El de byly también te digo que no hace nada, porque ya no es solo que no lleve aluminio, es que no lleva ni perfume ni nada. El que mejor me ha ido sin aluminio ha sido éstehunkydory escribió: 14 Jun 2019, 12:17El poliester es muerte para esto.Petrita escribió: 14 Jun 2019, 11:29 Es muy hormonal esto del olor, hay gente que no huele nada y otra que ni duchándose dos veces al día y a tope de desodorante está libre. También el tejido y tipo de ropa que usamos, así como la alimentación hacen mucho.
Mi novio huele super bien siempre, ni llegando sudado del gimnasio huele mal, es una pasada.
Yo ayer hice esfuerzo cero más que limpiar lo básico, llevaba camiseta de algodón duchada y con el Billy y bueno, no apestaba eh?Pero si acercaba la nariz sí olía. Cosa que con los antitranspirantes no me pasaba ni después de una clase de yoga a 34 grados o de una jornada de curro intensa. Y sí sudaba porque la ropa la mojaba. Ósea que no lo entiendo porque no me impedían sudar tampoco.
Voy a darle hoy otro intento, que también tengo un día relajado. Pero si ni este ni lancaster me van mira...golondrinos a mí. Qué le voy a hacer.
Que al final paso porque sudar sudo igual, pero si eso te da igual y el problema es el olor, yo ese lo recomiendo y tiene un perfume muy rico.