ay ojalá estuvieramos cerqui A mi me pasa tal cual, parece que quedan cuando yo estoy sin literalmente un duro o cuando no me apetece a mí nada quedar. Llevo tiempo con la sensación de que solo hago vida social cuando quieren los demás y no cuando realmente a mi me apetece. También es cierto que mis circunstancias son muy mierda y poco puedo hacer pero coño, salir de vez en cuando pues sí. Y yo lo necesito, un poquito de desmelene y salir de la rutina anodinaGarp escribió: 14 Jun 2019, 01:24 @mevacor yo me iría de fiesta contigo. No sabes cuanto te entiendo, mis amigos parece que sólo salen cuando yo no puedo salir, el día que me apetece o el único que puedo porque no trabajo todo son excusas.
Re: Di lo que piensas III
6122Qué ascazo de temperaturas, esto es Junio o Abril? Necesito calor ya, que todavía no me he podido poner mis sandalias!
6123Buenos días,
He dormido fatal, me he despertado un montón de veces. He soñado unas cosas más raras.
Lo único bueno que hoy salgo antes del trabajo porque me voy de boda.
He dormido fatal, me he despertado un montón de veces. He soñado unas cosas más raras.
Lo único bueno que hoy salgo antes del trabajo porque me voy de boda.
:shisha:
6124Buenos días!
Yo también he dormido fatal, me acosté tarde, me he despertado temprano y no tengo la sensación de haber tenido sueño profundo, pero ya me estoy saboreando de la siesta que voy a echarme.
Yo también he dormido fatal, me acosté tarde, me he despertado temprano y no tengo la sensación de haber tenido sueño profundo, pero ya me estoy saboreando de la siesta que voy a echarme.
6125Venir a mis brazos que yo os saco de fiesta y lo que querais.Garp escribió: 14 Jun 2019, 01:24 mevacor yo me iría de fiesta contigo. No sabes cuanto te entiendo, mis amigos parece que sólo salen cuando yo no puedo salir, el día que me apetece o el único que puedo porque no trabajo todo son excusas.
Yo he dormido bien, pero me hubiese quedado hasta mucho mas. Esto de levantarse a las 5:30 no tiene que ser bueno.
[mention]Sonmi[/mention] Vete acostumbrando el paladar echandole cada vez menoz limon. Será mejor para tu garganta.
6126A mi me encanta el jengibre, me hago infusiones super fuertes y ni limón ni nada me gusta solo y bien concentrado. Pero vaya es que a trocitos hasta crudo me gusta.
A ver si hoy paso el día con más ánimo, ayer todo me costó una barbaridad. Necesito ir cerrando cosas pero es que me pongo a revisar documentos y me cuesta la vida concentrarme.
A ver si hoy paso el día con más ánimo, ayer todo me costó una barbaridad. Necesito ir cerrando cosas pero es que me pongo a revisar documentos y me cuesta la vida concentrarme.
6127Buenos dias
Acabo de aterrizar en este curro y me dicen que me pille 3 semanas en agosto.Pos vale yo no voy a decir que no...
Ahora que si lo se antes me piro mas tiempo fuera...i
Acabo de aterrizar en este curro y me dicen que me pille 3 semanas en agosto.Pos vale yo no voy a decir que no...
Ahora que si lo se antes me piro mas tiempo fuera...i
6128[mention]Evilqueen[/mention] es que esto es así. Le hacen una prueba, esperar a los resultados, esperar a que el equipo de oncología decida el tratamiento, avanzar con el tratamiento, a veces el tratamiento se retrasa porque la quimio tiene muchos efectos secundarios y a veces es mejor dejarles descansar un poco...
Ahora estás histérica porque quieres saber lo que sea ya, pero no funciona así. Se tarda. Por eso te decía que paso a paso. Con el tiempo te tranquilizas. Es largo y agotador, pero no es imposible. A veces te dicen que ya te van a dar un diagnóstico y por lo que sea deciden que una prueba más y se alarga un poco la cosa. Piensa que los médicos quieren estar lo más seguros posibles para darle el tratamiento más adecuado. Tienes que confiar en ellos porque no queda otra. Además tenemos mucha suerte, la seguridad social está cada vez peor, cierto, pero en casos como este se van a volcar con vosotros. Va a tener el mejor tratamiento, no le va a faltar de nada y va a ser rápido dentro de lo lento que es.
Así que ánimo. Muros como este os vais a encontrar muchos. Por eso te decía que antes de que te den un resultado tienes que estar tranquila. No te pongas en lo peor porque te vas a enfrentar a esta situación muchas veces. Con el tiempo te acostumbras. Te lo prometo. Que con el tiempo mejora. Tus ratos malos no te los quita nadie pero tan nerviosa cómo estás ahora no vas a estar. Mucho animo bonita
Ahora estás histérica porque quieres saber lo que sea ya, pero no funciona así. Se tarda. Por eso te decía que paso a paso. Con el tiempo te tranquilizas. Es largo y agotador, pero no es imposible. A veces te dicen que ya te van a dar un diagnóstico y por lo que sea deciden que una prueba más y se alarga un poco la cosa. Piensa que los médicos quieren estar lo más seguros posibles para darle el tratamiento más adecuado. Tienes que confiar en ellos porque no queda otra. Además tenemos mucha suerte, la seguridad social está cada vez peor, cierto, pero en casos como este se van a volcar con vosotros. Va a tener el mejor tratamiento, no le va a faltar de nada y va a ser rápido dentro de lo lento que es.
