14794
por Bur
Forera de pro
En mi peluquería te hacen un masaje de cuero cabelludo y cuello como de 20 minutos mientras te hace efecto la mascarilla que me dan ganas de pedirle matrimonio. Luego van y me crujen con el corte de pelo pero como incluye ese ratito no me importa.
[mention]PinkiePie[/mention] yo creo que tuviste mala suerte con esa profesora. También, no es por nada, pero a quién se le ocurre entrar a una facultad de Medicina con el discurso del Chi.
A mi me pasó en el Master, eh? que en psicología a veces pasa que hay gente muy mística y me dio una asignatura una señora que poco más y nos descabeza un pollo, pues mira, es que ya perdió toda credibilidad para mi. Lo que pasa es que también hay psicólogos que les mola el rollo y entran en seguida, conmigo desde luego no.
Yo ya digo que no soy defensora a ultranza de la acupuntura pero que a mi y a las personas que conozco sí les ha ido bien en cosas muy concretas. A mi en regularme la regla, a amigas en dar la vuelta al bebé y en temas de reproducción asistida, a otras como ayuda para dejar de fumar y bueno, mi familia hasta primos terceros pero no tengo ni idea de porque vienen la verdad, así que no os puedo decir, pero a mis amigas y a mi seguro.
Bueno y que yo en mi padre tengo plena confianza. Aparte de porque es mi padre y no le considero un estafador, porque tiene una formación en Medicina Occidental y además en Medicina Oriental bastante potente (estuvo viviendo en China muchos años) y luego por lo que os digo de que yo voy con pupa aquí y me dice "ale, mona, tomate un paracetamol y échate la siesta", no va y me pincha y me pone unas velas. No es que él crea que eso sirve para todo y que es la panacea, lo usa cuando realmente cree que puede ayudar y siempre como complemento, previo informe médico y con seguimiento de análisis y otras pruebas.
Entonces, bueno, yo cada vez que alguien me cuenta algo así que no acaba de sentirse bien le digo que voy a comentarlo con mi padre porque sí que confío en que me dará la que cree que es la mejor solución y el 90% de las veces me recomienda Medicina Occidental, así que cuando me dice que acupuntura me fío, además que no las suele cobrar porque es un sol