Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6141
Buenos días!

Ya pasó el evento! un pasito más jeje!

Estoy cansada como una perraaaaaaaaaaaaaaaa

6142
yo sólo utilizo desodorante en los meses de verano, Aloe Babaria, es un bote grande de color salmón. Suelo apañarme poniéndome aloe vera natural durante todo el año. Odio el escozor que dejan los sprays en la axila.

6143
Buenos días y feliz viernes a todas... Yo llevo toda la semana con una empanada tremenda, tengo que llevar una chaqueta a la tintorería porque se lava en seco, pues bien, aunque la puse bien visible todos los días me he olvidado de cogerla. Hoy también. No corre prisa pero de verdad que no entiendo el funcionamiento de mi cerebro :mrgreen: :wirr:

A mí este tiempo fresco me da la vida, soy totalmente del equipo invernal. No creo que dure mucho pero lo estoy disfrutando.

6144
tengo un finde plagado de eventos: voy a ir a ver a una amiga a su ciudad, cenamos por ahí y luego una charleta de las buenas. Y al día siguiente comida de primos con paellada y risas aseguradas. Me temo que el domingo me recojan con una pala y me tire toda la semana arrastrando mi vida por ahí. Y hoy reconocimiento médico, ya me han pinchado, pero no echo pelo en todo el día si no tomo el café nada más levantarme, así que amomiada sigo a pesar de haber desayunado ahora.

6148
Ala [mention]Chim[/mention] menudo brunch nos has montado en un momento! :babas: :babas2: :babass:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6151
Nive escribió: 14 Jun 2019, 09:07 Yo tengo una amiga que en su vida se ha echado desodorante y no huele nada. Pero nada es nada. Así que tenemos la teoría de que el mal olor nos lo provocamos nosotros con la mierda que le echan a los desodorantes. Que si te duchas todos los días, no sudas mucho por problemas hormonales o algo así y tú ropa está limpia no hueles mal, pero si ya acostumbras a tu piel a echar desodorante la has fastidiado. No sé si me explico...
Yo empecé a usar desodorante de adolescente porque al sudar olía fatal fatal. Si algún día se me olvida huelo asqueroso, me lo noto. No fuerte, pero mal, aunque esté recién duchada. Lo justo para no estar a gusto. Y conozco gente que no lo ha usado en la vida y efectivamente huele mal.
También hay gente, unos pocos afortunados, que tienen un olor corporal super bueno o que no huelen casi aunque estén sudados. Es genético creo, más que depender del desodorante Luego hay mucha gente que huele mal y no se da cuenta, eso es lo peor, como por ejemplo mi compañera que huele a sudor de no ducharse o no usar desodorante

6153
Yo antitranspirante no puedo usar por los bultos, me dijo la médica que los usara sin aluminio, pero es que ponerme sin aluminio y no ponerme nada me hace lo mismo, porque mi problema es el sudor no el olor, así que después de varios intentos, después de que se me acabó el último llevo ya unos días sin usar nada y tan pichi. Creo que conmigo ya no hacen más negocio los fabricantes de desodorante.

Al final me veo cambiándome el año que viene de seguro de coche, ya vale con la tramitadora, primero me dijo que al ser autónoma tenía que mandar un resumen del iva del año pasado y que la otra compañía me pagaría la indemnización calculando lo que he podido perder basándose en eso :loca: Consulté con una abogada y me dijo que de eso nanai, que vaya historia tan rara que no ha oído en su vida, que da lo mismo ser autónomo que estar trabajando por cuenta ajena, y da lo mismo cobrar 500 que 5000, que si estás trabajando y tienes que coger baja son 52 euros por día y punto pelota.
Mandé todos los informes médicos, bajas y alta el mismo día que me dieron el alta, estoy esperando y esperando a ver y me llega un email el miércoles (dos semanas después) de la tramitadora, diciéndome que está esperando que mande todo, pero qué me está contando? Se lo vuelvo a reenviar todo y llevo dos días intentando contactar con ella para ver si ha llegado y ni coge el teléfono.
Estoy hasta el moño, al final me veo teniendo que llevarlo por abogado aunque se lleve un porcentaje.

6154
PinkiePie escribió: 14 Jun 2019, 10:55 Primera guardia superada, solo he dormido 2 horas, pero estoy con el pico de cortisol mañanero a tope de energía y a las 2 me voy a Italia 💃
Buen viaje! y mejor aterrizaje :guiño:

Pues yo me voy a que me hagan la espirometría esa que la odio... siempre tengo que repetir porque eso de soplar tanto por un tubo tan gordo... no lo veo. De camino que me miren bien la vista que me da que me estoy quedando :cgo:

6155
Afortunados los que el sudor no les huele y los que comen sin engordar. Mi sudor huele muy fuerte, como no me ponga desodorante voy oliendo a cerdo muerto por la vida.

6156
Uf yo estoy saliente de guardia tras 26 horas en el hospital con el pijama acumulando olores y solo quiero llegar y ducharme, me da pena la señora que llevo al lado en el bus y todo. me doy asco 😅
Imagen

6157
Es muy hormonal esto del olor, hay gente que no huele nada y otra que ni duchándose dos veces al día y a tope de desodorante está libre. También el tejido y tipo de ropa que usamos, así como la alimentación hacen mucho.
Mi novio huele super bien siempre, ni llegando sudado del gimnasio huele mal, es una pasada.

6158
Yo he vuelto a los desodorantes con aluminio hasta que encuentre una alternativa mejor, el problema es que los que no llevan aluminio llevan alcohol, y se me pone la piel como en carne viva.

6160
Eponine escribió: 14 Jun 2019, 09:24 @babyX pues no te desgastes tanto por quien no lo merece, por muy familia que sean las cosas han de ser recíprocas, creo yo. Cuídate :hug:
Gracias preciosa :enamorado: a ver, yo hago lo que hay que hacer y trato de que no me afecte. Pero están terribles. Viven en fase de negación perpetua porque no les gustan las cosas que están pasando y es una letanía continua de milongas y teorías absurdas en la que todo el mundo tiene la culpa de todo lo que pasa menos ellos. Y cuando cuadra me toca a mí tambien y soy mala porque me va mejor la vida. Normalmente les sigo la corriente pero a veces no. Suerte que por el trabajo estoy ya curada de bufidos, insultos y que los demás vuelquen su frustración en mí. Debe ser mi papel en la vida
Imagen