No se que es Cebralin!!
Voy a intentarlo con jabón y un pañito... si no tendré que darle más fuerte en casa, con un cepillo.
Gracias, chicas !
Re: Castañer
422Es ese bote que saca una espuma anti manchas que tienen en los restaurantes, típico remedio de emergencia de las corbatas de los señores, más viejo que la tos. Pero hay que echarlo al momento con la mancha húmeda. Al secarse hace un polvo que se retira cepillando.Anvic escribió: 13 Jun 2019, 10:40 No se que es Cebralin!!
Voy a intentarlo con jabón y un pañito... si no tendré que darle más fuerte en casa, con un cepillo.
Gracias, chicas !
423Pues no lo conocía y no hay. Lo he limpiado un poco aquí y casi no se nota. En casa las intento limpiar bien, a ver qué tal ...LeFreak escribió: 13 Jun 2019, 10:44Es ese bote que saca una espuma anti manchas que tienen en los restaurantes, típico remedio de emergencia de las corbatas de los señores, más viejo que la tos. Pero hay que echarlo al momento con la mancha húmeda. Al secarse hace un polvo que se retira cepillando.Anvic escribió: 13 Jun 2019, 10:40 No se que es Cebralin!!
Gracias, chicas !
Gracias
425Ya no se ve salvo que te fijes mucho, mucho. De cerca. Pero al llegar a casa las limpio bien! Espero no liarla!
426Tenéis la opción de comprar complementa vuestras Castañer en las campañas de TCN en Privalia y VP . En Privalia os hacen un 10% adicional a partir de 3 prendas!.
427No te he entendido [mention]LeFreak[/mention] :(
Os había dicho que quería unas Chiara, no?
Pues me he comprado dos
Os había dicho que quería unas Chiara, no?
Pues me he comprado dos
429Si Estaba harta de zapato de verano de todo tipo que me machacaba los pies.
De verdad que sandalias de todo tipo que me dejaban en carne viva el empeine.
Haber descubierto estas (y parece que Porronet) ha sido un mundo. He hecho limpieza total de calzado viejo... todo fuera.
430Muy bien que has hecho [mention]Anvic[/mention] prefiero invertir en calzado bueno, por mis pies y espalda. En qué color las has cogido?
434Perdonadme lo curre de las fotos. Es que recorto solo el pie y se quedan así...
Por cierto, veis esa herida de mi empeine? Es por unas sandalias (de piel) de estas tipo pala cruzada. La piel de mis pies es papel de fumar.
Por cierto, veis esa herida de mi empeine? Es por unas sandalias (de piel) de estas tipo pala cruzada. La piel de mis pies es papel de fumar.
436Siiiiii!! Son preciosas!! En la web ese color aún queda en Carina, pero solo un 40 o 41 ...
437El color es Jaspe según ellos, [mention]LeFreak[/mention] por si quieres buscar por ahí !!
438[mention]Anvic[/mention] Me he enamorado de las frambuesas, con lo bien que me quedarían con mi vestido nuevo
439Ese color lo tengo en la lista de deseos, pero no quiero cuñas de 8Anvic escribió: 14 Jun 2019, 16:02 El color es Jaspe según ellos, @LeFreak por si quieres buscar por ahí !!