Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3602
Gracias [mention]LeFreak[/mention] es que no soy capaz de poner el enlace.

[mention]Anvic[/mention] Yo para buscar la tienda la busco en google y ya me abre la aplicación directamente, sino tampoco sé. Todavía es bastante desconocido el mundo de Ali para mí.

3603
Cuquina escribió: 14 Jun 2019, 17:58 Gracias @LeFreak es que no soy capaz de poner el enlace.

@Anvic Yo para buscar la tienda la busco en google y ya me abre la aplicación directamente, sino tampoco sé. Todavía es bastante desconocido el mundo de Ali para mí.
Es lo que he hecho yo, y luego copiar en el navegador

3605
[mention]Cuquina[/mention] te cogiste el de 36 con algo? Estas tiendas son interminables....
la tela es buena? Que tal talla? Me tienta más en verde :bag:

3606
[mention]Anvic[/mention] Sí, ese.

La tela es finita pero muy agradable, se ajusta muy bien.
Me compré la talla 34 y me queda clavado.
A mí me gustaba más el rosa, pero ya lo he dicho muchas veces que no me suelo ver con verdes, soy más de rosas y le veo un punto retro que al verde no se lo pillo.
Hay una foto de una compradora con el verde por si lo quieres ver más real y no en modelo.

3607
[mention]Cuquina[/mention] que valiente eres!!! Te la has jugado pero bien!

Le daré una vuelta. No se que color me gusta mas :bag: me tira mas el verde, pero me he comprado varios verdes... en fin.

3610
[mention]Anvic[/mention] esto es como la ruleta rusa pero menos peligroso.

Subo foto para que veas los colores [mention]LeFreak[/mention]

Imagen

Imagen

3612
¿Y vosotras creéis que es imitación o es el fabricante de esa marca?

¿Rouge es made in china?

Es que es una pasada que tenga la etiqueta, que tampoco es una marca con tantísima difusión.
Imagen

3613
[mention]nubecilla[/mention] He comparado la etiqueta con la de Rouje y no es igual, tampoco creo que el tejido sea exactamente el mismo, aunque no puedo asegurarlo puesto que no he visto el original.

Si voy en agosto a Paris lo miraré.

Los vestidos que tengo de Rouje pone que están hechos en Rumanía.

3614
Ahh pues entonces sí que pinta a que es falsito, pero mejor inversión.

No tendrían necesidad de ponerle la etiqueta, pienso yo. Supongo que habrá gente que le dé importancia pero si es bonito y sienta bien, pues más que suficiente.
Imagen

3615
Es monísimo :wub:

Pero la tela se parece al original?Si es así menudo chasco. No la veo una tela de calidad. Al menos en foto, vaya, es la sensación que me da. Habría que ver en persona y al tacto. Pero mi sensación es que para ser un vestido de Aliexpress y el precio que tiene está estupendo (la tela del mío de aliexpress no es una maravilla), pero para uno de Rouje ya me llevaría el chasco...

Me voy a comprar otras alpargatas y no me decido con el color :book: . Tengo unas topo que ya son súper todo terreno (bueno, al menos para mí, las veo bien con todo), y no me apetecen ni blancas ni negras, quiero salir de los neutros...Pero no se por cual optar :book:

3616
[mention]nubecilla[/mention] Yo tampoco veo necesaria la etiqueta, pero lo que tú dices habrá gente que sí le da importancia, a mí me da igual, lo que me gusta es el vestido.

[mention]hunkydory[/mention] No tengo ni idea de si es igual, los que tengo de Rouje la tela tiene mucho más cuerpo pero desconozco si este modelo la tela es igual, aunque tampoco Rouje usa seda es viscosa, con mucho cuerpo y buena caída pero viscosa, yo lo que valoro de esa marca no son las telas (que para mí no son malas) sino los cortes que para mí cuerpo me van perfectos.

Ya lo he dicho más veces que yo cuando compro no valoro si algo es caro o barato solamente por la calidad de las telas, (el eterno debate y al que no quiero volver) es un factor más pero no el principal, ya puede ser seda de la mejor calidad que si me sienta mal ahí se queda, sin embargo tengo vestidos de viscosa y poliéster que me encantan y tan feliz.

El verde que tú dices yo en las fotos ya lo veo malillo el tejido, el de este me parece mejor y los de Rouje que tengo son mejores que el de este.

3617
[mention]Cuquina[/mention] estoy contigo en eso. Yo valoro más que vaya cómoda y me siente bien, que la calidad de la tela en sí. Hombre, si es un churro pues no... pero bueno.
También valoró que sea práctico. Tengo un par de tops de tirantes en seda de Mango, de la colección está que sacan en plan calidad alta (no recuerdo el nombre).
A pesar de ser de seda, la caída no es que sea maravillosa. Y se suma tener que lavarlos a mano, en frío. Secarlos con cuidado de que no se deforme. Plancharlos con algo encima para no quemarla.... en fin. Que solo por pereza ya no me los pongo.

Por cierto, hablando de frotar. He lavado las Carina beige. Ya que estaba, toda la parte de lona.
He usado un truco que vi en un vídeo de YouTube y muy bien.
Usé un cepillo de dientes viejo, jabón en pastilla (sin color) , un paño y agua.

Básicamente mojas el cepillo y lo frotas en el jabón. Y luego en agua. Con cuidado de no mojar la suela. Si la mojas, la secas inmediatamente con el paño. Las tengo a secar, pero ha terminado de salir todito el café!

3618
[mention]Cuquina[/mention] por supuesto que hay muchas cosas más a valorar. Solo lo decía al hilo de lo que comentaba [mention]nubecilla[/mention] sobre si serían de mismo fabricante. Yo, sinceramente, espero que Rouje no tenga esas telas, porque sin ser horribles no son para un vestido de ese dinero. Mi opinión, claro. Tampoco pido que sea seda, de hecho la seda me da pereza. Me pasa como a Anvic, es un horror pensar en tener que lavarlo y ya ni os cuento mi cara cuando me calló un tomate cherrie en un vestido de seda roja :susto: :lloro:

[mention]Anvic[/mention] yo las limpio igual pero con bicarbonato. Hago una pasta con agua. Por si las tienes en tonos más delicados y quieres probar que dicen que hay menos posibilidades de que destiñan que con jabón. También limpio el interior así y cero olor y las mojo menos que con jabón. Por cierto, es lo mismo con lo que lavo las cosas muy delicadas y con lo que salvé el vestido de seda rojo.

3619
[mention]Cuquina[/mention] es super bonito. Es un tono frambuesa, las alpargatas de Anvic te irian clavadas :lol: no veo cutre la tela. Desde aquí parece un crepe sintetico sin más, pero mal no se ve.

Por cierto alguien tiene algo de www.mesdemoisellesparis.com? que de cosas bonitas tienen.
Imagen

Imagen

3620
[mention]LeFreak[/mention] si le irían clavadas!! Yo estoy a punto de picar :meparto: vamos, ya lo tengo en la cesta y todo.

[mention]hunkydory[/mention] qué tipo de bicarbonato? El que venden en polvo en Mercadona, por ejemplo? Lo disuelves en agua y luego usas el cepillo? Que cantidad usas?
Cuantas preguntas, perdona :bag: