Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14721
Yo eso de las flores de bach lo he visto hasta para las mascotas, qué se supone que es y qué consistencia científica tiene? Me imagino que es como la homeopatía, pero como no me he puesto a mirarlo nunca pregunto :mrgreen:
Imagen

14722
metz escribió: 13 Jun 2019, 18:34 Yo eso de las flores de bach lo he visto hasta para las mascotas, qué se supone que es y qué consistencia científica tiene? Me imagino que es como la homeopatía, pero como no me he puesto a mirarlo nunca pregunto :mrgreen:
Extractos de flores mezclados con alcohol. Consistencia cero, efectividad cero.

14724
Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 19:52
metz escribió: 13 Jun 2019, 18:34 Yo eso de las flores de bach lo he visto hasta para las mascotas, qué se supone que es y qué consistencia científica tiene? Me imagino que es como la homeopatía, pero como no me he puesto a mirarlo nunca pregunto :mrgreen:
Extractos de flores mezclados con alcohol. Consistencia cero, efectividad cero.
Y tiene algún sentido algo de las flores de bach para solucionar crisis de pareja? Lo digo porque hace unos años comentó algo una conocida y yo me quedé patidifusa aunque le seguí el rollo para acabar cuanto antes la conversación, pero lo había olvidado y ahora al leerlo me he acordado y me mata la curiosidad :hide1:

14727
Llego tarde, pero la temporada de oricios es de Enero a Marzo si no recuerdo mal. A mi no me gustan pero voy casi todos los años a un festival del Oricio porque a mis amigas les pirran.También tengo un amigo que los vende.
Dicen que crudos tienen más sabor pero ni idea, yo como mucho comí alguna vez paté de oricios y ya.

Lo que me da mucho asco que también vi a gente comer crudo son las llámparas.
Imagen

14728
Lamentable escribió: 13 Jun 2019, 20:30 Y cómo te va a ayudar un extracto de flores?? Es que se escapa a mi entendimiento...
A mi me las recomendaron para la ansiedad :loll: un psicólogo además.

14730
Garp escribió: 13 Jun 2019, 20:37 Llego tarde, pero la temporada de oricios es de Enero a Marzo si no recuerdo mal. A mi no me gustan pero voy casi todos los años a un festival del Oricio porque a mis amigas les pirran.También tengo un amigo que los vende.
Dicen que crudos tienen más sabor pero ni idea, yo como mucho comí alguna vez paté de oricios y ya.

Lo que me da mucho asco que también vi a gente comer crudo son las llámparas.
+1 Además, que yo conozca, hasta hace no mucho sólo se comían en Asturias y en Francia. En Galicia llevan unos cuantos años que comenzaron a consumirlos, antes no y vendían a Asturias y Francia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14731
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 16:49 Pregunto lo de la acupuntura porque el psico (hace ya meses) dijo que igual me venía bien para el estrés. Me quedé un poco con el culo torcido, como si me hubiera mandado tomar infusiones de aleta de delfín.
La acunputura tiene muchos beneficios, entre ellos la relajación. El problema es tomarlo como si fuese "la" cura. Es simplemente una terapia más. Si tu problema es "leve", pues con la acupuntura puede valer, pero evidentemente no te va a curar el cáncer.
Mi madre tomaba flores de bach para la ansiedad y estaba encantada. A ver, la cuestión es que del mismo modo que sabemos que la pasiflora te ayuda a dormir, la manzanilla es digestiva y la tila es relajante, estas flores también tienen efectos sanadores. Pero repito: no es sustitutivo de nada, que yo creo que eso es el primer error de muchas personas. Es una ayuda.

14732
Lo siento pero discrepo. Yo las tomaba y era como tomar caramelos, no valían de nada. Hasta que no me dieron medicación real, a mi no se me pasaba.

14737
lifeinpink escribió: 13 Jun 2019, 21:09
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 16:49
La acunputura tiene muchos beneficios, entre ellos la relajación. El problema es tomarlo como si fuese "la" cura. Es simplemente una terapia más. Si tu problema es "leve", pues con la acupuntura puede valer, pero evidentemente no te va a curar el cáncer.
Mi madre tomaba flores de bach para la ansiedad y estaba encantada. A ver, la cuestión es que del mismo modo que sabemos que la pasiflora te ayuda a dormir, la manzanilla es digestiva y la tila es relajante, estas flores también tienen efectos sanadores. Pero repito: no es sustitutivo de nada, que yo creo que eso es el primer error de muchas personas. Es una ayuda.
Hombre, no es lo mismo para nada, una cosa son las plantas medicinales, de cuya efectividad hay evidencia científica y otra son las flores de Bach que es un rollo que se inventó un señor Homeópata. Además es que no son "flores con efectos sanadores" porque ni siquiera existen tal cual, se usan extractos de muchas plantas, se diluyen como la homeopatía...no es un preparado farmacológico.

Además es que mirando el catálogo...flores para el miedo, para la impaciencia, para el desinterés... :eyebrow:

Estas para el miedo

Disolución de 1/240...

Pero bueno, el efecto placebo si lo tendrán, y eso tampoco es despreciable, oye, si funciona...
Última edición por cerocero el 13 Jun 2019, 23:25, editado 1 vez en total.

14738
Pero las hierbas e infusiones no es lo mismo que la homeopatía y demas magufadas, eso si que funciona. A mi por ejemplo la melisa, tila, me ayudan mucho a dormir, yo no quiero tener que depender de pastillas de melatonina etc para hacerlo, y una infusión así noto el efecto que me hace.
Que si estoy nerviosa y no duermo pues no duermo pero en un día normal si que se nota.
O para eliminar líquidos la infusión de cola de caballo también. Hubo una época que tuve cistitis unas cuantas veces y me vino bien tomar (las cistitis me las curé con antibióticos eh).

14739
Celebrian escribió: 13 Jun 2019, 23:24 Pero las hierbas e infusiones no es lo mismo que la homeopatía y demas magufadas, eso si que funciona. A mi por ejemplo la melisa, tila, me ayudan mucho a dormir, yo no quiero tener que depender de pastillas de melatonina etc para hacerlo, y una infusión así noto el efecto que me hace.
Que si estoy nerviosa y no duermo pues no duermo pero en un día normal si que se nota.
O para eliminar líquidos la infusión de cola de caballo también. Hubo una época que tuve cistitis unas cuantas veces y me vino bien tomar (las cistitis me las curé con antibióticos eh).
Si, a eso me refiero yo, eso claro que funciona

14740
Las flores de bach son como la Valeriana o como funciona?

Yo en hierbas si creo, no para curar, pero yo que sé, si tengo un leve dolor de tripa, una camomilla caliente me sienta bien. O lavanda en el cojín antes de ir a dormir, me relaja bastante.

Pero eso, para tonterías del día a día. Para curar enfermedades mentales o físicas, pues no.
Imagen