Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6101
Acabo de ver a una, que madre mía. Pelo oxigenado, pestañas postizas de éstas que provocan vendavales, morros choriceros, maquillaje naranja valentin y tetas como cabezas. Llevaba una indescriptible falda vaquera (rollo chochorts, pero en falda) con unos pingajos de tul blanco colgando del borde, y unas horripilantes deportivas con cuña blancas. No he podido evitar fijarme en las pintas de esta mujer, porque de verdad que era de lo más hortera y choni que he visto en muchísimo tiempo. Esta noche no duermo......

6102
Como no puedo fumar me acabo de pegar una pechada a comer que me ha sentado hasta mal :bag:

Encima, como dice un amigo, en tiempo de descuento de la operación bikini, shame on me.

6103
Muchísimas gracias a todas. [mention]Evilqueen[/mention]
Siento mucho que le está pasando a tu madre. Por lo que cuentas parece que le van a hacer una gastroscopia (lo del tubo por la boca). A mi ya me han hecho un montón de esas, y no me enteré de nada ni durante ni después ya que no me ha dado nunca molestas, si se puede que se la hagan con sedación.
Un abrazo enorme y para lo que quieras aquí estamos :hug:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6104
Todo lo que hago por mi familia cae en saco roto, qué barbaridad. Nada valoran, soy la mala porque creen que todo me va de miedo y les encanta ponerme a caer de un burro a ver si me bajan algún peldaño y así les parece a ellos todo mejor repartido. Cuanto más hago por todos, menos les parece y cualquier excusa es buena para lapidarme un poco. Menos mal que estoy inmunizada, pero es que las cosas cansan
Imagen

6105
Mañana tenemos fiestas por aquí que duran todo el finde y mis amigos ya están hablando de planes diurnos y no salir por la noche. Que os den por culo, ya ni me apetece quedar. Encima va a hacer frio y yo estoy esperando que me llamen de una entrevista pero no va a suceder y voy a estar muy jodida. Todo estupendo.

Mucho ánimo a las que leo por ahí bajas por temas de salud y demás, que mierda. Que quede todo en nada y sabéis que el foro siempre estará para ayudar a llevarlo algo mejor :hug:
Imagen

6106
Ay [mention]mevacor[/mention] , es que para mí esas fechas son de las peores para salir de noche. Bueno, y para salir de casa. Es que para mí esto ha mutado a una cosa horrible. Me pongo en modo abuela, pero me acuerdo de cuándo era una fiesta a la que iban cuatro gatos y era algo más cultural y friki, y bueno, ni tanto...ni tan calvo como ahora.

Que entiendo que si te apetecía salir de fiesta es una putada, pero que también es entendible lo suyo.

6107
hunkydory escribió: 13 Jun 2019, 21:59 Ay @mevacor , es que para mí esas fechas son de las peores para salir de noche. Bueno, y para salir de casa. Es que para mí esto ha mutado a una cosa horrible. Me pongo en modo abuela, pero me acuerdo de cuándo era una fiesta a la que iban cuatro gatos y era algo más cultural y friki, y bueno, ni tanto...ni tan calvo como ahora.

Que entiendo que si te apetecía salir de fiesta es una putada, pero que también es entendible lo suyo.
A mi no me parece para tanto, siempre hemos salido y vale que hay sitios en los que no entras pero algo aparecerá. De todas formas hoy es porque hay mucha gente y otro día es por lo que sea, no salen y punto.
Imagen

6110
Ay Oli, mucho ánimo a ti también.

Estoy buscando viaje para vacaciones y odio la falta de vuelos que tenemos en Mordor pero algo apañaré.

6112
Odio envidiar a otras personas. No es una envidia esperando que les vaya mal, si no pensando 'ojalá me vaya a mi bien'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6113
hunkydory escribió: 13 Jun 2019, 20:09
undi escribió: 13 Jun 2019, 19:37 Yo llevo años usando el de aloe vera de rexona y genial. Sudo poco pero es que dura un montón.
Es antitranspirante?Es que yo no tengo problemas con ningún desodorante mientras sea antitranspirante, pero prefiero no usarlos ahora.

@Sonmi es por el jengibre. Solo me gusta en comidas saladas y poca cantidad (rollo comida asiática y tal). Si sabe mucho a jengibre...nada.
Lo es, se hace como un polvito fino.

6114
Gracias chicas pero lo del trabajo no va a ser. Salí muy contenta de la entrevista y es la 1º vez en mucho tiempo que me he visto con posibilidades reales pero ese subidón se me ha desvanecido y tengo claro que no va a pasar . Mejor porque así la h*stia es menor aunque el disgusto lo voy a llevar igualmente, por eso me quería emborrachar como una perra
Imagen

6115
Le dan 3.000€ a un trabajador para que empiece a montar su propio negocio, en que época se creen los de el programa de "El jefe infiltrado" que están? con ese dinero no le da ni para el mostrador.
Vaya estafa.

6116
[mention]Evilqueen[/mention] paciencia, es una carrera de fondo y habra esperas como esta, lo importante es que ya estan con ello y en nada empezaran a tratarle. Tu padre como esta de animos? Lo de disimular no me parece bueno... tu padre lo quiere así?

6117
Bing escribió: 13 Jun 2019, 23:44 Le dan 3.000€ a un trabajador para que empiece a montar su propio negocio, en que época se creen los de el programa de "El jefe infiltrado" que están? con ese dinero no le da ni para el mostrador.
Vaya estafa.
nunca lo he visto pero yo doy por hecho que es todo fake no? es que no tiene ni pies ni cabeza nada, no hay quién se lo crea
Imagen

6119
[mention]mevacor[/mention] yo me iría de fiesta contigo. No sabes cuanto te entiendo, mis amigos parece que sólo salen cuando yo no puedo salir, el día que me apetece o el único que puedo porque no trabajo todo son excusas.
Imagen

6120
Mañana, bueno, ya hoy, voy a un concierto de La Fuga, Celtas Cortos y Mago de Oz. Es como un retorno a mi adolescencia total :loll: :loll: Pero me hace mucha ilusión. Además me ha salido gratis la entrada así que genial.

Yo una vez dejé una toalla mojada en el cesto de la ropa sucia antes de irme de vacaciones, estaba la camiseta del uniforme de trabajo también en el cesto y cuando volví la camiseta estaba con moho. Pero claro, mis uniformes tienen restos de comida así que el moho tiene buffet libre. De hecho estoy convencida de que la tiña me salió por culpa del uniforme, porque cuando limpio por las noches como lo hago todo corriendo para pirarme antes de mi hora si puedo pues acabo empapada y claro, comida + humedad = fiesta del moho. Y como al estar mojada la camiseta se me pega a la piel... La verdad es que no sé si tiene sentido, pero es mi teoría. Que por cierto, ya estoy curada de la tiña, 6 meses me ha costado quitármela de encima, la muy capulla.