Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3541
No sé [mention]Veda[/mention] creo que la estatura puede condicionar el largo de un vestido holgado (que no Oversize) pero nada más, un tapón lo preferirá por encima de la rodilla, o a lo mejor no, dicen que un palmo por encima del tobillo hace la ilusión de ser más alta que un mini. Pero será la forma de tu cuerpo la que decidirá el patrón del vestido, ahí incluyo no solo lo que tus facciones transmitan si no la longitud de tu cuello en relación con la forma y dimensión de tus hombros y el tamaño de tu pecho, la amplitud de tu caja torácica condicionará el perímetro de tu cintura, la proporción de la longitud de tu tronco en relación con la de tus extremidades también es crucial para poder marcar cintura o no, etc.

Se puede tener exceso de peso y estar favorecida con un vestido a lo Raimunda, y se puede estar delgada y estar mejor con otras cosas. Son muchos los factores.

Ejemplos de cuerpos en X, 'romantic' , femeninos:
Imagen
Y se puede estar delgada y el rollo femenino no irte nada de nada.
Imagen

3544
Bast escribió: 13 Jun 2019, 20:31 Ay qué bonito este último!!!
+1 :wub: de forma yo lo veo igual que el que tengo de cerezas... pero igual.

3546
[mention]Likis[/mention] Me compré uno como el que has puesto tú el año pasado pero imposible, se me sale el pecho continuamente, ese escote es para chicas muy planas.

[mention]Bast[/mention] me suena que es de Faithfull, me gusta todo lo que hacen.

3547
[mention]Nereida[/mention] y las chicas del vestido de cerezas, que calzado le habéis puesto?y por encima cuando hace freskibiri?

3549
DEVA escribió: 13 Jun 2019, 21:18 @Nereida y las chicas del vestido de cerezas, que calzado le habéis puesto?y por encima cuando hace freskibiri?
Encima con biker, por ejemplo, queda genial. Si hace frío, te apaña. Yo hoy lo he llevado sin nada, hacía bastante bueno.

Imagen

De calzado, me lo he puesto con las Carina Ivory.

3554
Pues yo soy bastante recta de cintura y cadera, y con delantera generosa, y con el vestido de cerezas de Ali me veo genial.

Quizá otro estampado tipo florecitas no me quedaría tan bien. Aún siendo iguales.

Porque es cierto que no me veo con todo tipo de vestidos.

Pero yo me los pruebo, que a veces me sorprendo, para bien o para mal jeje

3555
:loca:
DEVA escribió: 13 Jun 2019, 21:18 @Nereida y las chicas del vestido de cerezas, que calzado le habéis puesto?y por encima cuando hace freskibiri?
Yo lo estrené con unas cuñas azul marino y cazadora vaquera

Pero también tengo pensado ponérmelo con unos zapatos rojos que tengo de zara

Imagen

3556
Likis escribió: 13 Jun 2019, 21:38
LeFreak escribió: 13 Jun 2019, 21:03 @Likis ese no es el de Faithful ?
Ni idea, el vestido de ali no tengo ni idea de a quien ha copiado así que busque vestido cruzado midi en google para ilustrar mi comentario :lol:

Edito: Lo saqué de aquí, al parecer es de marca australiana igual que Faithfull, se llama Realisation Par
https://allthedresses.com.au/product/re ... ouge-dress
https://uk.realisationpar.com/shop/dresses/
La tercera foto del link no la comprendo :blink2:

3558
Jajajajajajaj pues mira, no lo había planteado por ahí. En mi ciudad puedo volar, literalmente xD

3559
Likis escribió: 13 Jun 2019, 21:38
LeFreak escribió: 13 Jun 2019, 21:03 @Likis ese no es el de Faithful ?
Ni idea, el vestido de ali no tengo ni idea de a quien ha copiado así que busque vestido cruzado midi en google para ilustrar mi comentario :lol:

Edito: Lo saqué de aquí, al parecer es de marca australiana igual que Faithfull, se llama Realisation Par
https://allthedresses.com.au/product/re ... ouge-dress
https://uk.realisationpar.com/shop/dresses/
300 dólares australianos? y se lo cose el chino vecino? :loca:

edito, 205 Pounds.... :cool: y es una batita cruzada no?