Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3943
Lunnaris escribió: 14 Jun 2019, 12:56 Jo [mention]Yum[/mention] lo siento muchísimo, qué pena :hug:
Licorne escribió: 14 Jun 2019, 12:58 Lo siento mucho Yum. Un beso fuerte.
Sonmi escribió: 14 Jun 2019, 13:00 Ostras [mention]Yum[/mention], lo siento un montón, muchísimo animo, y recuerda que ese amor estará siempre contigo.
Gracias chicas. Tiene una historia neurodegenerativa y ya está en fase de hacer cosas muy raras, y solo puede ir a peor. No quiero que llegue el punto de verle sufrir, así que es lo que toca.

3944
[mention]Yum[/mention] muchísimo ánimo, haces lo mejor para él y eso es lo único que importa.
No sabes como te entiendo, hace muy pocos días que se murió mi gatín, sólo tenía un año, tenía leucemia y lo intentamos todo pero fue imposible salvarle, lo que más me duele es que llevaba doce días ingresado y solo lo podía ir a ver un rato al día, he tenido más desgracias con los animales, pero esta me está costando un mundo.

3945
Uma escribió: 14 Jun 2019, 13:19 @Yum muchísimo ánimo, haces lo mejor para él y eso es lo único que importa.
No sabes como te entiendo, hace muy pocos días que se murió mi gatín, sólo tenía un año, tenía leucemia y lo intentamos todo pero fue imposible salvarle, lo que más me duele es que llevaba doce días ingresado y solo lo podía ir a ver un rato al día, he tenido más desgracias con los animales, pero esta me está costando un mundo.
:hug: un abrazo fuerte

3946
Llevo un par de semanas con un enfado continuo que yo qué sé. Sé que es injusto y demás pero últimamente no soporto a mis padres, no puedo con ellos y cuando estamos juntos no hacen más que enfadarme más y más.

No sé cómo salir de esto y debería hacerlo porque como explote la voy a liar en casa a base de bien. De hecho acabo de meter a mi hermano de por medio y creo que en cuanto nos juntemos a comer todo va a saltar por los aires.

3947
Vuely escribió: 14 Jun 2019, 13:35 Llevo un par de semanas con un enfado continuo que yo qué sé. Sé que es injusto y demás pero últimamente no soporto a mis padres, no puedo con ellos y cuando estamos juntos no hacen más que enfadarme más y más.

No sé cómo salir de esto y debería hacerlo porque como explote la voy a liar en casa a base de bien. De hecho acabo de meter a mi hermano de por medio y creo que en cuanto nos juntemos a comer todo va a saltar por los aires.
¿Y por qué no se lo dices tal cual a tus padres? Vamos, no sé como serán tus padres, pero yo cuando no tengo el día aviso a todo el mundo con un "hoy estoy que no me aguanto ni yo, así que paciencia conmigo". Así la gente se relaja, se aparta un poco y no te tocan las pelotas.

La gente lo va a entender, se tienen días de mierda, o semanas de mierda y hay que pasarlas. Si no avisas probablemente nadie entienda de qué vas y acabes teniendo movida en alguna explosión de tu cabreo.

3949
Yum escribió: 14 Jun 2019, 13:42
Vuely escribió: 14 Jun 2019, 13:35 Llevo un par de semanas con un enfado continuo que yo qué sé. Sé que es injusto y demás pero últimamente no soporto a mis padres, no puedo con ellos y cuando estamos juntos no hacen más que enfadarme más y más.

¿Y por qué no se lo dices tal cual a tus padres? Vamos, no sé como serán tus padres, pero yo cuando no tengo el día aviso a todo el mundo con un "hoy estoy que no me aguanto ni yo, así que paciencia conmigo". Así la gente se relaja, se aparta un poco y no te tocan las pelotas.

La gente lo va a entender, se tienen días de mierda, o semanas de mierda y hay que pasarlas. Si no avisas probablemente nadie entienda de qué vas y acabes teniendo movida en alguna explosión de tu cabreo.
No es que tenga una mala temporada y se haya sumando tonterías de mis padres, es que todo empezó con cosas que están haciendo y que no aguanto, ya no puedo con ellas.

Es injusto porque mi padre trabaja fuera, en casa solo está dos veces al mes y soltarlo todo ahora sería dejarle muy chof y me da cosa para dos días que tiene para descansar, por eso necesito rebajar un poco la mala h*stia que llevo dentro, para poder hablar del tema sin llevar el cuchillo entre los dientes. Con él no habría mucho problema, pero con mi madre es otro cantar, aunque mi hermano me acaba de echar un cable en cierto tema y parece que está recapacitando...

¿No os pasa que vuestro padre o madre siempre hace más acaso a vuestr@ herman@ que a vosotr@s?