Yum escribió: 14 Jun 2019, 13:42
Vuely escribió: 14 Jun 2019, 13:35
Llevo un par de semanas con un enfado continuo que yo qué sé.
Sé que es injusto y demás pero últimamente no soporto a mis padres, no puedo con ellos y cuando estamos juntos no hacen más que enfadarme más y más.
No sé cómo salir de esto y debería hacerlo porque como explote la voy a liar en casa a base de bien. De hecho acabo de meter a mi hermano de por medio y creo que en cuanto nos juntemos a comer todo va a saltar por los aires.
¿Y por qué no se lo dices tal cual a tus padres? Vamos, no sé como serán tus padres, pero yo cuando no tengo el día aviso a todo el mundo con un "hoy estoy que no me aguanto ni yo, así que paciencia conmigo". Así la gente se relaja, se aparta un poco y no te tocan las pelotas.
La gente lo va a entender, se tienen días de mierda, o semanas de mierda y hay que pasarlas. Si no avisas probablemente nadie entienda de qué vas y acabes teniendo movida en alguna explosión de tu cabreo.
No es que tenga una mala temporada y se haya sumando tonterías de mis padres, es que todo empezó con cosas que están haciendo y que no aguanto, ya no puedo con ellas.
Es injusto porque mi padre trabaja fuera, en casa solo está dos veces al mes y soltarlo todo ahora sería dejarle muy chof y me da cosa para dos días que tiene para descansar, por eso necesito rebajar un poco la mala h*stia que llevo dentro, para poder hablar del tema sin llevar el cuchillo entre los dientes. Con él no habría mucho problema, pero con mi madre es otro cantar, aunque mi hermano me acaba de echar un cable en cierto tema y parece que está recapacitando...
¿No os pasa que vuestro padre o madre siempre hace más acaso a vuestr@ herman@ que a vosotr@s?