde bien al placebo.
Que lo de un médico por desgracia no lo hace fiable, hay gente que tiene 0 interés en informarse y actualizarse. Hasta hace poco en alguna facultad hasta había cátedra de homeopatía 😅
Imagen

14857
Yo tenía una paciente que trabaja en la radio y una vez tuve que cancelar la sesión porque me quedé muda (me pasa una vez al año). Y me dijo que en radio y televisión usan un producto homeopatico para recuperar la voz que iba fenomenal.

Me dejó un poco loca. El placebo hace que recuperes la voz?

Conste que yo no creo en la homeopatía pero pensé en comprarlo a ver si desde la incredulidad también funcionaba. Luego se me pasó

14858

Mira que yo tuve hace meses un roce contigo así que amiguis no somos, pero me he leído todas las páginas de hoy seguidas y te doy la razón, a mí también me ha dado una impresión un poco fea leyendo.
Aquí es que hay gente que está muy bien vista en el foro, opinando en todos los temas aunque sus mensajes sí que no tengan evidencia científica ninguna, ni enjundia, ni ná de ná xD. Toma impopularez.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14859
Argonauta escribió: 12 Jun 2019, 23:22
Shirley escribió: 12 Jun 2019, 23:10 Jajaja
@Argonauta por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
Me parecía que restaba credibilidad a todos los mensajes incluidos los serios :lol: lba a ponerme la imagen de avatar pero no daba con las medidas. Alguien me ha dicho que le daba miedo o algo así pero yo la verdad que cada vez que veo la imagen me da la risa :meparto:
A mi me tenia acojonada la jafruta, he soñado con ella y todo.
Imagen

14860
Yo tengo un problema que igual no os vais a creer. No me quedo con ningún nick :cgo:

Excepto de mamás que yo que sé, somos pocas y si tenemos niños o embarazos de la misma edad alguna se me queda. Del resto del foro es que no sé quién es quien. Osea obviamente muchos nicks sé que son clásicos del foro pero no tengo ni idea de quien dice qué.

Así que ahora mismo no sé de qué roce me hablas :meparto:. Mi incapacidad para retener nicks me dificulta mucho el rencor la verdad

Por lo demás. Gracias por el apoyo :kiss: