Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5521
Una colega mia dice: "La ausencia de mensaje, ya es un mensaje"

Por lo demás, yo sin novedades. El intenso mas calmado, mucho mas. Sabia que este finde estaría de conciertos y me escribio ayer para decirme a ver que tal fueron. Ahora está en el punto adecuado, que te escribe para ver que tal y con interes de algo, y no escribir por escribir.

Ayer vi al papi con sus hijos en un concierto al que fui, pero nada, no estuvimos ni 5 minutos hablando.
Como me gusta ese tio. :loca: Pero no puede ser, ainssss que dura es la vida :loll:
Del otro chico que me habia hablado mucho como para quedar, missing. No ha vuelto a escribir y no tengo noticias de el. Ayer tambien estaría en los concis pero no le ví.

Y ya no he vuelvo a entrar otra vez al tinder. Lo tengo un poco abandonado.
Imagen

5522
Vengo a contar mis historias de Tinder, después de dar likes un poco a lo loco, me están saliendo tíos interesantes. Tinder premia la promiscuidad, nada de ir conociéndote y tal, no, hay que jugar a varias bandas.

Total, estoy hablando con 5-6. Uno que vive lejos, dice que vendrá por mi ciudad la semana que viene y nos podremos ver, tengo curiosidad, se ve majo el señor.

Otro que me parecía guay, pero algo me chirriaba, que me hablaba mucho casi sin dejarme meter baza. Hoy me ha preguntado donde trabajo, sabiendo empresa y puesto y le he dicho que era muy personal decirle exactamente en qué sitio. Y se lo ha tomado a mal, le he dicho que él tiene que entender que no nos conocemos y no tiene ni foto en el perfil... Y me ha dicho que no le gusta la gente desconfiaada y me ha quitado el match. Creo que me he librado de una buena.

5523
A mí ayer me escribió por WhatsApp un chico diciendo que me tenía en la agenda y que no sabía de qué. Sacamos en conclusión que habríamos hablado por Tinder hace tiempo y después de unas pocas preguntas él me dijo que le parecía guapa (por la foto) y hablamos de que seguíamos solteros, así que enseguida le propuse quedar para conocernos (yo dije lo de quedar pensando en tomar algo, no en ir a saco).
Entiendo que igual fue demasiado rápido pero no me gustó su respuesta insinuando que soy una chica fácil o algo así. Os pongo un trozo de la conversación: YO: Jaja pues podemos quedar un día
ÉL: que rapida/directa eres no????? jeje
como seas asi para todo............

😏😏
YO: Pero si eres tú el q me ha escrito😏
No sé bien q has querido decir con esto
ÉL: jaja no nada
YO: Ya pero has insinuado y nadie insinúa "qué rápida eres comiendo natillas"
ÉL: acabamos de empezar a hablar y me has dicho ya de quedar jaja
que me pare bien eh
YO: Bueno, pensaba q tenías interés y q por eso me has escrito. Si hubieras visto la foto de Betty la Fea a lo mejor no hubieras escrito
Y q es tontería hablar por hablar. Pues he supuesto q querías conocerme
ÉL: si si tengo interes
quien dice que no
YO: Es q es una bobada estar siglos hablando por WhatsApp si no se pretende conocer a alguien. Por eso he dicho lo de quedar
ÉL: Pues quedemos Eso fue lo último que hablamos pero me quedé chafada con lo de negrita, así que no continué la conversación.
Puede que yo no estuviera muy acertada tampoco pero su comentario me chirría. ¿Qué opináis?
Supongo que si no seguimos hablando en su día, será porque no fluyo bien la conversación ya entonces.

5524
El whatsapp es el medio de los malentendidos. Yo no le daría mas importancia. Luego te aclara que si hubiese visto la foto de betty no te hubiese escrito, asi que... ancha es castilla. Eso si, aclararia, cuando pudiese que es para tomar algo. (lo de despues ya lo decidirás)
Imagen

5526
[mention]Ohjuliette[/mention] mujer para mi el tío solo te estaba tirando una picada, tonteando un poco.. no lo veo nada malo, yo igual le habría seguido el rollo si te gusta xd

Flipo, eso si que es tirar de agenda literalmente :looll:

5528
Más bien yo creo que estaba tanteando a ver si lo que querías era cama, vamos que estaba tonteando a saco porque entendió eso como quedar para tema. Así que si no quieres eso o no lo sabes aún yo lo aclararía por si acaso.

5529
[mention]Ohjuliette[/mention] yo creo que te tenía perfectamente ubicada cuando ha iniciado la conversación. Vamos, que sabía que habíais coincidido en Tinder.