Así que ánimo. Muros como este os vais a encontrar muchos. Por eso te decía que antes de que te den un resultado tienes que estar tranquila. No te pongas en lo peor porque te vas a enfrentar a esta situación muchas veces. Con el tiempo te acostumbras. Te lo prometo. Que con el tiempo mejora. Tus ratos malos no te los quita nadie pero tan nerviosa cómo estás ahora no vas a estar. Mucho animo bonita
6129Muchas gracias a todas las que me ayudaron con el tema de la música ayer, al final la gente solo queria pop y britpop, menos mal que me llevé un poco de todo porque sino. vaya cagada!
6130[mention]mevacor[/mention] pero qué es ¿san Juan ya? Eso sí lo echo un poco de menos aquí en tierra de secano, san Juan en Suances molaba
Por cierto hablando de sandalias ¿creéis que en Hipercor si voy con las sandalias puestas de un día que me masacran los pies me las cambiarán por una talla más? En eci se supone que puedes llevar lo que sea en las condiciones que sea que con protestar un poco te hacen caso, pero en Hipercor no sé. Es que de largo son mi talla, pero se me clava la parte de arriba, y encima como la planta es sintética me resbalan los pies, así que si les meto una plantilla por fina que sea más me van a apretar. Y coño fueron 20 euros que para no poder usarlas pues es dinero tirado.
Pero es que el paseo que tengo hasta allí para que me digan que no tampoco me apetece.
Por cierto hablando de sandalias ¿creéis que en Hipercor si voy con las sandalias puestas de un día que me masacran los pies me las cambiarán por una talla más? En eci se supone que puedes llevar lo que sea en las condiciones que sea que con protestar un poco te hacen caso, pero en Hipercor no sé. Es que de largo son mi talla, pero se me clava la parte de arriba, y encima como la planta es sintética me resbalan los pies, así que si les meto una plantilla por fina que sea más me van a apretar. Y coño fueron 20 euros que para no poder usarlas pues es dinero tirado.
Pero es que el paseo que tengo hasta allí para que me digan que no tampoco me apetece.
6132Disfrutar?
Que si quieres te lo cambio yo por seguir por aqui, ehhhh
[mention]Alabama[/mention], y llamar por telefono y/o mandarles un mail preguntando primero?
Yo que soy vaga de manual intento asegurarme primero para evitarme paseos sin necesidad jajaja.
6133Me recordaste estoAlabama escribió: 13 Jun 2019, 20:19
Yo no puedo usar antitranspirantes, lo hice hace muchos años y estoy convencida de que me estropeó los sobacos y por eso desde entonces me huele muchísimo más el sudor. Que igual no es muy científico y es por mil razones más, pero es lo que pienso. Además que eso de impedir sudar no lo veo, si sudamos es por algo, es necesario.
https://www.google.com/amp/s/articulos. ... xilas.aspx
6134Yo tengo una amiga que en su vida se ha echado desodorante y no huele nada. Pero nada es nada. Así que tenemos la teoría de que el mal olor nos lo provocamos nosotros con la mierda que le echan a los desodorantes. Que si te duchas todos los días, no sudas mucho por problemas hormonales o algo así y tú ropa está limpia no hueles mal, pero si ya acostumbras a tu piel a echar desodorante la has fastidiado. No sé si me explico...
6137[mention]Nive[/mention] , eso le pasa a mi marido. Nunca huele a sudor. Aunque venga de hacer deporte y esté sudando a chorros. Es muy curioso. Y a mi me pasa lo contrario Yo creo que es más un tema hormonal.
6138[mention]babyX[/mention] pues no te desgastes tanto por quien no lo merece, por muy familia que sean las cosas han de ser recíprocas, creo yo. Cuídate
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6139Yo me he olvidado alguna vez de echarme desodorante y no he olido, si voy al gym y "sudo limpio", no huelo tampoco, sin embargo,y no sé porqué, si por ejemplo entro al metro con abrigo/chaqueta, y estoy 5 minutos con ella, aunque me acabe de duchar esa mañana, huelo mal.
Bienvenidos a la nave del misterio.
Bienvenidos a la nave del misterio.
6140Será por los tejidos de las prendas que llevas puestas, que eso tambien hace mucho.
[mention]Elounda[/mention] de que parte del PV eres?? Anda queno tienes aqui que ver/hacer en agosto tambien....
[mention]Elounda[/mention] de que parte del PV eres?? Anda queno tienes aqui que ver/hacer en agosto tambien....