Lo de sacar comida en los stories para decirnos que sí come ya se le va de las manos no?
En otro orden de las cosas sale en Paris Match por los 70 años de la revista
Re: Bella Hadid
3384Me abro, me bajo de este carro, aunque he decir que el morbo me puede...Pero no soporto verla más asi
3385Quitando en las fotos con la hermana en las que se ríe, en el resto tiene una cara de orto importante, de hecho en la que se tapa la cara con la sudadera blanca parece que hubiera estado llorando.
3386Yo entro por el morbo como dices.Ese escribió: 13 Jun 2019, 17:58 Me abro, me bajo de este carro, aunque he decir que el morbo me puede...Pero no soporto verla más asi
3388Pero qué cojones le ha pasado?
Alguien me explica ese pelo? Joder encima está delgadísima...cómo se nota que ha vuelto con el Findes y le están dando a la vida de manera importante. Joder, qué pena...
Alguien me explica ese pelo? Joder encima está delgadísima...cómo se nota que ha vuelto con el Findes y le están dando a la vida de manera importante. Joder, qué pena...
3392Está en los huesos y sin embargo le veo los brazos fatal, sin forma, como que no pegan con el resto. Como se nota que no toca el gimnasio.
3393En los desfiles la veo siempre guapísima, pero luego fuera bien sea eventos o de calle, especialmente de calle, fatal.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3394Es que no lo toca...Ichi Fleurs escribió: 14 Jun 2019, 14:27 Está en los huesos y sin embargo le veo los brazos fatal, sin forma, como que no pegan con el resto. Como se nota que no toca el gimnasio.
Con Irina y Joan y que la pongan a ella en medio, eeeeeeehhhhhh
3395Es que tiene cojones la cosa,se la comen en todos los aspectos,las otras dos espectaculares, exhuberantes y con fierce.Porque encima su catwalk es diabólico, pensaba que había mejorado pero veo que no,sigue siendo una niña jugando con la ropa de su madre.Ese escribió: 14 Jun 2019, 15:06Es que no lo toca...Ichi Fleurs escribió: 14 Jun 2019, 14:27 Está en los huesos y sin embargo le veo los brazos fatal, sin forma, como que no pegan con el resto. Como se nota que no toca el gimnasio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3397Se quiere mover fierce y le sale como el bicho palo de Man in black cuando caminan...Perracallejera escribió: 14 Jun 2019, 18:36Es que tiene cojones la cosa,se la comen en todos los aspectos,las otras dos espectaculares, exhuberantes y con fierce.Porque encima su catwalk es diabólico, pensaba que había mejorado pero veo que no,sigue siendo una niña jugando con la ropa de su madre.Ese escribió: 14 Jun 2019, 15:06Es que no lo toca...Ichi Fleurs escribió: 14 Jun 2019, 14:27 Está en los huesos y sin embargo le veo los brazos fatal, sin forma, como que no pegan con el resto. Como se nota que no toca el gimnasio.
3398En la fiesta de después de Luisaviaroma
Paris Match
Ayer saliendo del hotel de Florencia
Paris Match
Ayer saliendo del hotel de Florencia
3399Fotos buenas del ap de Luisaviaroma
Ayer llegando al desfile de Versace en Milán
Ayer llegando al desfile de Versace en Milán