Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14761
Hace más de 10 años palmé como una g*lipo**as unos 150 euros con una "naturopata" que me habían recomendado como muy buena. Fui por mis dolores de tripa (para variar) me miró el iris :queen: y más movidas y me recomendó mogollón de pastillas para limpiar el intestino creo (en plan vitaminas, extractos vegetales, no recuerdo) y flores de Bach. A pesar de que, en ese momento, sí creía en ello, ni efecto placebo me hicieron! NADA.
Por cierto qué gracia en el botecito de las flores de Bach, creo que el Rescue Remedy era (para la ansiedad). Ponía en ingredientes "extractos de flores en vodka". Hombre, entonces lo que hace efecto es el vodka!!!
La acupuntura sí me gustaría probarla pero prefiero gastarme la pasta en otras cosas.
Última edición por MissMell el 14 Jun 2019, 11:24, editado 1 vez en total.

14762
Pero bueno, que yo solo quería informar un poco de sus aplicaciones. Ni tengo formación en acupuntura ni ningún interés en que os la creáis, la verdad.

Yo por ejemplo la homeopatía ni olerla y las flores de Bach pues igual. Pero no lo pongo al mismo nivel.

La homeopatía da muchísima pasta, creo que esa es la razón por la que el Gobierno no se opone directamente

14763
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2019, 11:20 Lo que no entiendo es por qué el gobierno está a gustito con la homeopatía. Hace unas semanas estuve mirando cursos para el verano en la página de formación y empleo, los que hay vienen acreditados por ella Ministerio. Bien, pues en el apartado salud aparece uno de homeopatía
💸💸💸💸💸

Yo soy muy escéptica, el día que alguien cuente el proceso fisiopatológico de actuación, haga un estudio que demuestre igualdad o superioridad lo creeré, de momento no.
Imagen

14764
Un gran amigo me dijo una vez: ''si la población tuviera cultura científica no se vendería ni un zuml detox y si tuvieran idea informática escogerían otras opciones sobre Apple''

Yo ni idea de tecnología, si hay alguien que sí... que me diga si la segunda parte fue venirse arriba.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14765
Lo del efecto placebo lo veo totalmente factible en el dolor. Pero hay otras cosas para las que no me cuadra como las altas tasas de bebés que se colocan en cefálica tras la moxibustión. (las altas tasas me las saco de las 9 amigas que he recomendado que les ha sido efectivo, pero joder, placebo?)

Luego tengo un amigo que le mejoró la calidad del esperma una barbaridad. Pero eso es uno, que a saber, lo mismo en el primer análisis estaba pocho

14766
+10000 a Pinkie en todo lo dicho.

No soy informáticas pero si, hay opciones muchísimo mejores que apple. Sólo hace falta ponerse a comparar modelos.

14767
Yo pensaba que la acupuntura era como ir al quiropráctico/fisio, que te curaba los dolores por hacer efecto físico en músculos o articulaciones, no tenía ni idea de que iba de energías y cosas de esas. La madre de una amiga hace acupuntura, pero la verdad es que nunca me había interesado en ello.
Imagen

14768
El efecto de la acupuntura es que te dejan tumbado en una camilla sin moverte un buen rato con varias agujas clavadas por todas partes y el estar inmóvil con música agradable relaja una barbaridad.

Yo la he probado y no me ha hecho nada, cualquier clase de yoga se aprovecha más. Igual es porque no tengo chi de ese y no me fluye.

14769
Tupper-ware escribió: 14 Jun 2019, 11:51 El efecto de la acupuntura es que te dejan tumbado en una camilla sin moverte un buen rato con varias agujas clavadas por todas partes y el estar inmóvil con música agradable relaja una barbaridad.

Yo la he probado y no me ha hecho nada, cualquier clase de yoga se aprovecha más. Igual es porque no tengo chi de ese y no me fluye.
Eso ya lo conté, me pasa lo mismo cuando voy a depilarme las cejas, media hora en la camilla con los ojos cerrados y música relajante, como no me duele nada me quedo medio dormida y salgo super relajada.

14771
Hombre, para relajarse es bastante absurdo ir a hacerse acupuntura. Sí que te sale cara la siesta

Yo salgo nueva de la peluquería si me hacen masaje craneal de ese. También me sale cara la siesta la verdad

14773
metz escribió: 14 Jun 2019, 12:10 A mí me encanta que me masajeen la cabeza en la pelu, aunque los lavabos esos que tienen me torturan el cuello.
En mi pelu te ponen toalla debajo del cuello y no molesta nada :guiño:

14774
leonor escribió: 14 Jun 2019, 12:12
metz escribió: 14 Jun 2019, 12:10 A mí me encanta que me masajeen la cabeza en la pelu, aunque los lavabos esos que tienen me torturan el cuello.
En mi pelu te ponen toalla debajo del cuello y no molesta nada :guiño:
A mí también, pero me molesta igual :llorona:
Imagen

14775
A mi también me ponen la toalla y si estás mucho rato es incómodo sí.

A mi lo de quedarme medio dormida me pasó con un tratamiento facial cuando fui (no soy de hacérmelos y esto me tocó por los puntos que acumulo de la depilación láser), entre la musiquita, la mascarilla facial, que te dejan sola esos 15-20 min y lo cómoda que era la camilla casi me quedo sopa. Con alguna limpieza facial lo mismo.
Última edición por Heirloom el 14 Jun 2019, 12:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14776
PinkiePie escribió: 14 Jun 2019, 11:23 las pseudociencias que se aprovechan de él vendiéndolo como ciencia son vendehumos que se aprovechan de la gente y su dinero y en una sociedad donde primara la evidencia y el conocimiento científico, estarían prohibidas.
Este es el problema. En mi pueblo había uno que te curaba de las verrugas gratis. Pues mira, como si te quiere echar las cartas o leer los posos del café, si tú quieres ir pues muy bien, pero que no se lucren con ello.

14778
[mention]metz[/mention] la tía está que nos dio la clase luego nos hizo una práctica y a mí me dolía la rodilla izquierda por lo que me pincho en el codo derecho para reconducir el chi, por supuesto la rodilla me siguió doliendo.
Yo siempre pensé que tenía más evidencia o más base que el resto de pseudociencias por eso de la medicina tradicional china etc etc pero nunca me había informado y en esta clase me espante.
Imagen

14779
La madre de una amiga le dijo que se hiciera acupuntura para el estrés porque es muy nerviosa, los dos padres de ella son médicos :loca:. Quiero pensar que con un diagnóstico firme no le mandaría a eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14780
metz escribió: 14 Jun 2019, 11:49 Yo pensaba que la acupuntura era como ir al quiropráctico/fisio, que te curaba los dolores por hacer efecto físico en músculos o articulaciones, no tenía ni idea de que iba de energías y cosas de esas. La madre de una amiga hace acupuntura, pero la verdad es que nunca me había interesado en ello.
Y aún así se hacen técnicas sin fundamento en los fisios, no sé dónde lei que las pegatinas esas que les ponen no tienen tampoco evidencia científica detrás y que también es una técnica basada en la antigua de la medicina asiática.
ABBC3_SPOILER_SHOW