A mí esa reacción a tu propuesta de quedar, me hubiera echado para atrás. Pero es que soy una persona con iniciativa y que alguien reaccione así no me haría gracia (literal). Ese "jeje" me tocaría un poco los huevos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5530
Yo siempre digo de ir a tomar una cerveza, que quede claro, por si hay alguno que entiende lo que entiende. A mí me gusta ir poco a poco y prepararme la huida si hiciera falta. Cerveza y si no me gusta, me tengo que ir. Si me apetece alargo la cosa. Y de tarde, en un sitio concurrido.

La segunda cita, que solo me ha pasado una vez, ya según vea.

5531
Reconozco que he propiciado un poco ese malentendido, ya que proponer quedar siendo alguien de Tinder se puede interpretar como ir a por todas y a mí eso no me apetece, es más, me parece un poco kamikaze que haya gente que lo haga sin saber si en persona va a haber atracción.

Al final no le he escrito. He ido 4 veces a abrir el WhatsApp y las 4 le he visto en línea. Es una chorrada pero me he imaginado que podría perfectamente estar hablando con otras que tuviera en la agenda y me ha dado pereza.

5532
Ohjuliette escribió: 14 Jun 2019, 12:16 Reconozco que he propiciado un poco ese malentendido, ya que proponer quedar siendo alguien de Tinder se puede interpretar como ir a por todas y a mí eso no me apetece, es más, me parece un poco kamikaze que haya gente que lo haga sin saber si en persona va a haber atracción.
Yo esto no lo comparto, qué pasa que si le propones quedar a alguien de Tinder ya es ir a por algo? No tiene por qué, se puede quedar simplemente para ver si en persona fluye la cosa, y si lo interpretan de otra manera es su problema.

De todos modos si ya andas con pereza y con malentendidos, next!

5534
Yo creo que él también la tiraba en plan tonteo... no que quisiera decir que tú querías ir a por todas. Pero te entiendo también perfectamente con el tema de verle En línea. Igual somos mal pensadas pero bueno, es lo que hay.

5535
Yo también creo que eran en plan tonteo y no a malas. De hecho yo suelo contestar cosas así cuando me dicen de quedar muy pronto, sobre todo si no me lo espero, es la respuesta fácil.

5536
Ohjuliette escribió: 14 Jun 2019, 02:41 Supongo que si no seguimos hablando en su día, será porque no fluyo bien la conversación ya entonces.
Ese es el resumen de todo. Intentar retomar cosas que en el pasado no salieron normalmente va a terminar en el mismo sitio.
Berenice escribió: 14 Jun 2019, 09:44 @Ohjuliette yo creo que te tenía perfectamente ubicada cuando ha iniciado la conversación. Vamos, que sabía que habíais coincidido en Tinder.

A mí esa reacción a tu propuesta de quedar, me hubiera echado para atrás. Pero es que soy una persona con iniciativa y que alguien reaccione así no me haría gracia (literal). Ese "jeje" me tocaría un poco los huevos.
A mí es que los jeje ya de por sí me caen mal :looll: así que si encima el resto de la frase no me gusta, aire.
Pero claro, también lo dice una que lleva soltera desde 2013 :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5539
Nereida escribió: 03 Jun 2019, 14:04
ABBC3_SPOILER_SHOW

Bueno, pues actualizo la historia...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Así que sí, sigo con "la buena racha".

5540
Madre mía Nereida... ya lo siento, pero hay muchos así.

Yo venía a contar que hablaba con un chico super majo, mono, daba conversación, aparentemente nos gustábamos y hablábamos de quedar y tonteábamos. Bueno, pues desde el jueves no hemos hablado. Las veces anteriores excepto una le hablé yo (pero bueno, durante el día está ocupado y como luego me hablaba bien y daba juego pues no me importaba). Ayer a la noche le saludé, me contestó horas mas tarde con un "Holaa!" y le he dicho esta mañana cuando me ha apetecido que le saludaba para preguntarle a ver si le pasaba algo o quería dejar de hablar, para saberlo (que me lo diga que no cuesta tanto). Pues me ha contestado horas después un "perdón, he tenido un día muy liado" y emoticono triste. Osea, me pide perdón por tardar en contestar pero omite lo que le he dicho. Le he puesto que tranquilo y he borrado su número, no voy a estar detrás de alguien que ha perdido el interés así de repente.

Definitivamente no entiendo a la mayoría de los hombres. Te puede no gustar alguien, o no querer lo mismo. Pero hablar en plan guay, hablar de quedar, mostrar interés, tontear, dar por hecho que nos vamos a gustar etc y dejar de hablar de golpe no lo entiendo. Pero bueno, la vida.