Re: Di lo que piensas III
6161Chicas de ciudad, una pregunta, ¿se puede reservar un uber con antelación?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí!Chim escribió: 14 Jun 2019, 12:05 Chicas de ciudad, una pregunta, ¿se puede reservar un uber con antelación?
El poliester es muerte para esto.Petrita escribió: 14 Jun 2019, 11:29 Es muy hormonal esto del olor, hay gente que no huele nada y otra que ni duchándose dos veces al día y a tope de desodorante está libre. También el tejido y tipo de ropa que usamos, así como la alimentación hacen mucho.
Mi novio huele super bien siempre, ni llegando sudado del gimnasio huele mal, es una pasada.
¿Y cómo lo hago? ¿Desde la aplicación del móvil?
Herja escribió: 14 Jun 2019, 12:18 @Chim maldita, antojazo y me he ido al corte inglés como parawera de pro a desayunar, están las tortitas que muero del gusto
Sí desde la aplicación, creo que lo hice una vezChim escribió: 14 Jun 2019, 12:32¿Y cómo lo hago? ¿Desde la aplicación del móvil?
Herja escribió: 14 Jun 2019, 12:18 @Chim maldita, antojazo y me he ido al corte inglés como parawera de pro a desayunar, están las tortitas que muero del gusto
A ver, no es que yo haga dieta, es que hago que engorden los de mi alrededor
Yo mataba ahora mismo por unos huevos benedict
Debe ser cosa de madres porque la mía es experta en pedirte que le traigas "el coso ese del cajón de la parte de allá del chisme ese de allí" Sólo espero no ser igual, porque siendo yo madre y llevando esos genes de la parte de allá ...Garp escribió: 14 Jun 2019, 13:09 Jolene acabas de describir a mi madre. Y sí, dan ganas de cortarse las venas.
ok, pero no esperes que te entiendanMaitia escribió: 14 Jun 2019, 14:07 A riesgo de ser lapidada, yo lo hago Traeme el cacharro ese que está ahí es una de mis frases más usadas en el trabajo Como haya mucho curro y esté agobiada apaga y vámonos, se me cortocircuita el cerebro y no soy capaz de llamar a las cosas por su nombre. Pero por suerte la mayoría han entendido mi dialecto cosil y me suelen entender a la primera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados