Hola a todas,
estoy escribiendo algunas novelas y me vendría bien una ayudita. Gente que me lea y opine y me asesore si llevo bien la trama, si he metido la pata en algo, lo que viene siendo un lector cero o beta.
No es lo más divertido del mundo pero prometo tomar en cuenta vuestros consejos y escribiros algún poema o historia dedicados.
Re: Busco lectoras beta
2Jo, por aquí hay gente que lee muchísimo y tienen un criterio bastante bueno para mi gusto. Yo es que no me veo capaz de criticar nada, sinceramente...
3Yo no soy experta en cosas de trama, estilo o cosas así, pero no me importaría dar mi opinión
7Yo no me considero experta ni mucho menos, es más no sé si mi criterio es bueno pero si quieres puedo leer lo que lleves y darte mi opinión
8[mention]Serendipia[/mention] [mention]Aytana[/mention] [mention]Kalippo[/mention] [mention]chicles[/mention] ¿Qué generos os gustan?
9[mention]translautora[/mention] yo leo sobre novelas de suspense, lo que más me engancha es la intriga jeje
10Igual.chicles escribió: 19 Jun 2019, 22:50 @translautora yo leo sobre novelas de suspense, lo que más me engancha es la intriga jeje
A veces tmb leo alguna novela histórica. Julia Navarro por ejemplo me gusta mucho.
Edito, que tmb leo libros chick lit, por ejemplo me gustan Marian Keyes, Sophie Kinsella, Jojo Moyes
Última edición por aytana el 21 Jun 2019, 08:54, editado 1 vez en total.
11Leo mucho de thriller intriga policial.
Y romántico
Es lo que más.
También me pasa que me cuesta salir de mi zona de confort y eso que lo intento.
Y romántico
Es lo que más.
También me pasa que me cuesta salir de mi zona de confort y eso que lo intento.
12Novela histórica, poesía, thriller, terror, fantasía, contemporánea y romántica, un poco de todotranslautora escribió: 19 Jun 2019, 22:11 @Serendipia @Aytana @Kalippo @chicles ¿Qué generos os gustan?
13[mention]Serendipia[/mention] [mention]Aitana[/mention] [mention]chicles[/mention]
[mention]Kalippo[/mention]
Al final he subido el libro a Amazon para sacarme unos dineros.
Me encantaría vuestra lectura. Es romance intensito, que es lo que se lleva. Pero está gracioso, creo.
Decidme y os pongo un código para que lo descarguéis sin pagar.
[mention]Kalippo[/mention]
Al final he subido el libro a Amazon para sacarme unos dineros.
Me encantaría vuestra lectura. Es romance intensito, que es lo que se lleva. Pero está gracioso, creo.
Decidme y os pongo un código para que lo descarguéis sin pagar.
14[mention]translautora[/mention] Hola! A mi tampoco me importaría leerlo y dar mi opinión, me gusta mucho la literatura romántica/erótica.
Prácticamente todo lo que leo es ese género, te puedo echar una mano, aunque experta no soy jaja
Prácticamente todo lo que leo es ese género, te puedo echar una mano, aunque experta no soy jaja
16No me suelo meter en este subforo pero me encantaría leerte translautora , como puedo encontrar tu libro?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
17Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.
18Qué trabajo más interesante ana_l21 ! Siento que tengas que trabajar como autónoma, la verdad que pensaba que ese tipo de trabajo lo haría gente de las propias editoriales.ana_l21 escribió: 15 Mar 2020, 11:33 Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
19Doy gracias a sacar algo haciendo esto en concreto, que mucha gente lo hace gratis. Porque esto es algo diferente a lo que harían un editor, aunque yo en parte también ayude con eso porque soy friki total de la gramática y lo comento todo Muchas veces los autores buscan una opinión que no sea la de quien busca sacar dinero con su novela, y es comprensible. Yo cuando escribo mis cosas también le pido opinión a amigos, antes de mandarlo al cliente si es algo de periodismo o de llevarlo a una editorial a ver si interesa. Es un trabajo interesante para los amantes de la lectura y de la escritura.Esla escribió: 17 Mar 2020, 18:35Qué trabajo más interesante @ana_l21 ! Siento que tengas que trabajar como autónoma, la verdad que pensaba que ese tipo de trabajo lo haría gente de las propias editoriales.ana_l21 escribió: 15 Mar 2020, 11:33 Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.
20Totalmente, a mi me encantaría hacer algo así. Es cierto que al final un autor no sólo quiere algo comercial que supongo que es más lo que busca una editorial, no?ana_l21 escribió: 17 Mar 2020, 20:53Doy gracias a sacar algo haciendo esto en concreto, que mucha gente lo hace gratis. Porque esto es algo diferente a lo que harían un editor, aunque yo en parte también ayude con eso porque soy friki total de la gramática y lo comento todo Muchas veces los autores buscan una opinión que no sea la de quien busca sacar dinero con su novela, y es comprensible. Yo cuando escribo mis cosas también le pido opinión a amigos, antes de mandarlo al cliente si es algo de periodismo o de llevarlo a una editorial a ver si interesa. Es un trabajo interesante para los amantes de la lectura y de la escritura.Esla escribió: 17 Mar 2020, 18:35Qué trabajo más interesante @ana_l21 ! Siento que tengas que trabajar como autónoma, la verdad que pensaba que ese tipo de trabajo lo haría gente de las propias editoriales.ana_l21 escribió: 15 Mar 2020, 11:33 Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.