: Taylor Swift will be performing her new single ME! on Friday night's edition of The Graham Norton Show
Re: Taylor Swift
943Jajaja que incomodo en la entrevista con Sophie Turner la ahora esposa de su ex
947 with @taylorswift what a pleasure meeting you finally. Backstage now! @thevoice_tf1 @itvstudiosfr #taylorswift #thevoicefrance #mika
950Taylor Swift, 29, looked ecstatic while taking a backstage snap with goth rock god Marilyn Manson, 50, after Wango Tango in Carson, California on Saturday
951Me encanta la foto, no se me ocurren dos personas mas dispares jajajaja (por lo menos aparentemente)
El conjunto ese que llevo a Wango Tango no me gusta nada, creo que no le favorecía mucho.
El conjunto ese que llevo a Wango Tango no me gusta nada, creo que no le favorecía mucho.
955Ostras! Encima esta en casa de Taylor....vendrá una futura colaboración? A mi la verdad es que me parece bien que hagan las paces si quieren pero ya colaborar y hacer como si fuesen BFF de nuevo me choca y no lo compro. Aunque seguramente fuese un temazo
956Directo de la taylor lleno de novedades como una buena influencer style.
El album se llama Lover, tiene 18 canciones. Nuevo single hoy "you need to calm down". Video en 2 días. Ha dicho que es un album muy romantico, no en el sentido de canciones de amor sino de mirar desde un punto de vista "romantico" el dolor, la rabia etc...
Ha enseñado la portada, hay 4 versiones deluxe todas diferentes en target. Álbum en agosto 23.
Estoy en shoock con esta señora ale toma promo casera
El album se llama Lover, tiene 18 canciones. Nuevo single hoy "you need to calm down". Video en 2 días. Ha dicho que es un album muy romantico, no en el sentido de canciones de amor sino de mirar desde un punto de vista "romantico" el dolor, la rabia etc...
Ha enseñado la portada, hay 4 versiones deluxe todas diferentes en target. Álbum en agosto 23.
Estoy en shoock con esta señora ale toma promo casera