Anoche acabé Altered carbon, todavía estoy decidiendo si me ha gustado o no...
Iba a empezar hoy Collateral, pero como os leo que la habéis visto del tirón, creo que la voy a dejar para el fin de semana
Re: Nuevas series
562Recomendé Collateral después de ver el primer episodio, pero el segundo baja la cosa y ayer me quedé a medias con el tercero. La historia no me termina de enganchar y Carey Mulligan parece que está leyendo el guión... por ahora no me gusta como están contando la historia, cero tensión, poca intriga.
563He comentado Collateral en el hilo de series británicas. No me ha convencido.
PPP Wikiforer@
565Vaya, pues yo tenía en mi lista Collateral. Ahora estoy con la Casa de Papel (que tengo que empezar la 2ª temporada) y con la 3ª de Cómo defender a un asesino
566He visto el primero de Collateral y me ha dejado un poco fría.
La artista antes conocida como patrypjer
567Pues a mí el piloto de Collateral me pareció sublime, me encantó.
El resto de la serie me parece que está muy bien. No es una obra maestra, pero logra su principal cometido, que es entretener, y lo hace muy bien. Para mí es 100% recomendable.
El resto de la serie me parece que está muy bien. No es una obra maestra, pero logra su principal cometido, que es entretener, y lo hace muy bien. Para mí es 100% recomendable.
569Yo estoy con la 3° temporada de Love, que acaba de salir en Netflix.
Está muy bien.
Está muy bien.
Métete tú en el bol!
570Sin capítulos cortos? Necesito una así para cuando termine con Grace&FrankieEllenRipley escribió: 13 Mar 2018, 23:20 Yo estoy con la 3° temporada de Love, que acaba de salir en Netflix.
Está muy bien.
573He empezado Bloodline, la tenía en pendientes hace mucho tiempo pero siempre había otra que se cruzaba. Pedazo de serie la recomiendo muchísimo la estoy devorando.
574Sigo viendo Here and Now 4 capitulos y no me dice nada, Allan Ball no me decepciones!!
575Dejo series que estoy viendo
The good doctor
Shameless, temporada 8
The exorcist, temp 2
AHS , temp 7
The good doctor
Shameless, temporada 8
The exorcist, temp 2
AHS , temp 7
Última edición por juanolas el 14 Mar 2018, 19:42, editado 1 vez en total.
576Que tal the good doctor? en principio me llamaba porque el niño bates me parecía bueno, pero luego me parecía que podría ser un nuevo house.
La artista antes conocida como patrypjer
577A mí me está gustando, está chula. Él lo hace muy bien, es muy tierno el personaje.
578No es nueva, pero no sé dónde comentar esto porque la serie no tiene post y no sé si hay suficiente gente que la ve como para abrir uno.
Rita 2x7
Rita 2x7
ABBC3_SPOILER_SHOW
580Shi, si quieres abrírselo adelante, que me suena habérsela oído mencionar a más gente.
PPP Wikiforer@