Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1221
Es que tampoco se le puede pedir lo mismo al Fix + por ejemplo que all nighter, el segundo sí te va a dar más duración pero el primero es que no te lo venden para eso, sólo para refrescar. Yo tengo ambos y no los uso para lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1223
Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 13:19 Es que tampoco se le puede pedir lo mismo al Fix + por ejemplo que all nighter, el segundo sí te va a dar más duración pero el primero es que no te lo venden para eso, sólo para refrescar. Yo tengo ambos y no los uso para lo mismo.
Sip. A eso me refería, que a mí no me parecen todos iguales. El Fix+ y el hangover me hidratan, y los uso como prebase o con bases muy mates. El All Nighter si me prolonga y evita brillos. Y los demás para mí son básicamente refrescantes, pero creo que no noto grandes resultados en cuanto a matificación o duración del maquillaje.

1225
Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
E-list

1227
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 20:23 Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
Me interesa, es el nombre de la marca? dónde la compras?... Es que no me suena de haberla visto en los sitios habituales

1228
Cheret escribió: 11 Jun 2019, 22:46
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 20:23 Una bruma hidratante que yo sí noto que hidrata, yo tengo la piel seca y me la noto un montón, es la de naobay, se me parece mucho a la wake up de pixi pero es low cost. He probado otras como el agua de avena de mercadona, la bruma de byphasse, y aguas termales, y esas sí que noto que solo refrescan.
Me interesa, es el nombre de la marca? dónde la compras?... Es que no me suena de haberla visto en los sitios habituales
Naobay es la marca, y yo la compré en Druni, creo que es la única que tienen. Te la busco, "Bruma Facial Energizante Detox"
https://www.druni.es/bruma-facial-energ ... aobay.html

No se si la venderán en algún otro sitio.

Añado, no creo que a una piel grasa le pueda gustar, a mi me deja la piel muy jugosa y con brillo, no húmeda, pero yo tengo la piel muy seca, y la uso igual de tónico, que después del maquillaje, que para rehidratar a lo largo del día
E-list

1229
Me compré el otro día la nueva máscara de pestañas de Catrice, la Eyeconista:

https://catrice.eu/es/ojos/mascara/deta ... scara.html

Y es maravillosa! Creo que igual o mejor que la Volume Noir de Marc Jacobs. Deja mucho volumen, las curva y las alarga, y no deja ningún pegote (la de Marc Jacobs sí). La de MJ puede que las engrose un pelín más, pero también deja más grumos, así que creo que he encontrado nueva máscara favorita!

1230
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 23:41
Naobay es la marca, y yo la compré en Druni, creo que es la única que tienen. Te la busco, "Bruma Facial Energizante Detox"

Añado, no creo que a una piel grasa le pueda gustar, a mi me deja la piel muy jugosa y con brillo, no húmeda, pero yo tengo la piel muy seca, y la uso igual de tónico, que después del maquillaje, que para rehidratar a lo largo del día
Yo la compré en Vita33 online.

Cierto es que para piel grasa no es. Yo la tengo grasa y me saca brillos.
La uso cómo tónico pero cuándo la acabe no pienso repetir con ella.

1231
Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 13:19 Es que tampoco se le puede pedir lo mismo al Fix + por ejemplo que all nighter, el segundo sí te va a dar más duración pero el primero es que no te lo venden para eso, sólo para refrescar. Yo tengo ambos y no los uso para lo mismo.
Yo tengo el all nighter y voy a decir una OI, pero no noto nada xD ni veo diferencia ninguna de usarlo no

1232
Mareas escribió: 12 Jun 2019, 10:32
MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Jun 2019, 23:41

Yo la compré en Vita33 online.

Cierto es que para piel grasa no es. Yo la tengo grasa y me saca brillos.
La uso cómo tónico pero cuándo la acabe no pienso repetir con ella.
Que bien que lo decís yo la tengo en mi lista de posibles compras, pero leyendo que no va para piel grasas pues nada. Antes probaría la de Ziaja de Acai.

1234
Molly Bloom escribió: 12 Jun 2019, 08:20 Me compré el otro día la nueva máscara de pestañas de Catrice, la Eyeconista:

Y es maravillosa! Creo que igual o mejor que la Volume Noir de Marc Jacobs. Deja mucho volumen, las curva y las alarga, y no deja ningún pegote (la de Marc Jacobs sí). La de MJ puede que las engrose un pelín más, pero también deja más grumos, así que creo que he encontrado nueva máscara favorita!
Tomo nota! Puede que sea la próxima que pruebe.
Imagen

1235
Lana escribió: 12 Jun 2019, 15:40
Molly Bloom escribió: 12 Jun 2019, 08:20 Me compré el otro día la nueva máscara de pestañas de Catrice, la Eyeconista:

Tomo nota! Puede que sea la próxima que pruebe.
:masuno:

1240
Yuri escribió: 13 Jun 2019, 23:00 Lo he puesto en mas hilos pero os lo pongo tambien por aqui. El agua de avena que venden en mercadona la habeis probado?
Yo no la probé, pero he leído comentarios que en plan formulación es de las pocas cosas que se "salva" de mercadona.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "