Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6165
Petrita escribió: 14 Jun 2019, 11:29 Es muy hormonal esto del olor, hay gente que no huele nada y otra que ni duchándose dos veces al día y a tope de desodorante está libre. También el tejido y tipo de ropa que usamos, así como la alimentación hacen mucho.
Mi novio huele super bien siempre, ni llegando sudado del gimnasio huele mal, es una pasada.
El poliester es muerte para esto.

Yo ayer hice esfuerzo cero más que limpiar lo básico, llevaba camiseta de algodón duchada y con el Billy y bueno, no apestaba eh?Pero si acercaba la nariz sí olía. Cosa que con los antitranspirantes no me pasaba ni después de una clase de yoga a 34 grados o de una jornada de curro intensa. Y sí sudaba porque la ropa la mojaba. Ósea que no lo entiendo porque no me impedían sudar tampoco.

Voy a darle hoy otro intento, que también tengo un día relajado. Pero si ni este ni lancaster me van mira...golondrinos a mí. Qué le voy a hacer.

6166
[mention]Chim[/mention] maldita, antojazo y me he ido al corte inglés como parawera de pro a desayunar, están las tortitas que muero del gusto
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6167
No soporto a la gente que se comunica usando más pronombres, adverbios y demás que sustantivos. Se creen que los demás les leemos la mente o algo así; encima cuando no les entiendes se enfadan y te tratan como si fueras tonta. Yo no soy tonta, tú eres quien tiene el cerebro aguado y no sabe expresarse con propiedad.

"Ve allí y cógeme uno de esos que funcionan así, lo traes y lo dejas guardado en el armario aquel que eso, detrás de lo otro"; "sujétame esto pero no así, ASÍ, apóyalo ahí, sin que se caiga aquello"; "no aparques ahí que está eso, aparca allí detrás de aquello que me viene mejor para esto"; "traéme eso. Eso. Hija, ESO, lo del cajón aquel de esa habitación que está justo debajo de esa cosa"... :angry: Y CUANDO SE JUNTAN DOS IGUALES YA NI OS CUENTO, menudos diálogos de besugos, no se entienden pero ninguno usa más palabras, discuten para que el otro entienda qué significa su "ESO" sin más explicaciones. Me dan ganas de tumbarme en la vía del tren.

6170
leonor escribió: 14 Jun 2019, 12:13
Chim escribió: 14 Jun 2019, 12:05 Chicas de ciudad, una pregunta, ¿se puede reservar un uber con antelación?
Sí!
¿Y cómo lo hago? ¿Desde la aplicación del móvil? :sumo:
Herja escribió: 14 Jun 2019, 12:18 @Chim maldita, antojazo y me he ido al corte inglés como parawera de pro a desayunar, están las tortitas que muero del gusto
:meparto:

A ver, no es que yo haga dieta, es que hago que engorden los de mi alrededor :lol:

Yo mataba ahora mismo por unos huevos benedict :babas2:

6171
Ya soy libre!!! Por lo menos de exámenes, que para las vacaciones todavía me queda una semana, pero ya estoy feliz

Esta tarde empiezo con los preparativos del viaje. Qué ganas!
Y tengo el finde plagado de planes. Esto es vida
Imagen

6172
Chim escribió: 14 Jun 2019, 12:32
leonor escribió: 14 Jun 2019, 12:13
Chim escribió: 14 Jun 2019, 12:05 Chicas de ciudad, una pregunta, ¿se puede reservar un uber con antelación?
Sí!
¿Y cómo lo hago? ¿Desde la aplicación del móvil? :sumo:
Herja escribió: 14 Jun 2019, 12:18 @Chim maldita, antojazo y me he ido al corte inglés como parawera de pro a desayunar, están las tortitas que muero del gusto
:meparto:

A ver, no es que yo haga dieta, es que hago que engorden los de mi alrededor :lol:

Yo mataba ahora mismo por unos huevos benedict :babas2:
Sí desde la aplicación, creo que lo hice una vez

6174
[mention]Jolene[/mention]

acabas de hacerme entender por qué no entiendo a ciertas personas y desconecto cuando hablan xD lo malo es que se me nota en la cara :queen:

6175
Me queda solamente hoy y mañana para tener vacaciones, que put*s ganas
Llevo un par de días que no soporto a los clientes, ha dado la casualidad de que me han tocado varios impresentables, y estoy de un humor de perros.. necesito desconectar ya mismito.
Imagen

6178
Garp escribió: 14 Jun 2019, 13:09 Jolene acabas de describir a mi madre. Y sí, dan ganas de cortarse las venas.
Debe ser cosa de madres porque la mía es experta en pedirte que le traigas "el coso ese del cajón de la parte de allá del chisme ese de allí" :loca: Sólo espero no ser igual, porque siendo yo madre y llevando esos genes de la parte de allá ...

6179
A riesgo de ser lapidada, yo lo hago :roll: Traeme el cacharro ese que está ahí es una de mis frases más usadas en el trabajo :loll: Como haya mucho curro y esté agobiada apaga y vámonos, se me cortocircuita el cerebro y no soy capaz de llamar a las cosas por su nombre. Pero por suerte la mayoría han entendido mi dialecto cosil y me suelen entender a la primera :jiji:

6180
Maitia escribió: 14 Jun 2019, 14:07 A riesgo de ser lapidada, yo lo hago :roll: Traeme el cacharro ese que está ahí es una de mis frases más usadas en el trabajo :loll: Como haya mucho curro y esté agobiada apaga y vámonos, se me cortocircuita el cerebro y no soy capaz de llamar a las cosas por su nombre. Pero por suerte la mayoría han entendido mi dialecto cosil y me suelen entender a la primera :jiji:
ok, pero no esperes que te entiendan :lol: